|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, si se saca el jugo al tel ya no hay más, ni modo, digo si llega ginger que genial.
Aquí lo malo o bueno, es que sale una versión de android cada semestre jajaja. Pero obvio ese no esta pensado para equipos pasados si no para los nuevos. Diría mi abuela cada oveja con si pareja. Ahora vean las cosas frías, lo malo del x10 es que esta tan bien diseñado que con un mismo kernel tuvo 2.1, 2.2 y 2.3 Ahora si para 2.3 oficial mejoran el kernel, lo obvio según la mayoría es que un cocinero logre montarle 2.4 y 2.5? Para que quieren un x10 con 2.5 si a duras penas lo va a correr. Yo me quedaría con un 2.1 súper fluido y su sale la 2.3 pues gracias. Pero dudo que alguien de aquí tenga el x10 para cuando salga la 2.4 o 2.5. Si cada 12 o 18 meses cambiamos de equipos "gratis". Es cómo un pc o lo actualizas o no disfrutas del jugo del SO. Quiero ver quien quiere un W7 en un P4 con solo 512 en RAM. O jugar Star Craft II en una atom jajaja. Saludos. MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 Última edición por alemarort Día 29/06/11 a las 15:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo tambien!! Me quedaría con mi x10 tal y como lo tengo ahora como 2 años, en cuanto acabe la permanencia de guarrafone, pa yoigo de cabeza!!
Hasta que pete... creo que el próximo movil será el galaxy III o el sucesor del sucesor del Arc jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos hasta que saquen Ginger dentro de dos semanas para entonces ya tendremos el contrato finikitao y nos pillaremos un pepinaco de cuatro nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja todos ya hablando de nuevos ekipos y queriendose cambiar a el arc mientras uno esta viendo si empeñar mi macbook para por fin comprar un x10 jajajaja espero juntar ya el dinero en julio para participar en este foro y pues la verdad si lo tuviera de antes me lo quedaria por ke es un telefono con diseño y capacidades que necesito
|