![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias teniente Dan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me da error el Asphalt 6 al descargar los datos me sale un error e probado con un monton de apk y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el apk que uso yo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el Shadow Guardian me da error al descargar los datos del juego, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi me fue bien a la segunda. Tardó un montón..
|
|
|
|
Entonces, de momento no han sacado el N.O.V.A 2 para nuestro lg?
Que fastidio... Por cierto, os recomiendo el Cyberlords-Arcology, ami me a encantado |
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA 2 y el Backstab de momento son exclusivos de Xperia Play, ademas que creo que necesitan 2.3 para funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N.O.V.A 2 lo estoy jugando en mi GALAXY S con 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habran conseguido que funcione bien
, yo probe el backstab en varias versiones y en ninguna funciono en el O2X y el NOVA 2 lo mismo, me decia que no era compatible o una pijada asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el nova 2 solo queda que salga para el optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno que halla probado el Samurai II:Vengeance. ¿Como se abre la "tienda" para comprar combos y cosas? Si pulso en el circulo donde la vida, que creo que es donde hay que pulsar, no se abre nada.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pasar????
Gracias!!!!!!! |
|
|
|
Podeis poner tambien el samurai vengeance, el que he probado se cierra detecta que es pirt..
aqui esta la sd del nova2 tegra pero yo no consigo bajarlo, si alguien le deja que lo suba a otro servidor http://tag3r.ifolder.ru/23428538 Última edición por HD2MAX Día 17/05/11 a las 01:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Este a me funcionado a mi http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=2240393
Cita:
|
|
|
|
La descarga del Nova 2 esta en ruso y no hay manera de aclararse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que APK estas usando??? No encuentro por ninguna parte la app para el lg2x... Podrias pasarla o decirme donde la encuentro??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo...
|
|
|
|
|
|
Nadie ha conseguido el Nova 2 para Tegra?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo probe el backstab en varias versiones y en ninguna funciono en el O2X y el NOVA 2 lo mismo, me decia que no era compatible o una pijada asi