![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me autocontesto.
he encontrado una version que funciona bien con el Arc http://www.mediafire.com/?lhir5u1yaumbdc9#1 copiar la carpeta "com.ideaworks3d.nfsshift" en Android/data e instalar luego el apk. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el ARC y he estado metiéndole cosas para ponerlo a mi gusto. Ahora llevo un rato metiendo juegos y he visto la página que poneis del MerkaMarket, pero he bajado el Star Battalion para Xperia Play y después de instalarlo pulso en el icono y no hace nada de nada.
Luego con el Nova2 casi lo mismo, lo he bajado y descargando los datos por Wifi , no es que tenga mala conexión,tengo Ono 50 MB, se me ha cortado dos veces, la última que lo he intentado se me ha reiniciado el fono. Como haceis o de donde habeis bajado estos juegos para el ARC ? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de descargar datos en los juegos tarda siglos ya te aviso, ármate de paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que si tarda...
|
|
||||
|
||||
jejeje la verdad es q si q va muy lento...algunos juegos tardan mas q otros en descargarse aunque pesan mas o menos = Lo bueno es q si te kedas a medias xq se cuelga el wifi o lo q sea cuando vuelves a conectarte para descargar empieza desde donde lo dejo...no tienes q volver a empezar de 0 la descarga...algoe s algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que fastidio porque después de estar casi a media descarga se corta
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tengo bien con los juegos en HD yo ...
Ahora que por fin he conseguido descargar los datos que van a la SD , me carga el vídeo y al acabar el vídeo sale en la esquina de abajo a la derecha "loading" pero no llega a cargar sino que se sale del juego ![]() |
|
||||
|
||||
Podriais ir poniendo un poco el resumen de los juegos que habeis ido probando y si vale la pena o no instalarlos?
Es que son un monton los que se pueden poner y lo suyo es saber un poco de que va a ir el juego y si ha gustado a los demas antes de bajarte 400mb en datos (aunque sean por wifi) Gracias |
|
Pedazo de aplicación Merkamarket. Lo juegos que yo recomiendo:
1-Modern combat sandstorm. 2-Haws-HD 3-Realfootball 2010 4-Gtaracingacademy No olvideis comprarlos si os gustan. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, que versiones os bajáis para el Arc esque me he bajado el asphalt 6 y le doy para que se inicie el juego y no hace nada :S
|
|
||||
|
||||
A mi es casi imposible descargar los datos de los juegos por wifi, se me corta nada más empezar a descargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguna sugerencia?...al iniciar el juego se ha bajado una actualización de gamelof??...será por eso??? Última edición por fistban Día 01/06/11 a las 00:29:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Wolas. Yo acabo de instalar el hawk y va perfecto. Pero he instalado el modern combat sandstorm y va bien, excepto por que carga las texturas muy muy muy cerca. Hasta q no está encima no se ve la textura correcta. He probado varios MC S diferentes y en todos me pasa igual.
Alguna sugerencia?¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajando.... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si se pueden poner referencias a otros foros...
Si no se puede que lo elimine algún admin, ok? http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=447&t=190106 Yo todavía no lo he probado (pasando los datos a la SD) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya lo he probado y no va....es como si no detectara que ya estan los datos en la SD y se pone a intentar bajarlos por wifi...es raro porque primero pone verificando datos...pero luego dice que le hace falta bajarlos..
Los que lo teneis podeis explicar paso a paso de donde bajarlo y como instalarlo...Gracias!!! Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me los bajó pero claro yo me lo baje hace tiempo, borra los datos y bájatelos desde el móvil, asi lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|