Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Todos los moviles están muy parejos, al final se decide según el uso que quieras darle.
Desde el HD al Nexus S, pasando por DS, IS y N1.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
seguramente no acabaria jamas la polemica ,por algo tu tienes hd y yo s , el tamaño no me importaba ya que preferia manejabilidad en la mano y mas bateria , tu seguro prefieres pantalla , pero vamos que muy contentos estamos con lo nuestro .

imagina que mi mujer deja el iphone en breve para cambiar a htc con android , eso si creo que va por la sensation
Viejo 20/05/11, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Pues yo considero la HTC Desire Z una muy buena opción por su teclado. Aunque tenga menos procesador y ram es una buena máquina y de 3.7".
Viejo 21/05/11, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para gustos colores jaja
Una vez más se ve que al llegar a niveles tan parecidos, priman los detalles ;)
Buen trabajo que hacen los de HTC
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Tu operador: Movistar
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta del sensation, que para ser de 4´3 solo es 1mm mas ancha que la incredible S, y no se acerca a los 68mm del hd.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elurra Ver Mensaje
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta del sensation, que para ser de 4´3 solo es 1mm mas ancha que la incredible S, y no se acerca a los 68mm del hd.
pero 4,3 pulgadas es mucho para mi gusto , 4 podría ser pero piensa que luego andas con el móvil a todos lados es como la cartera aunque en tú. caso más grande . a tú favor es un muy buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Tu operador: Movistar
Pero para el espacio en el bolsillo dependen las dimensiones del mismo. Yo tambien soy de un tamaño comedido pero si comparas medidas el DHD mide 123 x 68 x 11,8 mm y pesa 164gr, la sensation 126,1 x 65,4 x 11,3 mm y 148gr, y la incredible S 120 x 64 x 11,7 mm y 135gr.
Si metemos a la desire pues si que nos baja 119 x 60 x 11,9 mm pero de peso 135gr.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Realmente lo que notamos en el bolsillo son las dimensiones, 10g es lo que pesa un sobrecito de azúcar de los que te ponen en cualquier bar con el café, son mas los números que la sensación real de peso.
Viejo 22/05/11, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso si es verdad
Pero en HTC se empeñan en crear moviles toscos y grandes (y con poca bateria)
Movilazos... muy dificil decisión
Si alguien se los va comprando o ya los tiene que explique el porqué de su decision !
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Eso si es verdad
Pero en HTC se empeñan en crear moviles toscos y grandes (y con poca bateria)
Movilazos... muy dificil decisión
Si alguien se los va comprando o ya los tiene que explique el porqué de su decision !
No estoy muy de acuerdo con esto, ¿Toscos y grandes? mira las novedades y veras que las marcas importantes están sacando todas, pantallotes enormes y las previsiones de ventas no son malas.

Muchos buscamos pantallas de tamaño mas modesto, que nos sea mas cómodo de llevar, pero un gran porcentaje de usuarios serian felices si su PSP o su Nintendo pudiese llamar y no se comprarían un smartphone, pues buscan prestaciones puras y pantallas grandes para jugar y no como herramienta de trabajo.

¿Poca batería? Pues si no quieres engordar el móvil, es lo que hay (o lo que había cuando apareció el móvil en el caso del DHD) hay baterías enormes que duplican la capacidad, pero triplican el peso y el grosor y eso aun seria mucho mas criticado por el resto de los usuarios, es por ello que baterías como esta no son muy comunes.

Viejo 22/05/11, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los HTC como el Desire, o el Incredible, son grandes, o mejor dicho, parecen grandes, comparados con Galaxy S o Nexus S.
La verdad esque la batería de estos 2 últimos es mayor y no son mucho más voluminosos.
La batería es una asignatura pendiente creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Los HTC como el Desire, o el Incredible, son grandes, o mejor dicho, parecen grandes, comparados con Galaxy S o Nexus S.
La verdad esque la batería de estos 2 últimos es mayor y no son mucho más voluminosos.
La batería es una asignatura pendiente creo yo...

para mi ya es grande el galaxi s , pero lo de la bateria no es tan mala si vamos al caso de que un portatil no dura dos horas sin conectar , ademas de mi htc desire s ( lo mejor calidad tamañoy precio) tengo un ipod y un iphone y te digo que el ipod el clasic de 80 gb me puede echar dias sin cargar y escuchando musica pero le pones video y no pasan 2 horas que muere.

el movil si le das uso telefono y poco mas te dura la bateria dos dias facil , pero si te pones correo , mirar webs y demas 1 dia y das gracias

lo de la bateria del hd si eso es penoso pero ya lo arreglan para sensation e incredible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /