ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Tranquilo, haz un wipe.
Inicial el teléfono con el botón de encendido y la tecla - hasta que aparezca el logo de Motorola.

Para acceder a la pantalla del recovery pulsa, una vez estés en la pantalla del muñeco de Android, + y - a la vez. Y ya estás en el recovery, haces un wipe de data y se debería arreglar.
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, no logro iniciar el movil de ninguna manera, ni como dices tu, solo me sale el led blanco cuando esta conectado al pc, no se que hacer :S :S :S
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 04:02:39
Array

[xs_avatar]
eze_pk eze_pk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wiko Ufeel
Tu operador: Yoigo
ola, se podria pasar de miui a cm7 directamente.
tendria que seguir desde el paso 9 no?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Tranquilo, haz un wipe.
Inicial el teléfono con el botón de encendido y la tecla - hasta que aparezca el logo de Motorola.

Para acceder a la pantalla del recovery pulsa, una vez estés en la pantalla del muñeco de Android, + y - a la vez. Y ya estás en el recovery, haces un wipe de data y se debería arreglar.
Gracias por tu respuesta. Lo intente Aragorn,.... pero nada. Al final tuve que inyectar la rom froyo (orange) con rdslite y ahora funciona pero con algunos fallos, al parecer todos los he ido solucionando (gmail, por ejemplo).... pero el Market no me rula despues de varios intentos. Si sabeis como, agradezco opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alex_mz Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, no logro iniciar el movil de ninguna manera, ni como dices tu, solo me sale el led blanco cuando esta conectado al pc, no se que hacer :S :S :S
Alex,... intenta meter con rdslite alguna rom de froyo, la de orange a mi consiguio que arrancara el sistema. A ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

CyanogenMod7 no funciona para la beta Gingerbread 2.3.3, va todo menos el ulimo paso se queda bloqueado en el logo y no sale el led azul para seleccionar 2nd init boot.

Pd: voy a probar con la room 2.2 a ver que tal.

un saludo

Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 15:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

esta vez si que a iniciado el led azul con 2.2, hago todos los pasos y termino de hacer un wipe data y cache depues de instalar las google apps, vuelvo al menu y pulso reboot selecciono 2nd init boot y cuando el movil intenta iniciar es cuando se queda la pantalla en negro y no sale nada mas...

que hago mal ???

un saludo.

Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 16:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

pregunta tonta: es necesario Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) ??? o puede ser otra rom, es que no se que puede ser, creo que hago todos los pasos bien, y le estoy metiendo unas flasheadas al defy que no veas... una ayuditaaa ???
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
pregunta tonta: es necesario Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) ??? o puede ser otra rom, es que no se que puede ser, creo que hago todos los pasos bien, y le estoy metiendo unas flasheadas al defy que no veas... una ayuditaaa ???

No no es necesario.

El 2nd init no vale el del market, tienes que usar el 2nd-init v1.4-2.

Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos

Última edición por jimmybuzo Día 20/05/11 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje

No no es necesario.

El 2nd init no vale el del market, tienes que usar el 2nd-init v1.4-2.

Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos
okis, gracias por la info !!!

Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 17:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

vale ya la tengo funcionando en mi defy una pasada !!! de las mejores rooms que e visto !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
vale ya la tengo funcionando en mi defy una pasada !!! de las mejores rooms que e visto !!!
Me alegro
Viejo 24/05/11, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si tengo flasheada la JRDNEM_U3_3.4.2_164-003_BLUR_SIGN_SIGNED como puedo instalar CM7?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Si tengo flasheada la JRDNEM_U3_3.4.2_164-003_BLUR_SIGN_SIGNED como puedo instalar CM7?

Como pone en los anteriores post, root, reiniciar, instalar 2indint con usb debug activado, acepatr los dos permisos de superusuario, desactivar depuracion usb, y cunado la luz esté en verde, reiniciar, esperar a la luz azul, y pulsar botón de volumen-, enrar en el cusrom recovery, elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fix de batería y fix de autobrillo y reiniciamos
Viejo 25/05/11, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo el 2ndInitDefy 1.4-2 que me ha funcionado para que nadie tenga problemas

http://dl.dropbox.com/u/5667691/SndInitDefy_1.4_2.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/11, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
a ver como funciona esta rom! que llevo un mes casi con la froyo francesa y estoy instalando esta. voy por el bootanimation de cyanogen. que tarda un poco. aunque supongo que es porque la primera vez que se inicia tiene que tardar.

aver si es verdad todo lo bien que hablan de esta rom cyanogen.

un saludo!

edito: primera impresion.... me está gustando bastante. mucho mas que la MIUI que aunque es mucho mejor que las roms oficiales... pero me gusta mas como es a priori esta de cyano

Última edición por rubenzts Día 25/05/11 a las 00:38:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
edito: primera impresion.... me está gustando bastante. mucho mas que la MIUI que aunque es mucho mejor que las roms oficiales... pero me gusta mas como es a priori esta de cyano
Enhorabuena compañero, disfruta de la mejor rom del momento!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de reinstalar la rom de 0 desde una oficial y el mobil me va excesivamente lento, me da FC cada 2x3 , se sobrecalienta con la pantalla apagada y es imposible abrir nada ni hacer nada.

Hace una semana tenia la misma rom y funcionaba fluidamente, de repente dejo de funcionar fluida y reinstale roms hice wipes y tal...

Alguna solucion? Que puede estar pasando?

Última edición por yok3r Día 25/05/11 a las 01:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Acabo de reinstalar la rom de 0 desde una oficial y el mobil me va excesivamente lento, me da FC cada 2x3 , se sobrecalienta con la pantalla apagada y es imposible abrir nada ni hacer nada.

Hace una semana tenia la misma rom y funcionaba fluidamente, de repente dejo de funcionar fluida y reinstale roms hice wipes y tal...

Alguna solucion? Que puede estar pasando?
Muy raro.
Yo empezaría desde el principio, poniendo como base la Nordic o la Francesa o la UK, y luego seguir todos los pasos.
Viejo 25/05/11, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
a mi me ha pasado lo mismo.... ayer la instalé y la probé un poco y quedé muy convencido con esta rom...todo fluidisimo y genial. pero yo por las noches apago el telefono. y esta mañana al encenderlo... va todo laggeado y los launcher dan force close. y las aplicaciones bastante lentas comparadas con una rom froyo normal

no creo que sea de los launcher. porque le instalé el launcher pro pensando que era problema del awd launcher pero sigue igual de lento todo el movil en general. no se puede hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la solucion para que vaya fluido es desactivar depuracion usb cuando lo dice, he hecho el mismo proceso en dos defys una quitando la depuracion y el otro sin y se nota muchisimo la diferencia.
Haced de nuevo todo el proceso paso por paso y funcionara a la perfeccion!

- Flasher Froyo francesa o otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Root via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo e instalar 2nd init( tambien vale la version 1.7 del market)
- Desactivar depuracion usb
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras.
- Entrar a recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "xxx.zip" , lo mismo para la traduccion.
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /