![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher te parece el mejor?? | ||||||
| ADW Launcher |
|
137 | 20.66% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
20 | 3.02% | |||
|
||||||
| dxTop Lite |
|
2 | 0.30% | |||
|
||||||
| Extended Home |
|
4 | 0.60% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
198 | 29.86% | |||
|
||||||
| HeLauncher |
|
4 | 0.60% | |||
|
||||||
| Twlauncher |
|
68 | 10.26% | |||
|
||||||
| Go Launcher EX |
|
230 | 34.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tiene dos que los descargas aparte, unos es para ver las aplicaciones en proceso y otro de los contactos. |
|
|
|
|
|
Yo actualmente uso go launcher ex, pero como te faltan launchers por poner la encuesta no es del todo precisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgets for ever
|
|
|
|
Y hablando de launchers....
Qué launcher permite solapar widgets?? Me refiero a poder "pisarlos"... |
|
|
|
En la encuesta hay Launchers que desconozco totalmente, sin embargo no esta el Go Launcher EX que esta en el market y gratis, la encuesta no esta completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien la edite o lo haga el autor del post
|
|
|
|
Del TWlauncher ahora disponemos de 2 versiones, TW3 y TW4. Actualmente yo uso el TW4 que es el del Galaxy S2 y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque te adelanto que sólo es para GB 2.3.3 Si algún moderador considera que esta no es la forma de citar la fuente, pues se elimina y creamos un post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy indignado, no esta el GO LAUNCHER! El mejor de todos y el mas fluido y configurable de todos los putos launchers y NO ESTA!!! ¬¬ Por ahora no cuenten con mi voto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias explicar como instalarla? Gracias.
Última edición por fiambre Día 12/05/11 a las 03:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias explicar como instalarla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda GO launcher EX, los he probado todos y este es el más potente, rápido y con más opciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues descargas el MOD (TW4) correspondiente a tu ROM, lo copias en la raíz de la SD interna y lo instalas por CWM. ¡¡¡OJO!!!, este MOD es para ROMs deodexadas.
|
|
|
|
Para mi el mejor es Go launcher EX, tiene lo mejor de launcher Pro y ADW Launcher EX (tengo estos dos últimos de pago).
Encima es gratuito |
|
|
|
Hola a todos. Como ando bastante perdido, me gustaría haceros una consulta. Resulta que me estoy enamorado del cyanogen mod 7 por lo siguiente:
Lo primero el desbloqueo de pantalla con los cuatro simbolitos parecidos a los de descolgar las llamadas, mucho más bonito a mi parecer el que trae por defecto el galaxy, que se ve de moverse toda la pantalla de forma horrorosa. Lo segundo y que no se si por casualidad también he visto en el cyanogen mod 7 es la pantalla que parece un cubo en el que están todas las aplicaciones y que se mueve en vertical. Es esto que comento algún launcher de los que estais hablando o no es posible sin tener que meterle el cyanogen 7?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el go launcher ex, que no pongo porque no se puede...
Hay launchers semidesconocidos y uno de los más usados no está :-P |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias Hellkeeper, ahora entiendo, voy a probar lo que me comentas y te cuento.
Edito: widgetlocker genial ADW Launcher y Launcher pro plus no tengo manera que funcione el cubo, algo no hago bien. Un saludo y muchas gracias. Última edición por matiaz0 Día 12/05/11 a las 19:01:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|