|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepillin
Pues desde luego aqui pone claramente que nuestra Iconia lleva gorilla glass
http://www.corninggorillaglass.com/#featured-products ![]()
|
|
||||
|
||||
|
digo español porque el europeo no sé, pero vamos que viendo los precios que se barajan, si la asus sale por esos 300 y pico se lo va a llevar porque las demás (xoom, galxy en portugal) por lo que he visto andan por los 600
A mi de la asus me tira para atrás eso que no lleve teclado y haya que usar el externo, precisamente quiero tablet para eso para usar sólo la tablet. De hacer, eso del tipo de pantalla no sé como irá, si me preocupa tema calidad de hardware, que esa marca siempre ha sido débil ![]() Sin comentarios al respecto... Yo me quedaría la asus sin dudar ni un segundo... -Mejor marca. (Esto por luisri) -Mejor pantalla -XDA Developers esta trabajando en aplicaciones especificas para esta. -Opción a ponerle un teclado de verdad... -Es mas barata. -.... PD: me he convencido a mi mismo voy a comprar una ahora vengo
Última edición por fenaca Día 26/12/11 a las 13:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus una marca débil?
Sin comentarios al respecto... Yo me quedaría la asus sin dudar ni un segundo... -Mejor marca. (Esto por luisri) -Mejor pantalla -XDA Developers esta trabajando en aplicaciones especificas para esta. -Opción a ponerle un teclado de verdad... -Es mas barata. -.... PD: me he convencido a mi mismo voy a comprar una ahora vengo ![]() ![]() Opción de ponerle un teclado de verdad, no perdona primero tienes que ponerla sobre el dock de Asus. La Acer puedes poner un raton y teclado sin necesidad de ponerla en ninguna sitio. .- Es más barata sino la compras con el teclado... .- La acer tiene mejores plasticos y mejor acabado dentro de lo cutre que las han terminado ambas marcas. En la pantalla estoy de acuerdo, pero la diferencia es mínima. De que Asus es una marca débil, tienes razón no es débil....
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinion sobre las 2 tablets, pues yo tengo la Acer, y mi hermana y mi padre la Asus.
Para los sibaritas de las pantallas, en mi opinon, la ganandora es el IPad, o la xoom, pero entre las 2, yo veo a la Asus ligeramente superior en calidad de pantalla. Por otro lado, creo que el echo de poner insertar un USB directamente es un punto muy favorable a favor de la Iconia. Sin duda, para el uso y utilidad que le damos en mi familia a las tablets, las veo empatadas pues cumplen su función y con creces, y a un precio realmente competitivo. Desconozco cómo se ve la Asus en la tele, es decir, cómo funciona con HDMI, pero espero probarlo en breve. Son 2 muy buenas tabletas. Desde luego, a mi me resulta muy atractiva la Acer por aquello de tener el USB, lo q me ahorró comprar la de 32 Gb. Por lo demás, encantadísimos con las tablets! |
|
|
||||
|
||||
|
y de sonido que tal andan? yo la quiero usar tb como reproductor para el coche para mi hija..y no me fio que tenga bastante potencia como para oirse bien.
Por otro lado..cuanod estaba a punto de encargarla vi uno de los videos que teneis aquí de comparativa entre la acer y un galaxy tab 10.1, y madre mia, que diferencia..y que mal se ve la acer, ¿ees así en realidad?? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manhkkal
y de sonido que tal andan? yo la quiero usar tb como reproductor para el coche para mi hija..y no me fio que tenga bastante potencia como para oirse bien.
Por otro lado..cuanod estaba a punto de encargarla vi uno de los videos que teneis aquí de comparativa entre la acer y un galaxy tab 10.1, y madre mia, que diferencia..y que mal se ve la acer, ¿ees así en realidad?? ![]() Sent from my HTC Desire using Forum Runner
|
||||||
|
||||||