![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que lo que no comprendo por que, todas las aplicaciones que tengo no me consumen mas de un 10% los mapas, y todas las cosas sin embargo la pantalla me pone un 70% de consumo, y tengo el brillo al 20, no tengo las animaciones, ni el giro de la pantalla, lo q tengo es el engine bravia. no se que tendre abierto de la pantalla, porque pone que es lo que mas me consume
|
|
|
||||
|
||||
Pues hablando de bateria, a mi cuando uso el GPS,(Aura 3.0) el cargador del coche, que es de 1000mA no es capaz de meterle suficiente carga para mantener la bateria y a las dos horas de uso se me apaga el movil.
Probe con dos cargadores distintos y con ambos me hace lo mismo. Llevaba puesto el GPS, el bluetooth y el Radardoid y parece que no lo aguanta... |
|
||||
|
||||
os cuento,ami se me agoto por completo la bateria y la puse a cargar con el cargador sin encenderlo,no me parecio que tardara mucho en cargarse por completo y cuando termino lo encendi y desde entonces parece ser que se comporta mejor.
cuando lo compre la bateria venia aun 46% y lo termine de caargar via usb y asi sucesivamente hasta que me paso lo de la descarga completa. os lo comento por si os puede servir de algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
qué le comsume a la mayoría?¿?¿ |
|
||||
|
||||
la verda que no se cual es la media de consumo de la pantalla de verdad.
una pregunta tiene algo que ver que cargue el movil con otro cargador que no es el suyo de sony, es decir, cuando conecto el movil al pc lo conecto con el cable de nokia, y lo cargo con el mismo cargador de un blackberry, eso tiene algo q ver en la carga del telefono o no? es que no lo se |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues decir que yo desde que tengo la 2.3.3 he notado que me tarda mas en cargar y bastante mas en descargarse.. Estas dos ultimas veces me ha durado mas de 30 horas con un uso bastante intensivo.. 2g y wifi, whatsapp a saco, llamadas en torno a casi hora y media, fotos...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El voltaje siempre debe ser el mismo, y lo será, porque los usb, mini-usb, micro-usb vienen todos estándar a 5v. La intensidad, debe ser igual, o menor a la del cargador original. El cargador del Arc da una intensidad de 850miliamperios El cargador de mi blackberry 9700 (por poner un ejemplo) da 700ma. Por tanto no hay problema. Tardará unos minutos más en cargar, pero la batería no sufrirá ningún daño. Y si usamos un cargador que de más de esos 850milis, entonces cargará más rápido, pero el número total de cargas que aguantará la batería será menor. |
|
||||
|
||||
Pues a mi hace 1h llevaba el 60%, me he ido a dormir la siesta y se ha apagado con la bateria a 0%. Que alguien me lo explique....
|
|
||||
|
||||
pues el mio en reposo se esta comportando demasiado bien,lo carge como ya os he dicho y eso fue el viernes pasado por la tarde y a dia de hoy a estas horas me marca...........80%
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y pa que quieres un movil???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ja,ja,ja..pues para lo mismo que cualquiera,lo unico que estoy haciendo es ir comprobando el comportamiento de la bateria.primero en reposo,luego dandole algo de caña,y luego a tope.
para luego exponer aqui los resultados por si le puede servir de ayuda a alguien. |
|
||||
|
||||
Estoy muy kemado con la batería... como puede ser k ayer stuve cargando el móvil desde las seis de la tarde hasta la una, lo puse en gsm, kite los datos y esta mañana me levanto a las 8 y estaba al 67%!!!, pero luego m a tocado cargarlo antes de las 2 y otra vez cuando staba al 100% ha sido kitarlo y a los 7 minutos al 97% y aora lo tengo al 82%. También lo e reiniciadodespués de cargar, ya no se k acer...
|
|
||||
|
||||
Mira a ver el google maps, que ese suele gastar bastante batería, si lo tienes ejecutando cancelalo, mejor forzando detención.
|
|
||||
|
||||
Ok probare con eso k creo k es lo único k m falta, spero k funcione, lo k es raro es k hubo una vez si k me duró la batería desde el miércoles hasta el viernes x la tarde pero sólo 1 vez, gracias lo probare.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi gasta tambien mucho, pero le quite lo que dicen los foreros (enhorabuena), el 3g, el wifi, la ultima actualizacion del google maps, las actualizaciones automaticas de facebook, ademas del brillo de la pantalla y poco mas, oye y me va muy bien, lo cargue el sabado y hoy lunes me va a 35%, hasta ahora no lo habia conseguido, todos los dias lo tenia q cargar, casi 2 veces, pq no me llegaba a nada, me acostaba y cuando me levantaba por la mañana esta al 15%, y ahora la verda que por ahora va muy bien,es peremos que siga asi.
|
|
||||
|
||||
Vale acabo d desactualizar el maps, aora esta al 68% mañana os contaré...
|
|
||||
|
||||
La bateria es una pasada. Me ha llegado a durar 7 dias. Eso si, si empleo la camara no pasa del dia. Se debe de quedar activada o algo
|
|
No tengo claro si el problema con el Maps lo provoca la última actualización o el tener las actualizaciones automáticas activadas, yo tengo instalada la última versión de Maps con las actualizaciones automáticas desactivadas y de momento no tengo queja de la batería. Para quien le interese, esa opción se desactiva entrando al Market, menú, descargadas y hacer click en las apss correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema lo ocasionaba el cable del cargador, no estaba usando el original, una vez puesto este.... cargando sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:53 (GMT +2)