|
||||
|
||||
Dhd
|
|
|
weno
el tema de bateria me da igual yo cargo el movil todas las noches, si o si ![]() Lo de la pantalla mas grande, es lo k me llama, me gusta una pantalla en la k se vean los videos grande y bien, por eso me tiraba el HD peeeeeero tmbn e visto que esta como mas clareada la del hd y en colores y demas aun k sea mas pekeña la del samsung creo k se ve algo mejor (pero weno tmpoko es una diferencia ke sea decisoria para mi) yo solo busco fluidez y buena reaccion al tacto (cosa que asta la fecha ni un solo movil android k e visto a superado a apple) (aviso, odio apple ![]() La camara me da igual porq en terminos de calidad de grabacion tmpoko lo uso tanto y weno con la camara de 5mgpx de mi antiguo motorola me valia. ![]() Lo del tema de los materiales si es verdad k al tacto htc gana por goleada, pero ese tema tmbn me da igual jejeje ![]() Yo solo preguntaba porq viendo como an dixo antes por ay, la ficha tecnica, es decir k lo supera en ram y algunas cosas mas pues que mes extraño muxo k siendo "mejor" en caracteristicas reaccionara tan mal. imagino k sera la de mi coleguilla que esta o tocada o muy mal gestionada. ------------------------------ visto lo visto creo k me decidire por el htc (eso si el htc sense le va a durar 1 hora ![]() Gracias a todos compiss aver si mas adelante os comento si m a ido bien, o mal ![]() un saludoo! |
|
||||
|
||||
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
Cita:
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
no te digo que no compi pero la LG 3D uff que pinta tiene, solo queda esperar que sean mas serio a la hora de las actualisaciones de android que a sido por ejemplo, samsung o sony ericsson saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|