|
||||
|
||||
Aprovechando la ocasion, quisiera preguntaros una cosilla a todos, que no tiene que ver diractamente con esta Rom pero puede afectarle.
Vereis, hace dos dias le regale a mi padre un Galaxy mini, una moneria por cierto, y nada que envidiar al mio. Lo saque de la caja, y claro, no me pude resistir a jugar con el. Y cual es mi sorpresa que, viniendo de casa (recien abierto), con Movistar tarifa mas baja y barata, me meto en Youtube, y zas, en un plis busca lo que quieras y pone el video, sin cortes y muy fluido todo.. Y en cambio el mio, con instalacion limpia y con Criskelo V54, modem JVO, todo maqueado segun Cris.. pero me puedo morir en el intento. Conecto con youtube y espero, busco algo y espero, encuentra el video, lo reproduzco y espero, espero, espero.. Empieza el video, y a los 5 segundos aprox. se corta, espero y espero hasta que engancha de nuevo.. y ya me desespero, corto y lo quito.. |
|
|
|
Cita:
muy raro lo tuyo ![]() |
|
A partir de ahora cuando salga una nueva rom oficial y la cocinada de criskelo creo que deberia ir acompañada de su correspondiente sub-hilo chat para comentar experiencias como en este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedo colgar un video mañana para que veais lo que puede llegar a tardar.. es alucinante. Y esto me pasa desde que tengo el movil de casa, despues lo modifique todo, lo limpie, puse la Rom de Criskelo, modifique los modems.. y nada.. no engancha.. Internet no va mal, eso si, he probado con Dolphin, y mozzilla, a entrar en el foro, o en otros sitios y bien.. rapido.. pero desde el programa que tenemos de youtube, asi como desde los navegadores, el tiempo de descarga es eterno.. Lo que veo que es que descarga muy lento el archivo de yotube y entonces le cuesta andar.. Para que os hagais una idea, os acordais cuando andabamos por España, hace ya, con aquellas conexiones de intenet primarias? cuando ver una pagina web era horroroso? o mejor aun.. jajaja.. os acordais de nuestros queridos Spectrums 48Ks, y sus maravillosos juegos.. jajajaja.. pues algo parecido.. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
eso si, con el kernel que viene con la rom, ya que lo probe con el kernel de damian y una cagada,se quedaba pillado y se reiniciaba el galaxy, ahora perfecto y muy fluido,sobre todo te posiciona perfecto. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
pasa del damian que va a trompicones a los 2 dias de ponerlo. cuando criskelo pone ese kernel en su rom es por algo. |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta que yo no se si la habre cagado... instale la jvh limpia despues me hice root y todas esas cosas y despues puse la rom V51 de cris, y e ido metiendo todas las actualizaciones hasta la v54, esta bien hecho?? o solo deberia de haber metido directamente la v54 despues de la v51?? o no pasa nada por meter todas?? muchas gracias de antemano a todos...
|
|
|
Cita:
hay uno que a posteado en este hilo un tema que parece que le a ido bien. revisa mas atras y lo veras #21 aqui lo tienes Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 20:43:37 |
|
|
Cita:
Estoy contigo en eso, asi el hilo de la rom seria mas ligero y no con 100 paginas de las cuales 20 son de importancia general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como tengo un cacao tremendo en la cabeza sobre la fluidez de mi galaxy S he grabado 2 videos para que veais como van los estoy subiendo a internet me podeis decir que es mas fiable youtube o megavideo y mas rapido para poder colgarlos para que me digais como veis el tema?? Gracias
![]() |
|
|
Cita:
yo tengo ono 12 megas y quizas eso influye lo de subir videos a youtube nunca lo e hecho y no se como. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya porfin me he pasado a ginger jvh limpia+ cris v54. no he podido hacer backup por tenerlo antes de la js8 2.2.1 pero bueno. Lo que noto ez q he perdido señal wifi. Aconsejais cambiar kernel? o me queda de meter algo mas? porque con el quadrant me da 1005. poco no? aunque va fluida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
videos subidos
Última edición por cejudin Día 14/05/11 a las 01:58:05 |
|
|
Cita:
No te fijes en el quadrant, te da un valor normal en GB |
|
|
a mi me pasa igual que a astrita14, con el wifi, antes tenia una de froyo , la moster y me cogia dos rayas de señal en la habitacion mas lejana y con esta solo el punto y al final se me pierde , habria alguna solucion a esto ,porque estoy pensando pasarme otra vez a froyo, si alguien me puede ayudar , gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|