|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pensaba que lo realizaste por TPH, entonces debe de estar apunto de llegar, yo pensaba que por web era inmediato mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar los de yoigo para confirmarme el día de la entrega, así que el miércoles por la mañana ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí estoy, pensando que me mandarían el sms hoy y nada...seguro que los de TPH ni la han tramitado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo igual si esta tramitada pero a lo mejor te la han denegado, lo mejor es llamar a TPH y preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya
Ya, mañana llamaré a ver qué paa. Es que supongo que si me la cancelaran me avisarían no? Que para cobrarme bien rápido que han ido. Es que en la web el pedido sale como OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube 11 dias esperando y al final me la denegaron, TPH solo te dice que ellos no saben nada, y despues de reintentarlo llevo casi dos meses al final me dicen que no cumplo los minimos de riesgo, es pa cagarse despues de 36 meses con orange sin ningun problema, estos de yoigo se ve que ya tienen demasiados contratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
:D
Pues esta tarde cogí el móvil para llamar a TPH a ver qué pasaba pero me entretuvieron y al final no llamé y justo cuando lo fui a coger otra vez para llamar vi que tenía 3 sms; uno de Yoigo avisándome de que el 18 sería de yoigo, otro de TPH que decía que habían comenzado a preparar mi pedido y otro de orange advirtiéndome que habían recibido la solicitud y que llamara para cancelarla o me clavaban por incumplir la permanencia
Por fin!! El 17 en teoría me llega la DS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que los de TPH habrán tramitado hoy mi solicitud (del viernes), ya que me han llegado todos los sms hoy en poco tiempo, y ahora la porta son 7 días |
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada.
Mi portabilidad a yoigo la hice con una factura de vodafone. Soy estudiante sin trabajo, o sea, que poco ingreso. No se con que detalles se fijan. Si alguien lo averigua...
|
|
|
|
Pues no te estrañe que tengan un cupo por zona, ya que comparten antenas y si tienen una zona con muchos clientes les sale mas rentable rechazar a los nuevos de esa zona que ampliar los cupos que pagan a telefónica por usar sus instalaciones.
Vaya es una teoría, pero que con alguna compañía de internet funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver qué os han explicado a vosotros. Pedí la portabilidad a Yoigo por internet, me mandaron los contratos y todo eso ya cumplimentados con todos mis datos. Tengo que entregárselos al mensajero firmados cuando me traiga el móvil, junto con una fotocopia del dni y un documento bancario....El caso es que en algún sitio había leído que para Yoigo te pedían un recibo domiciliado...pero en la página de TPH dice: "cualquier documento bancario donde salga tu nombre y el número de cuenta donde deseas domiciliar la factura", vamos, que podría ser una fotocopia de la libreta bancaria no? En la primera página aparecen todos esos datos, en cambio, en un recibo domiciliado mi cuenta sale con asteríscos la primera mitad, por el tema de la privacidad. Y no sé qué hacer, a vosotros os pidieron la libreta, o un recibo domiciliado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!! ya me a llegado el movil, menudo pepinaco, e configurado correo, wifi y demas. y vereis me a sincronizado todos los correos y tengo como 80 correos como los puede marcar todos como leidos ? y no ir uno por uno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente te piden un recibo actual para ellos asegurarse de que la cuenta bancaria que asocias a la linia que vas a dar de alta es activa y no es una cuenta muerta de risa,te sirve un recibo de la luz,gas,tu ultimo recibo del movil etc etc pero ya te digo que solo es para que ellos vean que esa cuenta esta activa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de Fusión de Orange a Yoigo, contrato... Pero antes de mojarme quiero estar segura que no me dejarán tirada y tendré que dar vueltas y vueltas. Vivo con mis padres, soy estudiante... lo único que puedo aportar es un recibo de Orange Fusión. Sirve de algo?
Y si directamente me doy de alta con un número nuevo, sirve de algo? Última edición por Yukisina Día 11/05/11 a las 13:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no importa que seas estudiante o no de echo ellos no saben cuanto dinero tienes en esa cuenta no tienen forma de saberlo,ellos tienen acceso por parte del departamento de riesgo al r.a.i. a.s.n.e.f. etc etc siempre y cuando no debas nada a nadie no te pondran pegas por ser estudiante,de echo yo estoy en el paro e hice una portabilidad sin problemas tengo dinero de sobra en la cuenta pero eso ellos no lo saben porque no tienen acceso a mis ahorros
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, entonces, si me piden un recibo, yo puedo dar tranquilamente el de Orange Fusión? De todas formas, intentarlo, no intentaré y sino buscaré otra forma. Porque si no lo hago desde TPH deja de interesarme la oferta... =3=
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui la semana pasada a firmar el contrato y ya lo tenian, de echo me lo enseñaron... hoy me pasan a yoigo y ya estoy con el movil... De todas formas pregunta si tienen stock, si no tienen vete a otro TPH de tu ciudad... Además actualmente esta el 30% de descuento por datos...
Con Yoigo 6 y 8 de datos te sale a 77 euros entregando un movil viejo (30% dto datos + 20 euros movil viejo) Y ojo, no compres todos los accesorios junto (protector pantalla y funda), los accesorios comprarlos después de comprar el movil, ya que te corresponden un 10% de descuento. Si los compras antes no te hacen ese descuento, pues yo no pude disfrutarlos y luego me dieron un papelito en el que ponian que me descontaban los accesorios que compre un 10%Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En una semanita tendré mi HTC Desire S. Os cuento como va de momento. Pedí la portabilidad el lunes 9 de Mayo, dos días después, es decir hoy, tengo mensaje de Yoigo diciendo que el 18 seré cliente suyo, y otro como no, de Orange. He llamado a Orange, porque en el mensaje te dice que o lo haces o paralizaran el papeleo, me han echo conrtaoferta, muchos descuentos, me dan un HTC Desire, no el "S". Pero la tarifa de datos es muyyy cara, lo único que se acerca a precio al bono 8 de Yoigo, era un bono de 100MB.. 100!!!. En resumen, les he dicho que no, y nada, todo para lante. Pregunta! En TPH, me han comentado que si quiero que me "valoren" mi Nokia 5800, tengo que ir a entregarlo antes del día de la portabilidad, entonces me darán un vale, luego el día de la portabilidad, el día 18 de Mayo, me descontaran el 30% de promoción de este mes, los 20 euros por darles cualquier móvil y lo que me den al valorar el Nokia 5800. Rotundamente me han dicho que el mismo día NO me puedan valorar el Nokia y además coger el otro móvil para sumarle los 20 euros. A todos os han echo funcionar así? Un saludo!!! Ansias de disfrutar de este aparatito! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por fin!! El 17 en teoría me llega la DS!!!!!! 
y luego me dieron un papelito en el que ponian que me descontaban los accesorios que compre un 10%