|
|
|
Que efecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto apagar
Hay videos que muestran como en gingerbread al apagar la pantalla se ve el efecto de cuando apagabas una tv vieja
|
|
|
|
Igual es de alguna rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto y muchos más los tienes en el Screen off and Lock.
|
|
|
|
|
Cita:
Estais diciendo varios lo mismo, que los colores se ven mejor y que suena más fuerte. MENTIRA! Suena igual que antes, y como mucho puede que la galería ahora sea a 24 bits. Nada más. El altavoz es problema de hardware, cuando empieza a saturar, es porque el altavoz es una porquería saludos |
|
|
|
Cuándo bloqueais y desbloqueais hace un efecto sonoro del reloj del tiempo o es cosa mía?
|
|
|
|
Puede que lo tengas activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no es cosa tuya,a mi también me lo hace,es como un pequeño resoplido |
|
|
|
|
Cita:
Una imagen vale mas que mil palabras... pulsa sobre el widget, menu, demostracion y escucharas todos los sonidos asignados a los diferentes estados del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerlo a este efecto, yo tambien lo he visto, pero la mia no lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo hago? lo de las demostraciones.me ha entrado la curiosidad. yo tenia alguna esperanza de que me fuera el sense con esta actualización,pero na de na sigo igual no me conecta
|
|
|
|
|
Cita:
) no se nota mucho la mejora la verdad, pero para poner una llamada en manos libres (antes no se eschuba una papa) y el sonido de la grabacion de un video, si que por lo menos yo he notado la diferencia, se escucha mas alta y nitida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que vibra menos, de momento solo con la pulsacion de la tecla home lo noto.
La pantalla se ve mejor, mas nitida, con más definición. El efecto de la tv es algo que me marea mucho ya que yo lo tenia cuando la saque de la caja y a los pocos dias desapareció... es muy extraño pero es totalmente cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok,gracias jajaja,jajaja,estan de coña los sonidos
|
|
|
|
Acabo de ver otro fallo de traduccion, en vez de poner "mover a memoria sd" donde cuando instalamos una aplicación la cambiamos a la tarjeta Sd (cuando se puede) pone, "mover a memoria usb"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la calculadora también a cambiado un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no se nota mucho la mejora la verdad, pero para poner una llamada en manos libres (antes no se eschuba una papa) y el sonido de la grabacion de un video, si que por lo menos yo he notado la diferencia, se escucha mas alta y nitida .