![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi mensaje privado ni lo leas entonce, que es un poquito cursi. jajajaja la mejor noticia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues justo te lo acabo de contestar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias peterking vamos hasta el final con el team
|
|
|
|
en un comentario de @riesgo86 efectivamente esto se trata de mejorar lo anterior y si el compi queria hacerlo estaba en su derecho, me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaas!!!
|
|
|
|
Buenos días a todos. Acabo de entrar en el foro y me he quedado de piedra con todo lo acontecido (lo último que vi ayer fue que había un hilo en XDA que, al parecer, tachaban de plagio el trabajo de Peterking, pero me fui con la idea de que se trataba de un malentendido porque el hilo, finalmente, se cerró). Cual es mi sorpresa cuando veo que el cocinero de RCMix entró en el hilo de la beta de peter y le dice que "le podía haber pedido permiso para usarla", y es aquí donde me surgen las siguientes preguntas: ¿Android no es un sistema Open Source?. ¿Se le pide permiso a Cyano o a HTC para usar sus desarrollos?. Unas de las cosas que diferencia este sistema del Apple es, precisamente, que todo el mundo puede mejorarlo, adaptarlo y reutilizarlo como quiera, de ahí su potencia y versatilidad. Yo creo que con "Basada en el ultimisimo excelente trabajo del RCMix TEAM" del primer post de peterking es más que suficiente. Lo dice hasta la web del proyecto Android: "Anyone can (and will!) use the Android source code for any purpose, and we welcome all such uses". Bueno, no quiero hacer esto más pesado. Sólo quería mostrar mi apoyo a peter y darle las gracias por su trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
+11111 Todo mi apoyo a peterking |
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado por una tonteria, la verdad que lo único que se ha hecho es mejorar una rom que es lo que hacen "todos cocineros" y no entiendo lo de copiar cuando todo el codigo del android es codigo abierto y puede modificarlo el que le de la gana.
Tienes todo mi apoyo Peterking. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el hilo en question esta cerrado y el de xda también, voy a contestar al señor 'capychimp' por este:
"dude why you dont go ask a dev befor eyou take his rom publish it and just throw in some sense 2.1 widgets i have to hear form other places you use my work i might not release a new rom with allmost everything resized and fixed, if it just gets copied here without even telling it" YOUR WORK???????? So, If I'm not wrong, you wrote entirely from scratch this rom ? I don't think so, since this rom IT'S FROM HTC. So, have you asked them if you can use THEIR work? Nothing more to add. Also check the first post of the other thread, he says that all your credit it's for your base rom and he is just trying to correct some of the bugs. Última edición por vjeta Día 12/05/11 a las 10:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la vamos a liar... Aclaremos el malentendido con calma...
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo vuelve a trabajar con peterking a la cabeza asi que gracias por todo vuestro apollo pero os pido por favor que lo dejeis pasar no queremos crear problemas con nadie de xda un saludo y gracias
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece y digo me parece que no vamos a usar como base el trabajo de xda pero peterking lo confirmara cuando entre pero como dije antes el equipo vuelve a trabajar y vamos a dejar pasar el tema para no remover mas la mierda que si no huele mas todavia un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor seria que un moderador cerrara este hilo y a otra cosa mariposa...
y lo de mariposa no va por nadie ehh.... Saludos y a seguir disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor cerrarlo ya y todos tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|