Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Probado y fluido:

Como siempre digo, mandad a tomar por ahí al navegador de android y tirad del resto
@oXUnknownXo simplemente impresionante , siempre subes imagnes , videos etc demostrando la realidad, un abrazo!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/05/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando que me llegue el x2 para comparar por mi mismo en que gana uno al otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
@oXUnknownXo no me vale que hagas una prueba con el opera xdd el opera siempre va mas rapido que cualquier navegador.. hazlo con el de serie xdd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Para mi esto es como discutir si es mejor un bmw, un mercedes, un audi... Que uno te dirá que el suyo va a 240 y el otro a 200, otro que si su motoe es mas silencioso y consume menos, que si tiene mas extras, mejor acabado, línea mas deportiva, mas maletero... Está claro que todos son buenos coches y cada cual comprara el que mejor encaje en sus preferencias y bolsillo claro, jeje. Lo que está claro es que para gente como yo que llega un punto que unas diferencias de microsegundos en rendimiento me da igual. Yo en un móvil busco uma pantalla grande y buena, um buen gps, que sea dluido, que la batería rinda y que tenga diseño original, con esto para mi el Arc es el mejor móvil, para el que busque ottas coaas tendrá otro elegido. Lo que si me gustaría es que lg, samsung motorola... espabilaran un poco y diseñaran algo original, SonyEricsson y HTC tienen un estilo que te puede gustar o no (a mi los HTC no me twrminan de convencer) pero ea innegable que le dan personalidad propia, que se loa distingue sin necesidad de encenderlos o enseñar el logo, el resto siguen pareciendome demasiaso clonicos y poca originalidad

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 11/05/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos debates
pregunto una cosa y por favor no me querais matar:
Quien usa el navegador de serie? Es lo mas malo que hay en android.

Como dice Sergick, el diseño marca. Y para mi me marca mucho.

Yo ahora no tengo tanto tiempo como oxunknownxo, pero tengo una comparativa de pantallas para subir que lo hare cuando pueda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@oXUnknownXo no me vale que hagas una prueba con el opera xdd el opera siempre va mas rapido que cualquier navegador.. hazlo con el de serie xdd
¿Y por qué no vale?¿está prohibido el Opera?¿ muestra imágenes a peor calidad o renderiza peor las webs que el navegador por defecto?(ya respondo yo que no)

La diferencia entre el navegador de serie y el Opera es solo una: OPTIMIZACIÓN.
 Cita:
Yo ahora no tengo tanto tiempo como oxunknownxo, pero tengo una comparativa de pantallas para subir que lo hare cuando pueda.
Tampoco creas que tengo tanto tiempo , pero llego pronto de clase y mientras estudio un poco foreo

Última edición por oXUnknownXo Día 11/05/11 a las 13:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Buenos debates
pregunto una cosa y por favor no me querais matar:
Quien usa el navegador de serie? Es lo mas malo que hay en android.

Como dice Sergick, el diseño marca. Y para mi me marca mucho.

Yo lo uso, ejje, me parece el mejor. Pruebo otros y siempre vuelvo al de serie.
Pero para navegadores de serie para mi el mejor es del sense de htc.
Hubo un tiempo que use el miuiren browser, el dolphin, etc. pero para mi recargan mucho , no se me gusta mas simple, manias de cada uno
Viejo 11/05/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo siempre uso el de serie.. , bueno ahora estoy usando el dolphin, pero siempre acavo usando el de serie ¬¬ el opera no me acava de convencer
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Para mi esto es como discutir si es mejor un bmw, un mercedes, un audi... Que uno te dirá que el suyo va a 240 y el otro a 200, otro que si su motoe es mas silencioso y consume menos, que si tiene mas extras, mejor acabado, línea mas deportiva, mas maletero... Está claro que todos son buenos coches y cada cual comprara el que mejor encaje en sus preferencias y bolsillo claro, jeje. Lo que está claro es que para gente como yo que llega un punto que unas diferencias de microsegundos en rendimiento me da igual. Yo en un móvil busco uma pantalla grande y buena, um buen gps, que sea dluido, que la batería rinda y que tenga diseño original, con esto para mi el Arc es el mejor móvil, para el que busque ottas coaas tendrá otro elegido. Lo que si me gustaría es que lg, samsung motorola... espabilaran un poco y diseñaran algo original, SonyEricsson y HTC tienen un estilo que te puede gustar o no (a mi los HTC no me twrminan de convencer) pero ea innegable que le dan personalidad propia, que se loa distingue sin necesidad de encenderlos o enseñar el logo, el resto siguen pareciendome demasiaso clonicos y poca originalidad

Enviado desde mi Xperia Arc
Tienes más razón que un santo!

Por cierto, veo que usas Simyo. Buena elección, el problema es que el Xperia lo habrás tenido que comprar a tocateja y 500 lereles pican... Eso también es un factor de decisión importante, yo casi estoy "obligado" a comprar lo que me ofrezca Yoigo, porque con el resto de operadores echo números y no me salen.

Lo cierto es que pagar por el X2 más de 500 euros, con un diseño como tiene bastante cutre y con un montón de fallos de software (que tiene que arreglar "la comunidad" por medio de parches y roms caseras, manda huevos) no tiene mucho sentido, teniendo móviles como el ARC que por menos precio te ofrecen un excelente soporte de la marca y un diseño que gustará más o menos, pero se sale de la norma.

El problema es que yo no voy a pagar los 500€ y si los pago, por lo menos que sea poco a poco y mientras los termino de pagar (18 meses) he tenido Internet y llamadas incluidas con el operador que yo elija, de momento el único con el que me salen esas cuentas es con Yoigo, así que por mucho que me pueda gustar el Xperia o el LG (que tampoco lo termino de ver claro), al final tendré que comprar lo que me ofrezcan ellos en catálogo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

chicos, estoy vendiendo un Lg , por si os interesa jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212707
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
chicos, estoy vendiendo un Lg , por si os interesa jejeje
Cada vez que lo veo me reafirmo mas. Y cuando lo tenga ya asebero.
Que feo es.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues tio a mi no me parece ni mucho menos feo.. lo vendo por que quiero el s2, que es menos feo xdd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo no lo veo feo, lo veo desproporcionado y por ende desaprovechado, podrian haberle metido una pantalla mas grande.

Suerte con la venta
Viejo 11/05/11, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo no lo veo feo, lo veo desproporcionado y por ende desaprovechado, podrian haberle metido una pantalla mas grande.

Suerte con la venta
+1!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros de htcmania,

Pues eso, yo me paso mismo al LG Optimus 2X.Tengo mi Arc desde hace 4 semanas y solo estoy contento con el diseño. El software creo que no tendrá grandes actualizaciones, ya que este terminal ya está en venta hace un par de semanas y todavia no hay ninguna ROM, ni nada parecido.
El cristal de la pantalla, en la primera caida que tuve, le hecho una rayadura pequeña pero bueno...

El LG Optimus 2X en muchos foros que he leido praticamente esta a la altura del Galaxy SII, ó mejor aun porque se habla que muchos juegos ni corren en el Galaxy SII.
Este pepino ya tiene cyanogen y el ARC todavia va para rato.
El eterno problema de Sony Ericsson siempre sera las actualizaciones, aunque me quedé descontento porque con las ultimas tecnologias de procesadores y el ARC todavia solo trabaja con un nucleo a 1024MHZ.

Para competir con la actualidad tienen que colocar en el mercado un dual core, porque ahora todo el mundo quiere siempre lo ultimo y no lo que ya pasó hace 2 años....

Otro problema es que el ARC en menos de 1 año bajará seguro el precio en casi un 50% debido a la falta de actualizaciones y del eterno problema de SONY ERICSSON.....SE OLVIDAN DE LA GENTE....
Amigo tuve el LG2X y me duro 5 dias. Para nada es mejor que el LG ni siquiera con las roms que hay. A mi decepciono muxisimo a parte de que es un toxo de movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Eso de que SE no actualizará... Eso ya es historia. El X10 se actualizará a 2.3.3. El ARC recibirá en breve la 2.3.3 y 2.3.4, y encima forma parte del acuerdo con Google que se compromete durante los 18 primeros meses de vida comercial.
Aparte, desbloquea el bootloader, y además, publica oficialmente como flashear los terminales, cosa que no habia hecho nadie.

Pero bueno si lo que quiere es el LG genial, no hay problema pero creo que culpar a SE con el ARC, siendo el primero en venderse con Gingerbread, -después del Nexus S claro- me parece una burrada...

El problema es LG, no tiene mucha experiencia en smartphones, a ver cómo sale...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

oXUnknownXo
Los tests que colocaste en el otro post puedes ver que las ROMS no son las de origen.

El LG O2X con el nuevo KERNEL todavia no está postado alla porque pasa el primer lugar tranquilamente.jejejeje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:26:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /