Cita:
Originalmente Escrito por skyleth
a ver, es según le de, a mi normalmente se me reconecta al encender el liveview para pasar una canción y de vez en cuando pues tengo que abrir el programita en el movil
|
Pues eso es inadmisible, porque no puedes ir tranquilo fiandote de el. Y me refiero a que yo basicamente lo utilizaria para tener el movil en silencio o en otro lugar que no sea el bolsillo cerca de mi cuando estoy en clase o trabajando, para poder ver quien me llama discretamente. Y en muchas ocasiones me alejo durante unos segundos del movil, y ya se pierde la conexion. Con el reloj bluetooth que tengo todo va perfecto, porque reconecta solo, y si pierde la conexion te avisa con vibracion y aviso en pantalla. Tambien te avisa de cuando se queda sin bateria con vibracion y otro aviso en pantalla.
Me parece increible que un aparato como el Liveview no disponga de estas funciones, cuando se supone que admite muchas mas funciones que los otros relojes bluetooth que comento, que ya tienen unos años encima.
Ademas, la duracion de bateria es muy inferior a ellos y en los relojes puedes colgar la llamada entrante aparte de silenciarla, cosa que desde el Liveview no.
A mi me defraudo mucho, y no es por nada personal, lo compre pensando en que fuera mejor que el reloj bluetooth que tengo y no le llega ni a la suela del zapato.