|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero, gracias por este tutorial y todo lo que hay en este foro. Mi duda es que al intentar bajarme el firmware desde multiopload no me deja ningun navegador en ningun pc ni tablet. Alguien me podria pasar la direccion megaupload? Gracias de antemano ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando abres el multi salen más enlaces abajo ;) te lo pongo directamente pero es el mismo.... http://www.multiupload.com/MU_IZLCKQ3VJC
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues por lo que veo viene con el boothloader capado.... mejor es creo la version de
Overcrome.... os dejo un enlace de xda .... ahora estoy en meter esta rom de gingerbread cocinada por Overcrome...salu2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074759 errata.... veo que ya teneis posteado el enlace de overcome...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351 Última edición por amnodaniel Día 18/05/11 a las 02:08:00. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de Overcome y sinceramente creo que iba mas rapida esta oficial...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola Venables me podrias decir como hacer el wipe data batery antes de cargarla o la cargo del todo y se lo ago.
Gracias |
|
||||
|
||||
La cargas toda, aún cuando esté cargada, apágala y verás que sigue cargando aún más. cuando este el 100% si has hecho root y tienes acceso al recovery, arrancas en recovery (+ y power) y vas a wipe battery stats y le das.
Luego es aconsejable que la utilices hasta que se agote para que detecte los límites de 0 a 100% Salu2
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es: ¿Como es posible que siendo una rom oficial como dice Venables NO figura como actualizable en Kies? Yo he actualizado la Tab con Kies pero a una versión más nueva de Froyo. No estoy seguro que la actualización a Giengerbread esté amparada por la garantía... Por si acaso esperaré a que esté disponible en Samsung Kies. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es: ¿Como es posible que siendo una rom oficial como dice Venables NO figura como actualizable en Kies? Yo he actualizado la Tab con Kies pero a una versión más nueva de Froyo. No estoy seguro que la actualización a Giengerbread esté amparada por la garantía... Por si acaso esperaré a que esté disponible en Samsung Kies. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre es oficial porque es la que se ha extraído del KIES en Italia y va pelada sin ninguna modificación añadida y por otro lado No es la Oficial porque no ha llegado oficialmente aquí.
Ahora lo de la garantía ya te digo yo que la rom que lleva es la de Samsung pelada sin más. Otra cosa es que le hagas el paso opcional... Mi opinión es que te esperes a la Oficial de aquí que como te ha dicho el compañero está anunciada para dentro de 1 semana o 2 y así pues te evitas líos. Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de instalar esta rom se podra actualizar a otra proxima version desde Kies, como es una rom oficial...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
se flashea el karnel por odin directo en la rom de provedor para despues via recovery flashar su rom? o primero se tiene que flashar alguna rom limpia con odin? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que hay 2 tutoriales para la instalación de la 2.3.3 y demás son muy diferentes.
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351 2. El de este hilo ¿Cual seguir? |
|
||||
|
||||
Este es mas seguro, ya que es valido para boots firmados. Nadie ha reportado algo negativo. Es la "Oficial" por decirlo así y sino la rooteas se te queda como una de fábrica normal.
La otra es la de Overcome que tan malos recuerdos te traerá... yo te recomendaría que siguieras este, la Rom va igual o mejor que la Overcome pues esta ultima tambien comparte el sistema de archivos original de Samsung, vamos que no se diferencian en practicamente nada. También puedes esperarte a un par de semanas a ver si llega la actualización oficial desde el KIES... Salu2
|
||||
|
||||
Este es mas seguro, ya que es valido para boots firmados. Nadie ha reportado algo negativo. Es la "Oficial" por decirlo así y sino la rooteas se te queda como una de fábrica normal.
La otra es la de Overcome que tan malos recuerdos te traerá... yo te recomendaría que siguieras este, la Rom va igual o mejor que la Overcome pues esta ultima tambien comparte el sistema de archivos original de Samsung, vamos que no se diferencian en practicamente nada. También puedes esperarte a un par de semanas a ver si llega la actualización oficial desde el KIES... Salu2 ![]() El caso es que necesito rootearla ¿se puede? |
|
||||
|
||||
Si, pero para rootear Gingerbread, esta en el mismo tutorial como Paso Alternativo, ten en cuenta 2 cosas.
Te instalará el Kernel y el Recovery. No hay manera de hacerlo sin eso. El boot lo tendrás firmado y para flashearle la overcome, en teoría solo hace falta desbloquearle el bootloader y ya flasheas desde el recovery, yo lo hice y se me corrompió el CWM con lo cual tuve que hacer el tuto entero de la Overcome que a tí te dejó la tab como un ladrillo. Te digo esto para que sepas lo que hay... Salu2
|
||||
|
||||
Si, pero para rootear Gingerbread, esta en el mismo tutorial como Paso Alternativo, ten en cuenta 2 cosas.
Te instalará el Kernel y el Recovery. No hay manera de hacerlo sin eso. El boot lo tendrás firmado y para flashearle la overcome, en teoría solo hace falta desbloquearle el bootloader y ya flasheas desde el recovery, yo lo hice y se me corrompió el CWM con lo cual tuve que hacer el tuto entero de la Overcome que a tí te dejó la tab como un ladrillo. Te digo esto para que sepas lo que hay... Salu2 ![]() ![]() Ya tengo Gingerbread 2.3.3 instalado y la Tab roteada. PDA: P1000XXJQ1 PHONE: P1000XXJPZ CSC: P1000XAJQ1 Ahora me llega con esto, ya en otro momento decidiré que hacer con las ´"ofertas" de Overcome. Por lo menos ahora ya tengo servicio de nuevo mientras espero por la otra que envié al SAT. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|