SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 16/09/11, 15:22:34
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Esta actualizado , a la ultima version , la desconexion en mi Desire no existe , vamos que por ahora todo correcto , en el tema de la vibracion pues yo la noto , igualmente , cuando suena el terminal como se escucha la melodia , solo tengo que mirar el reloj y veo quien llama sin tener k sacar el telefono del bolsillo , yo lo e comprado por k salgo mucho en bici , y me daba mucho palo pararme cada vez que sonaba el movil para saber kien llamaba.
Si me estas diciendo que al alejarte del movil fuera del radio de accion del bluetooth se te reconecta solo despues sin tocar nada, es que nunca te alejaste aun.

El Liveview no tiene la posibilidad de conectar/reconectarse automaticamente al telefono, debes abrir la aplicacion del telefono y apretar el boton del Liveview para que se conecte.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 18:57:25
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
El Liveview no tiene la posibilidad de conectar/reconectarse automaticamente al telefono, debes abrir la aplicacion del telefono y apretar el boton del Liveview para que se conecte.
a ver, es según le de, a mi normalmente se me reconecta al encender el liveview para pasar una canción y de vez en cuando pues tengo que abrir el programita en el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:16:55
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
a ver, es según le de, a mi normalmente se me reconecta al encender el liveview para pasar una canción y de vez en cuando pues tengo que abrir el programita en el movil
Pues eso es inadmisible, porque no puedes ir tranquilo fiandote de el. Y me refiero a que yo basicamente lo utilizaria para tener el movil en silencio o en otro lugar que no sea el bolsillo cerca de mi cuando estoy en clase o trabajando, para poder ver quien me llama discretamente. Y en muchas ocasiones me alejo durante unos segundos del movil, y ya se pierde la conexion. Con el reloj bluetooth que tengo todo va perfecto, porque reconecta solo, y si pierde la conexion te avisa con vibracion y aviso en pantalla. Tambien te avisa de cuando se queda sin bateria con vibracion y otro aviso en pantalla.

Me parece increible que un aparato como el Liveview no disponga de estas funciones, cuando se supone que admite muchas mas funciones que los otros relojes bluetooth que comento, que ya tienen unos años encima.

Ademas, la duracion de bateria es muy inferior a ellos y en los relojes puedes colgar la llamada entrante aparte de silenciarla, cosa que desde el Liveview no.

A mi me defraudo mucho, y no es por nada personal, lo compre pensando en que fuera mejor que el reloj bluetooth que tengo y no le llega ni a la suela del zapato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes