ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Ya lo tengo, me han llamado esta mañana y acabo de ir a recogerlo!!!!!!!!
No me han cobrado nada y me lo han devuelto con froyo y sin resto de nada de vodafoneeee!!!!
Yujuuuu, la espera ha merecido la pena!!!!
Solucionado!!!

Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Ya lo tengo, me han llamado esta mañana y acabo de ir a recogerlo!!!!!!!!
No me han cobrado nada y me lo han devuelto con froyo y sin resto de nada de vodafoneeee!!!!
Yujuuuu, la espera ha merecido la pena!!!!
Solucionado!!!

Puedes decirme los pasos que seguiste para mandarlo al SAT, ya que yo sigo con el mismo error y con el movil de adorno.......

Y cuando lo enviaste, que aparecia al encenderlo??? El Error del bootloader????

Y que comentaste cuando te preguntaron por el fallo? Mas que nada para decir lo mismo y que no me intenten cobrar a mi tambien.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MARTIN_LAW Ver Mensaje
Puedes decirme los pasos que seguiste para mandarlo al SAT, ya que yo sigo con el mismo error y con el movil de adorno.......

Y cuando lo enviaste, que aparecia al encenderlo??? El Error del bootloader????

Y que comentaste cuando te preguntaron por el fallo? Mas que nada para decir lo mismo y que no me intenten cobrar a mi tambien.

Gracias y un saludo
Yo lo lleve a Madrid al SAT de la calle Goya, ya que no vivo muy lejos, además fue el sitio que me indico motorola cuando les llamé.

Al principio me salia en la pantalla bootloader:

09.10
Err:A5,69,35,00,27

Más tarde (imagino que se agotaria la bateria) el movil dejo de funcionar, ni se encendía ni nada, no daba señales de vida.

En el Sat le dije a la chica que me atendió que cuando recibí el movil dejé que se descargase la bateria del todo antes de cargarlo y que cuando se acabo del todo y se apago ya nunca mas volvio a encender. No me preguntó nada más.
El martes les llamé a ver que tal iban con el arreglo y me dijeron que lo habian "mandado a la central", supongo que a otro sitio en el que tuvieses mas medios porque a lo mejor ellos no se hacian con el problema. Y esta mañana, como he comentado, me lo han dado actualizado a android 2.2.2 y sin ningun rastro de nada de vodafone

Cualquier otra cosa que pueda ayudarte ya sabes! Espero que tengas la misma, o mejor suerte que yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Yo lo lleve a Madrid al SAT de la calle Goya, ya que no vivo muy lejos, además fue el sitio que me indico motorola cuando les llamé.

Al principio me salia en la pantalla bootloader:

09.10
Err:A5,69,35,00,27

Más tarde (imagino que se agotaria la bateria) el movil dejo de funcionar, ni se encendía ni nada, no daba señales de vida.

En el Sat le dije a la chica que me atendió que cuando recibí el movil dejé que se descargase la bateria del todo antes de cargarlo y que cuando se acabo del todo y se apago ya nunca mas volvio a encender. No me preguntó nada más.
El martes les llamé a ver que tal iban con el arreglo y me dijeron que lo habian "mandado a la central", supongo que a otro sitio en el que tuvieses mas medios porque a lo mejor ellos no se hacian con el problema. Y esta mañana, como he comentado, me lo han dado actualizado a android 2.2.2 y sin ningun rastro de nada de vodafone

Cualquier otra cosa que pueda ayudarte ya sabes! Espero que tengas la misma, o mejor suerte que yo

Muchas gracias compañero, espero al menos tener la misma suerte que tu, ya comentare con lo que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /