![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir x la info pero ese memo no me gusta mucho ya que no trae un dual core y tampoco dice nada de la pantalla y al parecer será bastante caro.
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de las especificaciones indicadas que son muy antiguas.
Otras mas recientes dicen: Este dispositivo con sistema operativo Android 3.0, disfruta de un procesador dual-core Qualcomm 8260 a 1,2 Ghz, doble cámara (una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 MP con flash LED), pantalla capacitiva (7", 1024 x 600), stylus para un manejo mucho más preciso si así lo deseas, y dos aplicaciones especialmente adaptadas para sacarle mayor partido al invento (el Media Note, para tomar notas, o el Painter, para dibujar). Esta Moleskine digitalizada incluye además lo que han bautizado como MeMic, un dispositivo manos libres telefónico, de diseño atractivo, para utilizar vía Bluetooth. Será caro porque añade 3G y eso dispara los precios. Esta dirigida mas a entornos corporativos pero es una pequeña bestia parda. Además viene acompañada con su propio dispositivo manos libres. ![]() El procesador es un Qualcomm MSM8260 tercera generation Snapdragon (el mismo del HTC Pyramid) dual core a 1,2 GHz, uno de los más potentes en el mercado actual. http://smartphonebenchmarks.com/foru...gon-processor http://tecnolatino.com/asus-eee-pad-...racteristicas Última edición por Duir Día 04/05/11 a las 22:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la info, ya veremos lo que ofrece cuando salga a la venta y si vale la pena y no esta tan alto de precio.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del precio he visto muchas variaciones y algunos precios son prometedores, pero esta "libreta" está muy dirigida a otro segmento. De hecho la elección de ese chip sobre los tegra es porque los snapdragon son claramente superiores en el tema telefónico aunque inferiores en el apartado gráfico/juegos. No quiere decir que no se pueda jugar a angry birds, por supuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que yo no soy un usuario del tipo profesional, mas lo usaria para multimedia y algun que otro juego, pero si viene bien de precio no lo dudaria mucho ya que solo un 3 o 5% del tiempo total que uso el tablet es para jugar, la mayor parte del tiempo la uso para navegar, tapatalk y youtube. Asi que ya me esta picando la curiosidad, espero q llegue antes de julio.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»