HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2Ruedas Ver Mensaje
<br />
Ami el mensaje me tardó un día y pico más o menos en llegar piensa una cosa, no es lo mismo realizar la portabilidad en la web que en una tienda, en tienda tienes que esperar a que el dependiente tenga un hueco para poder tramitarla, por regla general rellenan todo delante tuya pero lo tramitan después cuando tienen un hueco, sí la realizas por la web es instantáneo (creó).

Ánimo no desesperes, todos estamos fritos por tenerla, yo la tuve en la mano y se quedó en la tienda.
Es que lo he hecho por la web, por eso me extraña...aunque bueno, ya me ha dicho una amiga que lo hizo la semana pasada que a ella le tardaron 2 días en enviar el sms
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Es que lo he hecho por la web, por eso me extraña...aunque bueno, ya me ha dicho una amiga que lo hizo la semana pasada que a ella le tardaron 2 días en enviar el sms
Vale pensaba que lo realizaste por TPH, entonces debe de estar apunto de llegar, yo pensaba que por web era inmediato mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
peporap peporap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desie S
Me acaban de llamar los de yoigo para confirmarme el día de la entrega, así que el miércoles por la mañana ya lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo aquí estoy, pensando que me mandarían el sms hoy y nada...seguro que los de TPH ni la han tramitado aún
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Pues yo aquí estoy, pensando que me mandarían el sms hoy y nada...seguro que los de TPH ni la han tramitado aún
Ojo igual si esta tramitada pero a lo mejor te la han denegado, lo mejor es llamar a TPH y preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya

Ya, mañana llamaré a ver qué paa. Es que supongo que si me la cancelaran me avisarían no? Que para cobrarme bien rápido que han ido. Es que en la web el pedido sale como OK.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo estube 11 dias esperando y al final me la denegaron, TPH solo te dice que ellos no saben nada, y despues de reintentarlo llevo casi dos meses al final me dicen que no cumplo los minimos de riesgo, es pa cagarse despues de 36 meses con orange sin ningun problema, estos de yoigo se ve que ya tienen demasiados contratos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:D

Pues esta tarde cogí el móvil para llamar a TPH a ver qué pasaba pero me entretuvieron y al final no llamé y justo cuando lo fui a coger otra vez para llamar vi que tenía 3 sms; uno de Yoigo avisándome de que el 18 sería de yoigo, otro de TPH que decía que habían comenzado a preparar mi pedido y otro de orange advirtiéndome que habían recibido la solicitud y que llamara para cancelarla o me clavaban por incumplir la permanencia Por fin!! El 17 en teoría me llega la DS!!!!!!

Supongo que los de TPH habrán tramitado hoy mi solicitud (del viernes), ya que me han llegado todos los sms hoy en poco tiempo, y ahora la porta son 7 días
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo estube 11 dias esperando y al final me la denegaron, TPH solo te dice que ellos no saben nada, y despues de reintentarlo llevo casi dos meses al final me dicen que no cumplo los minimos de riesgo, es pa cagarse despues de 36 meses con orange sin ningun problema, estos de yoigo se ve que ya tienen demasiados contratos.
Eso es el scoring, que va como va...A mí me pasó con una financiación hace poco, todos los datos eran favorables...nómina fija, sin personas a mi cargo, sin hipotecas, casi sin recibos domiciliados etc...y me denegaron pagar 600 euros en 10 meses, me quedé alucinando...pero basta que haya alguna cosilla por ahí para que salte, a lo mejor lo intentas en un mes y te aceptan; realmente es para ir al consumidor, y que expliquen cómo coñ.. valoran los riesgos, porque ninguna compañía pone tantas trabas a la hora de captarte como cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Yo tampoco entiendo nada.

Mi portabilidad a yoigo la hice con una factura de vodafone. Soy estudiante sin trabajo, o sea, que poco ingreso. No se con que detalles se fijan.

Si alguien lo averigua...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Pues no te estrañe que tengan un cupo por zona, ya que comparten antenas y si tienen una zona con muchos clientes les sale mas rentable rechazar a los nuevos de esa zona que ampliar los cupos que pagan a telefónica por usar sus instalaciones.

