Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
calvarransa calvarransa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Repe. edité mal.

Última edición por calvarransa Día 03/12/11 a las 16:51:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
calvarransa calvarransa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Buenas.

Poseo esta tablet desde hace un par de meses mediante la oferta de Novanca y voy a contaros un poco mi experiencia.

Antes que esta, no habia tenido ningua experiencia previa con aparatos de esta indole. El caso es que, depues de leer algunos foro y alguna que otra opinion, me esperaba lo peor.

Lo primero que hice fué instalar aplicaciones y juegos, de los cuales los mas punteros apenas se mueven o crashean (no hace falta que indique cuales, los mas elaborados), emuladores de momento MAME y GBAoid, los cuales no recomiendo, la pantalla no es multitouch y si te mueves no disparas y si disparas no te mueves, ademas de que aun configurando y reconfigurando los juegos, o van muy lentos o a 3 fps.
El tema audio, me descargué el winamp y chuta fenomenal, pero una cosa que hace esta tablet es que al principio de la cancion petardea, sea cual sea el reproductor, y no se porqué.
Los videos, guay.
Se navega aceptablemente, instalé el opera y está bastante bien, aunque con él no puedo ver videos de youtube, que si puedo ver en el navegador predeterminado.
Instalé dolphin y crashea, no solo eso, despues de crashear no podia conectarme con los otros navegadores. Lo desinstalé y se solucionó.
Instalé scummvm, al cual le puse mucha ilusion y crashea. ains.
No rooteo porque creo que no estoy preparado ni lo necesito, asi como ponerle una rom mejor, tal vez mas adelante.
Conclusion, para el tren me viene fenomenal para ver algun video durante el trayecto, en casa a veces no enciendo mi pc y me conecto con el cacharro este, en la cocina me sirve para ponerle algun video y me entretengo mientras friego los cacharros o cocino.
Asi que para ser de gratis, está guay para las prestaciones que tiene, pero si quisiese comprarme una, sería una de segunda mano algo mas apañada.

Por cierto, no puedo pasar aplicaciones a la sd ¿puede ser tema de formato?

Chau.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Hola calvarransa,

lo que comentas es normal, y las aplicaciones a veces van lentas porque hay muchas ejecutándose a la vez. un gestor de tareas te permite matar las que no necesites y funcionará más ligero.
El reproductor de musica que viene de serie funciona de cine y no se para ni tartamudea al empezar las canciones.
Esta Rom no permite pasar las aplicaciones a la SD, osea que no te esfuerzes.
Yo estoy usando habitualmente el DolphinHD 7.1 (en el market te dirá que es incompatible) y me va de cine.
La Rom original que publicaron los de Ijoy en su Web mejora la estabilidad del cacharro y hace que el market funcione.
A mi el Youtube me funciona incluso en modo HQ.
El Opera Mini funciona de LUJO.
Los juegos sencillos funcionan fluidos, y los que necesiten 3D directamente olvidalos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
joseamaro1989 joseamaro1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
cambiar software

hola chicos he intentado actualizar el software por el de la pagina de y joy.
y no me deja me dice que ya esta actualizado pero no me sale el youtube de fabrica y las otras cosas que poneis que tiene nuevas, tambien he intentado instalar el applanet.apk y facebook.apk y no me deja que tengo que hacer para poder instalarle cosas? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola joseamaro1989,

Si no puedes actualizar el tablet con la original de Ijoy, intenta con la de este post.

O con esta que es la última que me he cocinado.

Tiene muchas más cosas que la original...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Buenas!! alguien me puede ayduar? nose que tengo que hacer.. resulta que mi jefe tiene esta tablet y con la actualizacion del market a play store, a el se le ha quedado el market y le sale vacio. Que puedo hacer para ponerle el play store?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
ha caido en mis manos esta tablet aunque no es i-joy, y bueno la necesito para la universidad, pero tengo un problema con el wpa_supplicant. La he puesto en marcha con cyanogen, usando android 2.3.7 y muchas cosas no funcionaban pero el wifi con cifrado eap sí, así que he decidido volver al firm original a 2.2.1 sin eap, mi tablet trae un firmware sin marca, porque no tiene marca. Le he cargado tu rom perichel y me ha funcionado aunque ahora la pantalla de encendido pone i-joy y no se escucha el sonido. He intentado cocinar una versión de cyanogen compatible pero ha sido imposible se quedaba brikeada. con tu rom tampoco va eap, pues no sé como desempaquetarla y empaquetarla sin que me de error. A continuación te voy a dejar un hilo, para ver si por favor puedes parchear el problema del wifi, que es un problema de Froyo, pero al no tener permiso de escritura en mi file system no puedo parchear yo mismo. Si quieres verificar lo que digo, intenta añadir una red con serguridad EAP, cifrado TTLS, auticacion fase2 PAP, verás que nunca se crea.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172042.html

http://www.mediafire.com/?hckvshdrlialtri
http://www.mediafire.com/?gyjf5vdpp3as9yy

cualquier cosa que intento hacer a través de consola como "su" siempre me tira el error de only read filesystem.

Me gustaría saber si me puedes por favor cocinar el dump que he subido de mi tablet.
Necesito de mayor a menor importancia añadir a ese dump:
- El parche del wifi eap. (sin el no puedo usar la tablet para lo que la quiero)
- Superuser con root funcional. (si es mucha molestia ni lo intentes)

Gracias, un saludo.
Viejo 14/05/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola JoleLu90,

Yo no puedo probar lo que comentas pues no tengo acceso a ninguna WIFI con EAP.

Si quieres puedes empaquetar/desempaquetar mi ROM o cualquier otra para RK2818 con estas utilidades:

Utilidad de Jostey para RK2818

Mi utilidad traducida al inglés

Y aquí tienes disponible una versión preliminar de CyanogenMod

En estas tablet no se puede conseguir full root porque la carpeta System está en una partición con un file system de solo lectura pensado para hacer roms. Pero hay una manera consistente en añadir otra pequeña RW... está en varios foros.

Suerte.

Última edición por perichel Día 14/05/12 a las 15:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
pigarro pigarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola, ¿sabe alguien si a esta tablet se le puede hacer funcionar algun otro navegador atraves del puerto USB? Estoy pensando en algun navegador como por ej. Sygic, o alguno de los iGO. Gracias de ante mano por buesra amabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Pendortxo Pendortxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Alguien que me diga por favor como meter un de estas rom cocinadas paso a paso no tengo ni idea gracias de ante mano.

PD: si puede ser en castellano el manual y la rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Pendortxo Pendortxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pendortxo Ver Mensaje
Alguien que me diga por favor como meter un de estas rom cocinadas paso a paso no tengo ni idea gracias de ante mano.

PD: si puede ser en castellano el manual y la rom

Saludos
Si ya se que soy muy torpe pero es que le quiero actualizar a mi marido la table, puede ser que una vez bajada la rom cocinada con el programa que te da en su pagina iJoy busques la image y la actualizes igual que la original.

AYUUUUUUDAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
pigarro pigarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
Hola joseamaro1989,

Si no puedes actualizar el tablet con la original de Ijoy, intenta con la de este post.

O con esta que es la última que me he cocinado.

Tiene muchas más cosas que la original...
Tnego la tablet que se cita en este post y quiero rotearla pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguien me puede decir que necesito y como se hace? salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
garciarosuero garciarosuero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: qtek s200
Hola.

Se que este post debió cerrar hace años, pero como los links a las roms están caidos, pido ayuda a algún alma caritativa que me pase alguna de las últimas versiones. He reseteado la tablet de fabrica, y querría actualizarla con alguna rom más moderna a la original.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /