|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es el debate, si no se está de acuerdo en una cosa no la instalas y punto, abrir un debate es darle mas importancia.
Y con respecto a lo de hacer crakcs a aplis, pues se hacen en todas es igual de donde vengan, y a ver cuantos de aqui no ha instalado alguna aplicacion de pago crackeada, vamos me parece que decir que es una verguenza y todo lo demás es un poco hipocrita, y lo digo de buen rollo aunque la palabreja suene fea, y sobre el debate del kernel me ratifico en lo dicho si abres un debate le estás dando mas importancia y "publicidad" que otra cosa, es mi punto de vista nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La importancia de este hilo es para saber, como se hacen las cosas, sin este hilo, pensaría que el kernel de DamianGTO es un kernel mas, un kernel que va bien. Pero siendo que estoy estudiando ingeniería informática me gusta tener un poco de conciencia sobre estas cosas. Me gusta saber que lo que instalo en mi equipo es algo bueno para la comunidad, y no algo que la divide y la separa. Claro que te puedes instalar el kernel, como bien dicen va muy bien, pero yo después de saber esto, ya no lo haré, por principios morales.
un saludo. PD: El tema de las apps crackeadas podría dar mil hilos de debate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es el debate, si no se está de acuerdo en una cosa no la instalas y punto, abrir un debate es darle mas importancia.
Y con respecto a lo de hacer crakcs a aplis, pues se hacen en todas es igual de donde vengan, y a ver cuantos de aqui no ha instalado alguna aplicacion de pago crackeada, vamos me parece que decir que es una verguenza y todo lo demás es un poco hipocrita, y lo digo de buen rollo aunque la palabreja suene fea, y sobre el debate del kernel me ratifico en lo dicho si abres un debate le estás dando mas importancia y "publicidad" que otra cosa, es mi punto de vista nada mas. ![]() Yo creo que la importancia no está en el suceso en sí, si no en empezar a tener una visión más amplia del ecosistema en el que nos movemos donde no todo vale, hay normas, hay trabajo colaborativo, alabemos el open source por encima de todas las cosas y veamos cómo se deben relacionar desarrolladores y usuarios en una comunidad, con respeto, reconocieminto y aportando cada uno lo que pueda en la medida que sea. En mi opinión lo de publicar las fuentes de un kernel distribuido en la forma que sea ni siquiera es debatible pero lo de distribuir aplicaciones crackeadas pues como que me apunto a un hilo si alguien lo abre, aunque no suelen terminar muy bien. Esperando a ver si en su libertad para "compartir" alguien cuelga el GPS Aids de pago... </troll off>
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente no puedo usar ninguno de estos kernels (estoy en la CyanogenMOD) ni tampoco conozco en exhaustividad la GPL pero las prácticas de este "desarrollador" (si no hay fuentes no sabemos si ha hecho cambios o nos está dando el palo) hacen que me eche para atrás instalar en un momento determinado su kernel, amén de mi admiración por supercurio (como DESARROLLADOR, esto en mayúsculas, y persona) y por el kernel speedmod. Por eso animo a todo el mundo que instale cualquier otro kernel, será por kernels, de gente que contribuya y no se aproveche del trabajo de otros.
OFFTOPIC: Sobre el tema de las apps crackeadas, me parece indignante que en un foro tan grande en calidad y cantidad como es HTCMania se permitan. En eso habría que tomar ejemplo de XDA ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Speedmod es de Hardcore que tiene tambien gran parte del kernel de Supercurio y su Voodoo.
Poca gente se libra de no tener aplicaciones piratas y el que diga que no que tire la primera piedra. Compre mi portatil con licencia Windows Vista con opcion a upgrade Windows 7 gratuitamente y despues me hacian pagar los de HP como 35 € o no me acuerdo que cantidad exacta.. por enviarme el CD a casa..(solo el envio no por el contenido) pues dije que no y me baje un Windows 7 pirata. No voy a estar pagando a toda esa banda de chupones. Las grandes Corporaciones hacen practicas ilegales sobornando a quien sea como hicieron con el Media Markt, que volaron maletines a esa cadena para ofrecer ordenadores exclusivamente con Windows, para no permitir venderlos con Linux, incluso intel les soborno para que no usaran AMD. Y creo haber leido que Microsoft a sobornado a grandes empresas como Dell muchos años para que no vendiesen ordenadores sin Windows preinstalado, no dejandote la opcion a vendertelo con Linux sin tener que pagar la licencia. Los accionistas de esas grandes multinacionales americanas se forran de dinero haciendo practicas ilegales, sin tener ningun escrupulo, moral ni etica y os pensais que yo la voy a tenerla con ellos ???? Los coj**nes !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que el speedmod tiene parte de aportaciones de supercurio lo sé, de hecho intensifica más la palabra colaboración jajaja
Siento el offtopic (prometo es el último) pero lo de las apps me fastidia porque el hecho de que todos las tengan no es una excusa, ni el hecho de que las grandes empresas hagan prácticas ilegales porque en realidad le estás robando a pequeños desarrolladores en su gran mayoría. Yo que aun no tengo tarjeta de crédito y me aguanto con las gratuitas... estoy deseando poder comprarlas (por la miseria que cuestan) y sacarle el máximo partido al galaxy dentro de unos mesitos ![]() Siento mucho el offtopic, en serio. Que alguien se anime a abrir un post! (otro de muchos) jajaja Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps piratas es otro tema. Creo que no se debe generalizar. Una cosa es piratear una app cómo tomtom que cuesta 50 leros y son empresas que se han forrado, por poner un ejemplo, y otra muy distinta es piratearle una app de 1,50 a alguien cómo Supercurio que aporta tanto a la Comunidad y encima tiene una versión gratuita. Eso si es de vergüenza, al menos desde mi punto de vista. No entiendo cómo hay gente que usa sus kernels, y luego le roba 1,50.
Es una opinión personal para otro hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora hay que registrarse en su foro....
Cita: Form now and some time forward admin's on this private site will look into all new users that try to get into this private forum.
This is done for the resent attack from X.D.A members that think they can control this site. They did not take the hint for banning them in 3 ways. So once again X.D.A member do destroy things for others. ![]() No tengo ni idea de como va eso... Lo que tengo claro es que si programas un kernel, debes de publicar las fuentes.. Y tampoco creo que saquen tanto dinero con las donaciones. Última edición por tanazu Día 27/04/11 a las 08:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Damian demuestra ser un gran programador sus kernels son para mi de lo mejor, el reconocimiento por mi parte a su trabajo lo tiene lo que es una verdadera lastima que se niegue a compartir su trabajo pero si aproveche el de otros.
Vamos que el mismo reconocimento que gana con su trabajo lo pierde totalmente como persona, por él hace. Mas allá de las explicaciones que de o deje de dar el tipo de licencia y demas lo que hace basicamente es eso, utilizar lo que comparten otras personas y no compartir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||