Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

bueno el.bat se instals de la pc o se purse del Mobil prevunto para usarlo para root ya que la offs opcion no me brego

Viejo 02/06/11, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
bueno el.bat se instals de la pc o se purse del Mobil prevunto para usarlo para root ya que la offs opcion no me brego
No te entiendo bien lo que quieres decir, pero con lo que creo que quieres decir:

descargate gladenabler lo tienes unos post mas arriba, lo descomprimes en C, enchufas el movil con depuracion usb activada y compartir en nada (doy por seguro que tienes los drivers instalados) y ejecutas el .bat desde el pc

suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo hare asi ahora gracias te dejo saber los resultados del movil en relacion al servicio
Viejo 06/06/11, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el gladenaber, baje el scrip lo cori en el ordenador, segui las instruciones, indico hacer el slide lo unico fue el apn que dije que no por que uso el de Tmobile, termino hiso el reboot le di permiso a todo en el superuser pero verificando no instala app.apk dise no tener autorisacion. a parte de lo que hise habia que hacer algo mas.
Viejo 07/06/11, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mike leyendo el post original esta app es para otras cosas y especifica que para hacerlo y que funione hay que tener el root ya en el movil , esto indica que no es para hacer el root a mi entender.

Texto original traducido:

Cita:
Rápida y sencilla herramienta para que sideloading o agregar el de AT & T inmovilización APN para su dispositivo, en caso de necesitarla. Esto requiere de root para el trabajo
mikel0679@

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas si ves que no puedes otra solucion es gladenabler (no la he probado) te hace root y sideloading.
descarga el script
Download the script
lo descomprimes, te aconsejo que lo descomprimas en c directamente ya que si la ruta tiene algun espacio da error.
con depuracion activada y compartir memoria en nada ejecutas Gladenabler.bat

hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1017373
Espero que te sirva

un saludo
Viejo 07/06/11, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumen del root para poder instalar rom mod.

Bueno aqui les hago un pequeno resumen de lo que he hecho con el movil.

1-siguiendo el post para hacerle el root al movil con gingerbred , segui las instruciones:

Cita:
[HOWTO] Easy Root 1.5.7 & 1.83 using GingerBreak
Simple Thread to show how to root 1.5.7 & 1.8.3 using GingerBreak

Requirements: SD Card(real sd card not internal)
WARNING: THIS WILL DELETE YOUR INTERAL SD-CARD, BACKUP FIRST!!!

First if you don't have adb you need to get it. Easiest way is by downloading SuperOneClick. DO NOT run superoneclick, you only want adb from it.

Next download GingerBreak.apk made by Chainfire, it can be found here

Next launch from command prompt move to where adb is c:/path/to/adb/ and then run the following command

adb install /path/to/apk/GingerBreak.apk

It will install it, next on your phone in your app menu browse to and click on GingerBreak. Click root. Your phone will reboot and you will have root .

I have personally tested on a stock 1.5.7 and it works!
I have not personally tested on 1.83, but it has been confirmed by many. Same procedure applies

If you want side loading use Gladenable.

So to follow up.

Code:
1. Get ADB
2. adb install GingerBreak.apk
3. Run GingerBreak
4. Root
5. If needed run Gladenable to enable sideloading if needed.
6. Done!

All credit goes to the GingerBreak team & Chainfire, all did was apply there work.

Or you could do this, Thanks kennethpen .

Originally Posted by kennethpenn
Hey everyone, I made a little tool that does all of this stuff for you.

Go ahead and download then run.

http://bandbinnovations.com/xda/GingerBreak.exe
Tendo una duda , la parte que sombrie color verde usando el adb de superoneclick leyendo creo que indica que hay que hacer esos comando con el abd de superoneclick . pero eso no se puede hacer el abd solo le das y core no te deja dar comandos.

Hise el proseso , baje el gingerbread al movil , lo cori antes verifique que tuviera depuracion activa y en nada marcado. corio el programa y luego hise el reboot y subio , le dia al non-almarket del super one clik pero da el error del post anterior mio me indica que nesesita el root para esas app fuera del market.

verifique si instalaba app .apk pero no nesesita el root esto significa que por medio del gingerbread no hiso el root y estoy en version 1.8.3 del movil.

Aqui las instruciones de mike:

Cita:
Originalmente Escrito por mikel0679
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime
No me bregaron puede ser que este haciendo algo mal.

2-use el gladi para ver si se podia bregar pero tampoco.

Bueno alguna sugerencia de algo que este haciendo mal o otra alternativa seran bien aceptadas @klop22
Viejo 07/06/11, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUeno ye hise root el movil gracias a todos los que me ayudaron en el proseso.

Ya aclare las dudas ,,,,buen dia
Viejo 10/06/11, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Jossh Jossh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un atrix de Usa, y actualicé a la olyfr_u4_1.8.3, y para rootearlo a ver si lo entendi bien, tengo que conectarlo con depuracion usb, y ejecutar gingerbreak y listo?? y el superoneclick y gladenable para que son?
perdonarme, ando bastante perdido y en ingles aún mas, no me quiero cargar el atrix.

gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 22:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /