|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arg! Y algunos juegos siguen yéndome a trompicones... anda que...
En fin, al menos puedo seleccionar el 2G y tb he de reconocer que el sistema va más rápido aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me ha dado tiempo a overclockearlo a 1.3ghz con el pimp my cpu y el movil era una bala Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no soy jugón pero cuáles son los juegos esos que van a trompicones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un ratito con la ROM y la verdad que va muy bien, el fixed de Paul se nota ... sobre todo en el lockscreen y en el lag a la hora de instalar apps ...
Lo que no me gusta es que han sustituido la app de la galeria, la verdad que la galeria stock iba rapidisima nose porque la han sustituido ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no es la misma que la de la stock ROM.
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203440 Pero no funciona bien la última versión, prueba el 1.3, haz nandroid backup antes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me termina de convencer la rom, es rápida pero ayer me pego un reinicio que no me gustó nada. Estaba instalando swype y de repente el logo de lg...
No sé... a ver si sale la rom de cyanogen y nos olvidamos de estas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la stock ROM más que nada por el tema de la galeria y porque tampoco me llegaban las notificaciones de GMAIL.
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
Me la bajé y nada yo ya espero a la de Cyano que me da que la semana que viene la tenemos ...Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 7.1. En principio es una beta, pero de momento ni un reinicio ni nada. Las notificaciones sin problema, llamadas, GPS, etc...
Está basada en la 14 de Modaco, la cual a su vez ya implementa algunas cosillas de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egomantes Día 30/04/11 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Yo acabo de volver a la stock ROM
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el rollo de que cada terminal es un mundo. Yo la he puesto y todo funciona perfecto, market, notificaciones, etc... y lo de la galeria me da bastante igual porque hace tiempo que uso quickpic. A ver si hay suerte y la proxima o la cyano te va al 100%, que vale la pena.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el rollo de que cada terminal es un mundo. Yo la he puesto y todo funciona perfecto, market, notificaciones, etc... y lo de la galeria me da bastante igual porque hace tiempo que uso quickpic. A ver si hay suerte y la proxima o la cyano te va al 100%, que vale la pena.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk ![]() D Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Movido por las ansias de tener el móvil más rápido del mundo he flasheado el último kernel de ternity e instalado el pimp my cpu, pero... ¿Cómo se usa esto último?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa la he bajado de aqui, el procedimiento de instalacion es el mismo. http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38828
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||