|
||||
|
||||
El punto edidicion 2 que hace referencia al root y CWM Recovery.... sobra no!?
Instalo despues de la rom la version 3.3 que pone al final, y listo. Es asi? Por lo demas... habeis recuperado con Titanium las app? Alfgun problema con ello? Gracias eh! Salut Pd: Alguien sabe si vienen firmados los bootloaders? Última edición por JAUMETT Día 12/05/11 a las 09:02:48 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Compre un GALAXI TAB MOD. GT-1000 16GB y cada vez que voy a usar agravación de vídeo se me queda COLGADA. ¿Alguien me puede decir como resolver este problema? Saludos2 |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la Overcome ROM v2.0.0 BETA 1 basada en la Ginger recien publicada....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074759 Si alguien prueba....que comente ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Sabéis si esta actualización oficial también ha aparecido para los modelos p1010 (los que solo son wifi)? Tengo uno de estos.. lo he conectado via KIES y nada, me sale que tengo el firm más reciente (froyo). Toca esperar? |
|
||||
|
||||
Por cierto, la rom vuela!!!!!!!!!
Hasta los menús del Launcher Pro van mejor que la overcome con el setcpu a tope ![]() han eliminado Ebook, han añadido Memoria de Bocetos, que es casi identico a Notas ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
si uno tiene ya instalada una overcome,se instala como siempre desde la sd? Un saludete y gracias por el aviso. |
|
No hay forma de instalarla sin perder los programas (otra vez!)
![]() |
|
||||
|
||||
Edito, me referia a la ROM
Cita:
Última edición por VENABLES Día 12/05/11 a las 12:30:02 |
|
||||
|
||||
Conyo, como que no puedo restaurar mis programas con Titanium?
Salut |
|
||||
|
||||
Disculpad, me refiero a que no se puede actualizar la Overcome antigua a esta flasheando sin más a traves del CWM
Salu2 |
|
||||
|
||||
No, es que el link del edit 2no funciona. Lo substituye el cf3. 3, no? Vamos que ese punto ya no se usa(lo del edit2)... no?
Salut |
|
||||
|
||||
Instalada, a mí después del primer paso se quedo en modo recovery, tuve que apagar y volver a entrar en modo download para instalar dbdata.tar, y después de reiniciar esperar unos 5 mín. y listo.
Mas tarde pondré el CF-Root. |
|
||||
|
||||
A quien tenga dudas, tengo la tab con la overcome 2.0, con las mismas aplicaciones/configuraciones que antes y va (siempre hablo en mi caso) rapidísima, incluso sin OC ni nada de ese estilo.
La recomiendo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado el clockwormod recovery + root v3.3 (no se puede acceder a la tarjeta externa).
Si han eliminado Ebook, añadiendo Memoria de Bocetos, Pulse; no recuerdo ya si estaban Readers Hub y Social Hub. La verdad esque lo poco que he probado va muy fina aunque solo he instalado Titanium, Root Explorer, Applanet, Tapatalk y Antutu (me da mismo benchmark que con la BOYPPC v4). |
|
|
||||
|
||||
En serio vuela, el navegador ni tiene lag ni nada por el estilo. La overcome con ext4 tardaba en presentar las aplicaciones instaladas, esta es casi instantánea, Una maravilla. Repito han desinstalado ebook.
He publicado el tuto para la overcome, en su hilo correspondiente ;) Por cierto no se di antes se podía, pero estaba navegando y le di a notas y aparecen nuevas opciones como dibujar a mano, es genial. Salu2 Última edición por VENABLES Día 12/05/11 a las 19:34:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:55 (GMT +2)