Vaya es una teoría, pero que con alguna compañía de internet funciona así.
Viejo 11/05/11, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, a ver qué os han explicado a vosotros. Pedí la portabilidad a Yoigo por internet, me mandaron los contratos y todo eso ya cumplimentados con todos mis datos. Tengo que entregárselos al mensajero firmados cuando me traiga el móvil, junto con una fotocopia del dni y un documento bancario....El caso es que en algún sitio había leído que para Yoigo te pedían un recibo domiciliado...pero en la página de TPH dice: "cualquier documento bancario donde salga tu nombre y el número de cuenta donde deseas domiciliar la factura", vamos, que podría ser una fotocopia de la libreta bancaria no? En la primera página aparecen todos esos datos, en cambio, en un recibo domiciliado mi cuenta sale con asteríscos la primera mitad, por el tema de la privacidad. Y no sé qué hacer, a vosotros os pidieron la libreta, o un recibo domiciliado?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
peporap peporap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desie S
buenas !!! ya me a llegado el movil, menudo pepinaco, e configurado correo, wifi y demas. y vereis me a sincronizado todos los correos y tengo como 80 correos como los puede marcar todos como leidos ? y no ir uno por uno ?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
simplemente te piden un recibo actual para ellos asegurarse de que la cuenta bancaria que asocias a la linia que vas a dar de alta es activa y no es una cuenta muerta de risa,te sirve un recibo de la luz,gas,tu ultimo recibo del movil etc etc pero ya te digo que solo es para que ellos vean que esa cuenta esta activa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Tengo una duda, a ver qué os han explicado a vosotros. Pedí la portabilidad a Yoigo por internet, me mandaron los contratos y todo eso ya cumplimentados con todos mis datos. Tengo que entregárselos al mensajero firmados cuando me traiga el móvil, junto con una fotocopia del dni y un documento bancario....El caso es que en algún sitio había leído que para Yoigo te pedían un recibo domiciliado...pero en la página de TPH dice: "cualquier documento bancario donde salga tu nombre y el número de cuenta donde deseas domiciliar la factura", vamos, que podría ser una fotocopia de la libreta bancaria no? En la primera página aparecen todos esos datos, en cambio, en un recibo domiciliado mi cuenta sale con asteríscos la primera mitad, por el tema de la privacidad. Y no sé qué hacer, a vosotros os pidieron la libreta, o un recibo domiciliado?
Buenas, para el tema de que te aparecen asteriscos en el recibo, me comentó el de TPH que si me aparecian, debia llevarles la cartilla tambien para anotar el número de cuenta completo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Yo voy a pasar de Fusión de Orange a Yoigo, contrato... Pero antes de mojarme quiero estar segura que no me dejarán tirada y tendré que dar vueltas y vueltas. Vivo con mis padres, soy estudiante... lo único que puedo aportar es un recibo de Orange Fusión. Sirve de algo?

Y si directamente me doy de alta con un número nuevo, sirve de algo?

Última edición por Yukisina Día 11/05/11 a las 13:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
a ver no importa que seas estudiante o no de echo ellos no saben cuanto dinero tienes en esa cuenta no tienen forma de saberlo,ellos tienen acceso por parte del departamento de riesgo al r.a.i. a.s.n.e.f. etc etc siempre y cuando no debas nada a nadie no te pondran pegas por ser estudiante,de echo yo estoy en el paro e hice una portabilidad sin problemas tengo dinero de sobra en la cuenta pero eso ellos no lo saben porque no tienen acceso a mis ahorros
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Uhm, entonces, si me piden un recibo, yo puedo dar tranquilamente el de Orange Fusión? De todas formas, intentarlo, no intentaré y sino buscaré otra forma. Porque si no lo hago desde TPH deja de interesarme la oferta... =3=
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Yo fui la semana pasada a firmar el contrato y ya lo tenian, de echo me lo enseñaron... hoy me pasan a yoigo y ya estoy con el movil... De todas formas pregunta si tienen stock, si no tienen vete a otro TPH de tu ciudad... Además actualmente esta el 30% de descuento por datos...

Con Yoigo 6 y 8 de datos te sale a 77 euros entregando un movil viejo (30% dto datos + 20 euros movil viejo)

Y ojo, no compres todos los accesorios junto (protector pantalla y funda), los accesorios comprarlos después de comprar el movil, ya que te corresponden un 10% de descuento. Si los compras antes no te hacen ese descuento, pues yo no pude disfrutarlos y luego me dieron un papelito en el que ponian que me descontaban los accesorios que compre un 10%

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Buenas,
En una semanita tendré mi HTC Desire S. Os cuento como va de momento.
Pedí la portabilidad el lunes 9 de Mayo, dos días después, es decir hoy, tengo mensaje de Yoigo diciendo que el 18 seré cliente suyo, y otro como no, de Orange. He llamado a Orange, porque en el mensaje te dice que o lo haces o paralizaran el papeleo, me han echo conrtaoferta, muchos descuentos, me dan un HTC Desire, no el "S". Pero la tarifa de datos es muyyy cara, lo único que se acerca a precio al bono 8 de Yoigo, era un bono de 100MB.. 100!!!. En resumen, les he dicho que no, y nada, todo para lante.

Pregunta! En TPH, me han comentado que si quiero que me "valoren" mi Nokia 5800, tengo que ir a entregarlo antes del día de la portabilidad, entonces me darán un vale, luego el día de la portabilidad, el día 18 de Mayo, me descontaran el 30% de promoción de este mes, los 20 euros por darles cualquier móvil y lo que me den al valorar el Nokia 5800. Rotundamente me han dicho que el mismo día NO me puedan valorar el Nokia y además coger el otro móvil para sumarle los 20 euros.

A todos os han echo funcionar así?

Un saludo!!! Ansias de disfrutar de este aparatito!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 13:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /