![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tengo sus datos pero me pilla lejos...
No obstante he hablado con vodafone y como tengo el imei apuntado y la caja lo he mandado bloquear... primer paso... y segundo un fax reclamación a Seur y si no me responden hoja de raclamaciones. Por otro lado me han dicho que el bloqueo por imei tarda unos 10 dias... sabeis si es asi? Ah y a los moderadores pido que no cierren el hilo pues me han dicho en facua que lo tenga todo disponible (mailes, sms, facturas, anuncios web...) por si puedo usarlos en raclamación Gracias a todos Última edición por ighye Día 04/05/11 a las 14:42:43 ![]() ![]() |
|
|
si la personaje en cuestio te pidio EXPRESAMENTE que se lo mandases por SEUR, yo me huelo a que tenia alguien dentro trabajando para que le trajera el paquete y poder dar el cambiazo con toda tranquilidad
![]() intenta que Seur identifique al transportista que entrego el paquete que seguro que esta metido en el ajo y incluyelo en la denuncia y como responsable subsidiario a SEUR claro esta ! SUERTE !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que había tomate entre la destinataria y el mensajero u otro de seur lo tengo mas que claro... sobre todo cuando la tipeja tiene apagado el movil...
Por cierto sabeis cuanto tarda el bloqueo por imei en hacerse efectivo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero! la verdad que no he visto un caso así en la vida, al de seur que ha dejado a la tia esa abrir y cambiar el paquete espero que le caiga una buena y como es normal que te indemnice porque como bien dicen por ahí arriba está en el ajo y para mi es el mayor culpable, que ya no podemos estar seguros ni de la propias compañías.
![]() ![]() |
|
como te descuides igual es hasta la misma persona......( la currela de seur y el destinatario ) asi se lo puede currar de escandalo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vete a saber... por si acaso hago compilación de pruebas... por eso dejo el hilo abierto.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya gentuza que tiene que haber por el mundo, espero que la cosa amigo se solucione y que piyen al del fraude
Te puedo asegurar que como dicen ahi arriba que con la denuncia, incluyendo la ip en el momento de la venta que a lo mejor los admin de Htcmania puedan proporcionarte por privado a peticion de una denuncia que haya de por medio y reclamando a Seur, esa o ese en el trabajo tiene los días contados PD: hay que ser poco inteligente enguarrarse en estos marrones hoy en dia tal y como andan los trabajos, haz eso que lo piyan de cuajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se... investigando parece que la tia no existe... en su dirección postal aparece un nombre rumano... a saber
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he puesto la hora de reclamaciones... ya que el fax SEUR se lo pasó por... a ver ahora, aunque de entrada dicen que no, que han hablado con mensajero y dicen que yo puedo haber enviado cualquier cosa y no el Nexus...
A saber que vergüenza de servicio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues q h.d.p ...me parece lo menos profesional q h visto en temas de mensajeria privada...menudoa impresentables..
Ya se q compañia no usare..eso esta claro Suerte! Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 por si lo ven los de SEUR, a menos que arreglen esto no voy a usarlos mas en la vida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo transmito lo que me dicen... que no se hacen responsable de lo que se envia, porque sencillamente no saben que es lo que va, y aunque lo supieran, no son responsables...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa se tendrian q hacer responsables, porque para eso es mwnsajwria privada... sino no se diferenciaria en casi nada A a un envio ordinario q si se pierde te quedas sin nada...
Por ejemplo y como ya comente , en MRW cada vez q envio algo me hacen abrir el pquete para ver qie hay dentro...y queda constatadoy escrito...por la propia empresa. Asi q si t dicen eso son unos impresentablesss ni mas ni menos. Suerte e Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para prevenir que este hilo se convierta en offtopic cerramos
![]() Cita:
![]() suerte ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|