HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 29/04/11, 17:37:59
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dhd
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 02:28:08
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
weno

el tema de bateria me da igual yo cargo el movil todas las noches, si o si por eso es igual. (se que no es k sea muy bueno para la bateria... pero sinceramente... me da igual jeje)

Lo de la pantalla mas grande, es lo k me llama, me gusta una pantalla en la k se vean los videos grande y bien, por eso me tiraba el HD peeeeeero tmbn e visto que esta como mas clareada la del hd y en colores y demas aun k sea mas pekeña la del samsung creo k se ve algo mejor (pero weno tmpoko es una diferencia ke sea decisoria para mi) yo solo busco fluidez y buena reaccion al tacto (cosa que asta la fecha ni un solo movil android k e visto a superado a apple) (aviso, odio apple pero envidio la reaccion al tacto de sus pantallas)

La camara me da igual porq en terminos de calidad de grabacion tmpoko lo uso tanto y weno con la camara de 5mgpx de mi antiguo motorola me valia.

Lo del tema de los materiales si es verdad k al tacto htc gana por goleada, pero ese tema tmbn me da igual jejeje

Yo solo preguntaba porq viendo como an dixo antes por ay, la ficha tecnica, es decir k lo supera en ram y algunas cosas mas pues que mes extraño muxo k siendo "mejor" en caracteristicas reaccionara tan mal. imagino k sera la de mi coleguilla que esta o tocada o muy mal gestionada.

------------------------------

visto lo visto creo k me decidire por el htc (eso si el htc sense le va a durar 1 hora )

Gracias a todos compiss aver si mas adelante os comento si m a ido bien, o mal

un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 02:49:39
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:36:17
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^
ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:57:10
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:58:42
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...
Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:49:51
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo
no te digo que no compi pero la LG 3D uff que pinta tiene, solo queda esperar que sean mas serio a la hora de las actualisaciones de android que a sido por ejemplo, samsung o sony ericsson saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes