LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Lg Thrive fue un cambio espectacular
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 8 pudieron mejorar la calidad de material de la parte del borde de metal
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? yo no lo abri... pero cuando me lo entregaron vi lo mas vello del mundo
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. las supero juegos hdmi
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 100% comparado con 600mhz y 512 megas en ram
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) con la rom stock o miui va de maravillala
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? si lo rootee ya que no me gustaba el cyan de la rom stock
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 10 sobreotodo por el flash
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 8 suena algo bajo... con miui sube mucho pero se distorciona
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) perfecta pero le subiria un poco mas el tamano ajustando mas el borde de abajo
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? sip!
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? mmmmmmm se recarga rapido y dura medio dia
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? algo grande el borde de abajo
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? nop ni un problema
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? no solo una ves y eso que tenia la c nunca se reinicio ..
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. sip en 4 o 5 meses por el lg x3 ya que.... nose moda..
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? a los que sepan manejarlo y no se quejen de la bateria.. no a los que no saben toquetearlo..
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Tegra y la pantalla
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. mucho borde abajo.... y se me raspo la parte de metal del borde...
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 8
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Motorola Defy
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 8
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?La verdad es que me sorprendio muy gratamente, no lo habia visto blanco nunca y al cogerlo me gusto mucho.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Cumple lo que esperaba, no mas.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) pues considero que es un 25% mejor que el defy
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 8
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??Si, la verdad es que bastante. porque si tengo que sobrevivir con lg estoy jodido
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.Pues la verdad es que para los 8Mpx que tiene, no me ha sorprendido para nada. Un 6.5
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. La verdad es que los auriculares no los he probado, pero el altavoz no es lo mejor del movil...un 6
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) La verdad es que el lo que mas me gusta de este movil. Es mayor que la del defy, y aunque no tiene la misma resolucion se ve todo muy bien y responde perfectamente.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? La cobertura muy bien, el tema de las llamadas la verdad es que no me gusta nada la poca potencia que tiene el vibrador.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? La bateria ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay. Ni buena ni mala.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Pues me parece un muy buen tamaño, aunque es un poco largo para la pantalla que tiene, pero de todas formas me gusta.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? La verdad que no.
15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? La verdad que no. En cuanto a ese tema todo muy correcto.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? Pues no, porque no me sobra la pasta como para ir cambiando cada dos meses, pero estoy enamorado del SGS2
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Pues a todos aquellos que les guste android o bien quieran empezar, ya que es un buen telefono a buen precio.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Pues la pantalla y el procesador.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Solo le veo uno gordo, que sea LG. Añado que no tiene led de notificaciones.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 8

Última edición por joseada89 Día 01/02/12 a las 22:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
sumo232 sumo232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x

1. Un HTC Touch Pro II, antes un HTC 6800
2. 8
3. Que es bastante delgado.
4. Cumplió con mis expectativas
5. 60% mejor
6. 9
7. No, lo compré ya rooteado.
8. 8
9. 9
10. Es muy buena, pero le falta algo de brillo al usarla al aire libre (sobre todo si lo comparas con un Iphone.
11. Excelente.
12. La duración no es destacable, una carga todas las noches.
13. Es bastante delgado.
14. No.
15. No.
16. No creo, además estoy esperando la actualización a ICS.
17. A alguien que lo usa para ver vídeos, series y juegos. Para quien solo usa el chat y llama.
18. La fluidez y la velocidad.
19. La batería y el GPS.
20. 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /