|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalo la de sam, pero overcome que es ¿ una rom completa ? enlace..? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado, va bien pero no tengo conexion de datos, le configuro el punto de acceso con los datos de orange pero nada. No me sale ni el icono de datos junto a la cobertura.. ¿ alguien sabe porque?
Ya está! Todo ok! Gracias
Última edición por makinapat Día 14/05/11 a las 11:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos con la rom de serie tendremos que esperar para actualizar si no me equivoco, no?
¿Que mejoras palpables respecto a froyo le habéis encontrado los que ya habéis actualizado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado por el momento es que anda mas fluida,por lo demas todo bastante parecido. Pero siempre vale la pena actualizar.
La bateria bien Wifi bien 3g bien El zattoo funcionando bien Tlf y demas todo bien Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre el esta semana la Galaxy Tab en PCCity de la compañia Orange, he instalado kies y nada mas entrar me ha dicho que existe firmware nuevo. Pensaba que actualizando esto me pasaria a 2.3, pero sigue igual.
TEngo numero de modelo: GT-P1000 firmware: 2.2 version de banda base: P1000BVJM2 kermel: 2.6.32.9 root@dell105 #1 numero de compilacion: Floyo.BVJM8 CREO QUE ANTES PONIA 2 Se ha actualizado a esta versión PDA:JM8 / PHONE:JM2 CSC:JM6 AMN Antes creo que tenia la JM2 La actualización parece que ha ido bien, se ha bajado todo y lo ha instalado hasta el 100%, luego se ha reseateado el TAB pero en el ordenador me ha indicado error Android. Desconozco si la actualización de Kies es para cambiar a la 2.3 o no. POdeis ayudarme un poco. Gracias. Que deberia haber salido. |
|
|
|
asi es, todavia no esta disponible por kies
hay que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado con Odin y va bastante mejor en cuanto a fluidez, merece la pena PERO... me ha dejado de funcionar el Bluetooth con el de mi Renault Scenic (que iba perfecto con mi anterior versión de firm Froyo), que para mi es imprescindible...
. ¿Esto será debido al modem JPZ verdad? (¿eso es lo que maneja el Bluetooth, sus "drivers"?) ¿Sabeis si hay alguna otra versión de modem que funcione con el firmware de Gingerbread? Muchas gracias!!¿A alguien os ha pasado algo parecido? PD: Lo de que no funcione el BT no es fallo de emparejamiento ni de configuración, he borrado todos los dispositivos, la agenda, etc ... la he vuelto a agregar, he probado configurando el Tab para unir solo a sonido de tfno o a sonido y multimedia... vamos que no es fallo de que configure algo mal sino incompatibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, era porque overcome tiene algun problema con algun bt. yo mismo tenia problemas con el mio y tuve que restaurar un archivo de la version de stock, pero si ya tienes esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es por poquillo... el tfno empareja con el coche y demás, pero cuando me llaman no se conecta el audio y cuando doy a llamar el tfno no hace ni caso... me da rabia volver para atrás porque la notaba mucho más suelta con este firm... esperaré un poco a ver si sacan otro modem distinto del JPZ (o una actualización del Bluetooth del Grand Scenic 3 (eso es más dificil me temo jeje), saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074759
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto. es la que tengo yo. solo un problemilla con el BT que tiene facil arreglo... |
|
|
|
He ido a mandar un correo a samsung a través de contacto en la página de soporte para preguntar cuando saldrá Giger para las TAB libres y me pone como 10 modelos de Galaxy TAB P1000... ¿Cual es el nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro problemilla que me he encontrado despues de actualizar a la Gingerbread (stock), no me reconoce, no funciona, el teclado oficial dock de Samsung, ¿con Ginger Overcome si funciona? ¿Sabéis alguna solución para que me funcione en mi ROM Stock GingerBread? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin fecha aproximada para la actualización mediante Kies ¿no?.
Yo sigo con la rom de serie y me parece un poco complicado el tema de Overcome o actualizar a traves de odín. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Esto será debido al modem JPZ verdad? (¿eso es lo que maneja el Bluetooth, sus "drivers"?) ¿Sabeis si hay alguna otra versión de modem que funcione con el firmware de Gingerbread? Muchas gracias!!