|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué te ofendes, tratamos de hacer un foro con la máxima calidad, y para hacer un post mal y a medias... creo que es mejor no hacerlo. Porque viendo la calidad de algunos posts, todo el mundo por lo menos debería de seguir ese patrón de calidad. En fin...
No sé que pasa en este foro... porque en el del HD2 siempre había buen rollo. Éste sera mi último post, a estas quejas y las de cualquier usuario que cree polémica. Saludos. ![]() Creo que el post quedó bastante bien cuando tu lo miraste, con fotos y todo, según traducia iba salvando el documento para que no se me borrara... al final se le quitan a uno las ganas de seguir que es lo que pasó. A si pues, querido amigo, si es posble, si realmente te es posible... las criticas, si no son constructivas es mejor que no las hagas y si crees que algo sse puede mejorar, posteas con las soluciones en vez de tratar de buscar fallos sentadito en tu trono... Y recuerda que si lo que vas a decir no es capaz de superar el silencio... es mejor no decir nada.
|
|
||||
|
||||
|
A este tipo de comentarios me refería yo, me parece que están de sobra por el tono de sobrado que sueles utilizar en muchas de tus respuestas y mas entre compañeros. Si se acaba de abrir un hilo, a mi parecer, no se puede poner el primer post el comentario que pusiste, de que "ya que lo traduces traducelo entero" por que puede ser Sr.NeoCimek que el post no esté terminado cuando tu lo ves. Podrías mirar la hora en la que está puesto y a la hora a la que has respondido y pensar que quizá no se traduce por que es tarde... tu no ves que alguien se ha molestado en abrir un hilo, con imagenes y traducido (o casi traducido) una noticia sobre una nueva rom, tampoco ves que lo más importante está traducido, no ves la intención que es informar... tu solo ves, como siempre haces, por lo que respondes, la parte mala, el fallo y da igual todo demás para ti.
Creo que el post quedó bastante bien cuando tu lo miraste, con fotos y todo, según traducia iba salvando el documento para que no se me borrara... al final se le quitan a uno las ganas de seguir que es lo que pasó. A si pues, querido amigo, si es posble, si realmente te es posible... las criticas, si no son constructivas es mejor que no las hagas y si crees que algo sse puede mejorar, posteas con las soluciones en vez de tratar de buscar fallos sentadito en tu trono... Y recuerda que si lo que vas a decir no es capaz de superar el silencio... es mejor no decir nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no pregunto nada, lo busco y lo sigo buscando, si no lo encuentro pues mala suerte, paso de malos rollos
|
||||
|
||||
|
y si se lia el pollo que se lie.... pero esos comentarios estan demas. menos se entenderia si no se hubiera puesto el post.... a si que por mi parte todo mi apoyo a @von ropen
Ojo y lo sigo diciendo si tengo que poner algunas perlas las pondre. Mi trabajo me lo permite estar buscando aunque no hace falta buscar mucho Última edición por alejon1974 Día 01/05/11 a las 02:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo ya se de donde viene todo esto... Y os doy la razón a vosotros, que la tenéis... pero creo que abrir debate para esto.... es acabar montando un pollo, cuando quizá tendriais que comentarlo/solucionarlo entre vosotros por pribados o decírselo a algun moderador...
Yo ahora me voy a dedicar a ver como os pegais desde la grada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se lia el pollo que se lie.... pero esos comentarios estan demas. menos se entenderia si no se hubiera puesto el post.... a si que por mi parte todo mi apoyo a @von ropen
Ojo y lo sigo diciendo si tengo que poner algunas perlas las pondre. Mi trabajo me lo permite estar buscando aunque no hace falta buscar mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
No merece la pena.... Ellos ya saben quienes son y aunque no posteen en este hilo. Seguro que lo estan leyendo. Asi que espero que se den cuenta y a partir de ahora tengan delicadeza. Y si no a reportar al Administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he opinado que todo aporte es bueno, y que criticar algo sin haber aportado nada pues simplemente no me parece de recibo.
También es verdad que no se deberían echar cosas en cara de esta manera en publico porque no conduce nada mas que al mal rollo y al final se deja de entrar al foro por cosas así. Yo antes de escribir un hilo lo leo un par de veces y al final lo modero, porque si bien hay veces que uno se cabrea, luego te das cuenta de que hay muchas cosas importantes en la vida como para cabrearme por cosas del foro. En definitiva, que vuelva el buen rollo chicos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo lo hagais... no es lo correcto...
Aquí muchos ya sabemos de todas esas "perlas" y de quien vienen, no hace falta que ataqueis así y no vais a conseguir nada bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Samsung Galaxy S, hay muy buen rollo entre todos y rara es la vez que pase algo gordo, no se por que aqui hay tan mal ambiente entre unos cuantos...para 4 dias que estamos en este mundo...
|
||||
|
||||
|
si ya lo dijo Confucio:
si el faisán de la gruta azul se compra un Galaxy, serás tú menos sabio...? creo que se va de madre esto. y como seguramente no aporte ya demasiado, quizá lo mejor sería parar. o sacar las perlas... que sin humor no somos personas. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
No sé de qué te quejas, te lo agradecí igualmente... pero e fin, mis hilos ya no los actualizaré, que lo haga otro, me voy a limitar a mirar y a buscar lo mío.
Gracias a todos. Última edición por NeoCimek Día 01/05/11 a las 06:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha liao
, no hay que ser tan susceptible (ninguno de los dos) a mi si me critican paso, y yo no critico, bastante que informais de las novedades (esto tb va para los dos) y cada uno tiene su manera (ni mejor ni peor) y mejor un post medio traducido que copiado entero en ingles (como el que he echo yo de la coredroid 5.4 que pongo un enlace a xda y hala) y a mi nadie me ha criticado o yo no me he dado cuenta.Bueno despues de esta ida de olla, decir que muchas veces no entiendo la polemica ![]() Un Saludo. Pd. a mi me molestan mas los post que simplemente pretenden corregir las faltas ortograficas de otros (mas que todo porque yo cometo muchas jajajaja)
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 01/05/11 a las 10:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a llegar a buen puerto....seria mejor cerrarlo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||