HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
joanavalls joanavalls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues yo me espero al EVO 3D...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Me parece algo patético el fanatismo que se esta empezando a asociar a HTC, y es que se trata de un nivel parecido al fanatismo que seguramente criticaréis por parte de los propietarios de un iPhone. La verdad es que parece a veces no sepáis exactamente de lo que estáis hablando, y no lo digo como una ofensa, sino como que si os informáis o documentáis un poco veréis el enfoque que está tomando la política de HTC.
HTC lo ha hecho mal y no hay ningún matiz posible, relajaos y aceptadlo.

Ah, y eso que comentan algunos repecto las aplicaciones de Google, o los elementos que conforman la UI del HTC Sense, tiene bastante poco sentido y está poco relacionado.

HTC puede hacer lo que quiera, pero nosotros como usuarios podemos comparar las políticas de las distintas empresas y, cuando lo requiera, dar la espalda a la empresa para que todos los usuarios tengamos un beneficio.
Nada de campaña de desprestigio, eso es lo que hacen algunos, siendo conformistas en exceso y de esta forma haciendo que HTC se relaje y haga móviles mediocres sabiendo que habrá una cantidad de usuarios fijos que soló comprarán por que es HTC. Eso es quitarle el prestigio a una empresa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

Comparto todo lo que has dicho, me encanta HTC y siempre me ha gustado, pero no sabía que había llegado a este punto en el que los usuarios ya aceptan lo que sea e incluso lo justifican simplemente por ser de una determinada marca. No sé, si quieren que suban los precios y hagan el logo de htc con un pequeño mordisco en una esquina y que saquen lo que quieran que lo compraré, porque claro, es htc...
Eso es fanatismo por una marca, y siempre ha sido muy criticado por estos foros, pero por lo visto hay en todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Pero esque hablais como si ellos estuvieran obligados a desbloquear el botloader, en evz de basaros en el movil en si solo os quedais en eso, me parece mucho mas flipante los que solo por el botloader poneis a parir htc que viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Perdona la pregunta, porque es inferior el procesador del Sensation?
Gracias.
+1

Y la ram ?

Enviado desde mi Xperia arc
Viejo 17/05/11, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero esque hablais como si ellos estuvieran obligados a desbloquear el botloader, en evz de basaros en el movil en si solo os quedais en eso, me parece mucho mas flipante los que solo por el botloader poneis a parir htc que viceversa.
No no, no te equivoques, yo no pongo a parir a nadie, sólo he criticado que lo hicieran, cuando la competencia va por el camino contrario; es más, en mis otros posts he dicho que no es algo como para no comprar el móvil.... no se puede criticar algo?
Pero las opiniones que me encuentro de gente defendiendo la marca como si fueran a comisión me han dejado alucinando....cada vez se parece más a alguna que me se yo, con usuarios fijos que se comprarán sus productos pase lo que pase, y eso es malísimo, pues no habrá tanto esfuerzo en mejorar la calidad en cuanto vean que tienen una cantera de usuarios fijos. Yo no me caso con ninguna marca, y creo que es lo más sano y lo que todo el mundo debería hacer, no cegarse con un fabricante, que parece que nos hacen un favor.

Dicho todo esto, repito es un maquinón, yo no lo compraré pq ya me compré la Desire S y no me lo podría permitir de todas maneras...pero eso no quita que htc últimamente esté tomando unos caminos que no los veo muy claros...

No entiendo por qué os ofendéis si se critica a htc....ni que fuera vuestra empresa
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI yo no he tenido un HTC en mi vida >-< poco me voy a ofender XD, pero es que tanto unos como otros sois unos extremistas. Ami me parece mal que el botloader venga bloqeado, prefiero todo lo contrario, pero tampco veo motivo de ciritcar tanto y tanto cuando para nada es su obligacion.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Qué tiene que ver que no estén obligados? Faltaría más que los usuarios no pudiesen criticar los productos....
Tampoco están obligados a ponerle cámara y si no la llevara también saltarían las críticas, o tampoco están obligados a ponerle la versión más reciente de Android, o a usar cuerpo de aluminio. Creo que cuando pagas por algo (y no poco) tienes todo el derecho a criticar la falta de características que echas en falta, sobretodo cuando esas características las encuentras en terminales "inferiores". Eso de por qué se critica si no están obligados lo veo algo demagógico...en cualquier caso, no lo veas como ningún extremismo, pues a mi no me va ni me viene en realidad, simplemente he comentado que me parecía mal lo que habían hecho no veo el extremismo por ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Cada vez alucino mas con este post

1.- La empresa crea lo que quiere o le conviene (que están para ganar pasta)... Libre Mercado.

2.- El usuario compra el producto si le convence y sino elige otro de la competencia.

3.- Punto y final.... a no perdón, que ahora toca criticar y quejarse... el deporte nacional de este país.

En fin...

Que cada cual opine lo que quiera.

Saludos,

PD: Con esto no quiero ofender a nadie, pero hay cosas mas importantes en las que pensar y criticar, que no la decisión que tome una empresa a la hora de sacar un producto.

Última edición por palstock Día 17/05/11 a las 10:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Esto es algo ridiculo, estamos en un foro donde, además de temas más tecnicos, opinamos respecto los productos, valoramos las caracteristicas y el ambito más cercano. No entiendo cual se supone que es el motivo para tu oposición a quejas y criticas.
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
[...]pero hay cosas mas importantes en las que pensar y criticar[...]
No sé, ya te digo, bastante poco sentido, por que estás en este foro, pues?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en este foro porque me quiero comprar el HTC Sensation y me interesa conocer los máximos datos posibles del teléfono, características, problemas, precio de compra conjunta, etc...

En efecto estamos en un foro técnico, y en concreto dentro del apartado del Sensation pero a mi el rumbo que esta tomando HTC (que por otro lado solo HTC conoce) y su política de negocio, me dan lo mismo, que le Bootloader este bloqueado, me da lo mismo, porque en dos semanas ya estará desbloqueado... Entiendo que a la gente que cambia constantemente de ROM le preocupe, sin mas... a mi me molesta mas que solo tenga 1GB para el almacenamiento, pero mucho mucho mas.

Me interesan mas, la duración de la bateria, y otros problemas que puedan aparecer.

He vendido mi iPhone 4 para costearme parte de la compra, y me dan lo mismo las especulaciones y las criticas banales sobre HTC, solo me interesa el SENSATION y sus características.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Estoy en este foro porque me quiero comprar el HTC Sensation y me interesa conocer los máximos datos posibles del teléfono, características, problemas, precio de compra conjunta, etc...

En efecto estamos en un foro técnico, y en concreto dentro del apartado del Sensation pero a mi el rumbo que esta tomando HTC (que por otro lado solo HTC conoce) y su política de negocio, me dan lo mismo, que le Bootloader este bloqueado, me da lo mismo, porque en dos semanas ya estará desbloqueado... Entiendo que a la gente que cambia constantemente de ROM le preocupe, sin mas... a mi me molesta mas que solo tenga 1GB para el almacenamiento, pero mucho mucho mas.

Me interesan mas, la duración de la bateria, y otros problemas que puedan aparecer.

He vendido mi iPhone 4 para costearme parte de la compra, y me dan lo mismo las especulaciones y las criticas banales sobre HTC, solo me interesa el SENSATION y sus características.

Saludos
Muy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Saludos
entre esas caracteristicas un bootloader capado, para limitar la libertad del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VEis como sois unos extremistas? como si el botloader capado quitara alguna de las funciones del telefono... todo lo que te venden en si del movil puedes usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
entre esas caracteristicas un bootloader capado, para limitar la libertad del usuario.
Seguuuuuuuuuuro que en unas semanas lo han conseguido desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VEis como sois unos extremistas? como si el botloader capado quitara alguna de las funciones del telefono... todo lo que te venden en si del movil puedes usarlo.

estupendo pues, disfrutemos de la roms de vodafone, que suelen ser estupendas!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
Seguuuuuuuuuuro que en unas semanas lo han conseguido desbloquear

Alomejor si, alomejor no. pero ya el detalle de itnentar bloquear a los usuarios sus roms, meintras el resto de marcas si lo permiten es un detalle feisimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alomejor si, alomejor no. pero ya el detalle de itnentar bloquear a los usuarios sus roms, meintras el resto de marcas si lo permiten es un detalle feisimo.
que eso es cierto, nunca lo he negado, pero si seguro lo consiguen desbloquear, no nos vamos a quedar sin probar esta maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EXACTO. El telefono funcionara perfectamente por el hecho de tener el Botloader bloqueado, yo no pretendo cargarle ninguna rom en mucho tiempo, me quiero comprar el teléfono para poder disfrutar plenamente del Sense 3 y la experiencia que me brindan HTC y Google.

estupendo pues, disfrutemos de la roms de vodafone, que suelen ser estupendas!

Y quien es el culpable de ello? que yo sepa Vodafone no HTC. (Mira con un iPhone no pasa eso, Apple se planto ante las operadoras, un ejemplo a seguir). En mi caso pretendo comprarme el teléfono libre, (de ahí que no me afecte), pero entiendo que para los que sean de vodafone y lo quieran por puntos o amago sea una jodienda.

A ver si pronto empezamos a tener mas noticias, reviews y conocemos precios del teléfono

Saludos,

Última edición por palstock Día 17/05/11 a las 17:50:33.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EXACTO. El telefono funcionara perfectamente por el hecho de tener el Botloader bloqueado, yo no pretendo cargarle ninguna rom en mucho tiempo, me quiero comprar el teléfono para poder disfrutar plenamente del Sense 3 y la experiencia que me brindan HTC y Google.

Y quien es el culpable de ello? que yo sepa Vodafone no HTC. En mi caso pretendo comprarme el teléfono libre, (de ahí que no me afecte), pero entiendo que para los que sean de vodafone sea una jodienda.

A ver si pronto empezamos a tener mas noticias, reviews y conocemos precios del teléfono

Saludos,
Hombre libre no es tan grave el asunto, pero las roms de vodafone son apestosas, y la culpa es de htc, que no entiendo xq se saca de la manga que los usuarios no puedan cambiarla...

Yo como mucho estoy entre el g2 y el sesantion:

Lo que mas me tira de g2 es las pantallas amoled y peso y anchura.
y del sesantion pues me gusta la resolucion el sense, y que lleve doble flash led en vez de uno, pero peso, anchura y especialmente la falta de amoled es lo que me hace dudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /