![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oye y si vais poniendo fix en los primeros post reservados que teneis con esas soluciones a la camara, el tiempo, etc??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que los ponga anxo que es el maestro un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy probando el kernel nuevo el v14 cuando saque conclusiones os las pondre un saludo
![]() ![]() |
|
Peterking ya ha editado el título y creo que en breve subirá una versión inicial...¡¡y hay que ver la cantidad de mejoras que ha añadido!!. Esto no está pagado...gracias
![]() ¿v14?. Ayer instalé yo el v12 y hacía poco que había salido del horno....esto es un no parar!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grande peterking enorme eres el mejor un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
subiendo rom calentando motores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de dejar configurada la ROM Kingdroid Evolution v1 con todas las APK, los datos de configuración wifi, 3G (soy de eroskimovil) etc.
¿Si hago una copia de seguridad con el Titanium Backup de las apks y los datos del telefono los podre restaurar luego en esta ROM?. Es que en cuanto suba me la descargo, aunque tenga que empezar de cero... Saludos y gracias por compartir el trabajo que haceis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si no se cuelga la subida,ya la había puesto a subir de madrugada y se quedó colgada la subida,y con mi velocidad de red y los 386mb de rom...
de momento va por el 46% y tardará si no hay contratiempos 01h 48 min ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Iba a pasarme a la rom KingDroid Evolution v1... y me encuentro que ahora estas subiendo esta rom... has abandonado el desarrollo de la otra ??? en el hilo parecia que todo el mundo estaba contento con esa rom y ahora te veo metido en el desarrollo de esta. Cual me recomiendas q instale ???? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre recomendarte...esta es una beta en desarrollo por lo que te recomiendo bajar las dos,pruevas esta,la trasteas,y luego te instalas la otra ya para diario XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son roms totalmente diferentes esta por estetica del sense y funcionabilidad es mas guapa pruebas las dos y sales de dudas un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por anxo79 Día 10/05/11 a las 14:17:36 ![]() ![]() |
|
se me va hacer la tarde eterna en la obra
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer Peterking, llego a casa y me encuentro con esto ... es que no te paras ni en las curvas ... mira que nos das trabajo, eh, jejeje
![]() Bueno pues por la hora creo que tiene que estar a punto de caer!! Yuuujuuu!! Por cierto, el hilo de xda hay un vídeo que dice que se tiene que hacer un WIPE un poco especial, realmente se tienen que seguir esos pasos previo a instalar esta ROM. F5F5F5F5F5F5F5!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ale a darle caña XD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||