![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
ya teneis solucion para lo del 95%en el segundo paso?por que yo estoy igual. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambia la radio por la 1.00.25.05, de todas formas lee este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez pues no me resulta, creo q lo llevare a q lo liberen me aparece lo mismo de la vez anterior, y otra pregunta si le cambio la rom el teléfono me queda libre o son 2 cosas diferentes, ah otra cosa si le cambio la rom lo puedo llevar para q lo liberen o tiene q ser una cosa primero y después la otra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez pues no me resulta, creo q lo llevare a q lo liberen me aparece lo mismo de la vez anterior, y otra pregunta si le cambio la rom el teléfono me queda libre o son 2 cosas diferentes, ah otra cosa si le cambio la rom lo puedo llevar para q lo liberen o tiene q ser una cosa primero y después la otra gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, le instalé la radio esa que habeis puesto y me decia algo como que la version de la radio no era correcta. Entonces decidí volver a instalar el Step 2 que se quedaba colgado al 95% y para mi sorpresa instaló correctamente.
Ahora ya está liberada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond y yo. Para liberarla casi 4 horas entre mucho leer y poco andar en ella. Ya con todo claro con la segunda tardé unos 10 minutos.
con Windows Vista y ROM Alba Nera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que yo tengo la diamond desde hace 3 dias que la cambie por otro telefono, y el chico era de vodafone por lo que no le hacia falta liberarla y el le cambio la rom y lleva otra rom distinta de la original que viene con la htc, lleva la "rom drk 4.0.0.3", creeis que deberia volverla a una rom de vodafone y luego volver a hacer todos los pasos de la guia??? normalmente cuando haces el step2 y al poner la radio siempre me sale que tiene la radio 4.0.0.3 aunque ya haya hecho el step2 con la radio 1.00.25.05... es eso normal??? haber si me podeis comentar algo y ayudarme un poquito. saludos y muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido liberar la diamond despues de 3 dias de comida de tarro...
al final instale el hard-spl 1.34 en vez del 1.24 y en vez de utilizar la radio que se comenta para el problema del 95% he utilizado la que venia que es la 1.20 de olinex que es la propia para liberar la diamond y listo he pillado la ventanita a la segunda le he dado a "read cid" he marcado las 3 casillas y listo liberada. espero que si alguien estaba en una situacion similar a la mia le ayude mi experiencia con la diamond saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola solecin, me han dicho que tienes un foro con el tom tom para la hd....helpppp, no lo encuentro!! asiassss
|
|
|
||||
|
||||
|
pos puede ser el problema ese, con la de mi novia le cambie la radio a la 1.11, y luego ya me dio el error ese del 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Me he descargado la radio, tras quedarse la Diamond el el 95% del paso 2. Al quitarle la batería y volver a ponérsela, la pantalla queda en 4 colores, y el problema es que ActyveSync ya no sincronica con la Diamond, por lo que no puedo volver a hacer el paso 1. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla .... ya me voy al paso 3 jejeejeje Estaba en el dos y al 95%, instale la rom RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship, la radio 1.00.25.05, el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, el paso 1 y me ya me dejo el paso 2.
Llevaba un buen rato, así que lo dejo para alguien que esté tambien tan desperado como lo estaba yo ... A ver el paso 3 .... a por él !!!!!!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada ....
Pero una duda. Cambio la radio para instalarle la rom Gen y no me arranca. Alguien puede ayudarme con eso ?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se pudo resolver el problema. Yo aun sigo en el 95% esperando.... Agradeceria una respuesta. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|