|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi intención es conseguir un smartphone (ocomoselllame), o una cámara de fotos. Eso no quiere decir que no hubiera preferido un móvil con un buen flash y una óptica carl zeiss,para esas ocasiones en que no llevas la camara, que son muchas, pero todos sabemos que no hay móvil perfecto, y no va a ser mi principal prioridad en un movil.
Ahora, el tamaño, par mi si que importa ![]() , y la pantalla de 4" del Galxy es lo que ha mandado sobre la Desire. Creo que en materiales HTC supera a Samsung , pero no creo que sea un movil "malucho" de calidad. La elección era entre la Desire normal y el Samsung Galaxy, aun que la discusión del hilo, haya acabado en HTC Desire HD y S G. I9000, con una diferencia de 80 €. Mi intencion(y que nadie se sienta ofendido![]() pero no se por que co...es, no ha habido manera en Orange Creo que la eleccion del Samsung no esera mala idea , y si algo tiene Android, es la posibilidad de trastear con el movil![]() , espero que el Samsung me deje...![]() Por ciertyo "josechufa", no sabia que habia de 8 y 16 Gb Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguno le ace falta uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus puntos fuertes. Teniendo los dos, al final me decanto por el galaxy por el tamaño de la pantalla y lo bien que se ve a la luz del dia.
PERO, el mayor peso del desire me causa mejor sensacion a la hora de escribir (opinion personal :P ), y sobretodo el tema del gps. El galaxy es una locura entra calibraciones y al final nunca acaba de estar fino. A mi me encantan los dos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas asustando, tan mal funciona el gps ?
Por que lo uso a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy s desde hace un mes y he usado el gps unas 10 veces sin ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||