ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/11, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
dejong creo que iba a probar la XXKP9 y la iba a comentar en el hilo de la Segunda ROM de Gingerbread que abrí. Desconocía la existencia de esa ROM S5830XXKPB. Yo de momento hasta que no saquen el firmware oficial y se pueda rootear no me planteo el cambio.

Salu2.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/05/11, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
La han colgado hoy en samfirmware.com, pero comentan en xda developers que no hay cambios notables con la KP9... Un poco más de velocidad quizás, pero también más uso de memoria.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/11, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
hola,la iba a probar pero al final he tenido que estar fuera estos dias y no he podido flashaer haber si mañana puedo y a ver que tal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/05/11, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
dejong, ya que te pones prueba la KPB y nos cuentas!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/05/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
como el telefono es de mi novia tambien pues no puedo ponerlo cuando yo quiera como si fuera un telefono mio,espero que mañana si pueda y ya contare,si no es mañana es en un par de dias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/11, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Esperamos tu análisis si es que instalas ese firmware, dejong.

Salu2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/11, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
razorbladde razorbladde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo ya he instalado la versión S5830XXKPB que es la ultima que viene conlgada en samfirmware, y la he probado un poco, y si tiene cambios notables, mas que nada al parecer ya trae solucionado el problema del wifi que venia con las roms anteriores, puesto que ahora ya no me marca error despues de encenderlo y apagarlo seguidamente. conclusion: va mejor.

Muy aparte de esto tengo un problema con mi ace, la pantalla de pronto se queda en negro, despues prende con mas brillo y luego se vuelve a quedar en negro, pero no se bloquea ni nada, ya que si la toco se escucha que reacciona pero no se ve y solo vuelve a la normalidad cuando aprieto el boton de bloqueo del celular. Alguna idea de lo que podrá ser?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/11, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una pregunta,alguna de estas roms nuevas mejora la calidad del video? por que la verdad que es una de las cosillas a mejorar,un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/05/11, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
El problema del wifi ya estaba solucionado en la KP9, a mí no me da ningún error.
En cuanto al vídeo, en teoría sí aumenta la calidad, pero en contrapartida no funciona el autofocus de la cámara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/11, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubalu Ver Mensaje
El problema del wifi ya estaba solucionado en la KP9, a mí no me da ningún error.
En cuanto al vídeo, en teoría sí aumenta la calidad, pero en contrapartida no funciona el autofocus de la cámara.

Efectivamente, y como indica bubalu, la resolución del video a aumentado a calidad VGA, pero sigue sin funcionar el autofocus de la cámara.

Salu2.


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por razorbladde Ver Mensaje
Yo ya he instalado la versión S5830XXKPB que es la ultima que viene conlgada en samfirmware, y la he probado un poco, y si tiene cambios notables, mas que nada al parecer ya trae solucionado el problema del wifi que venia con las roms anteriores, puesto que ahora ya no me marca error despues de encenderlo y apagarlo seguidamente. conclusion: va mejor.

Muy aparte de esto tengo un problema con mi ace, la pantalla de pronto se queda en negro, despues prende con mas brillo y luego se vuelve a quedar en negro, pero no se bloquea ni nada, ya que si la toco se escucha que reacciona pero no se ve y solo vuelve a la normalidad cuando aprieto el boton de bloqueo del celular. Alguna idea de lo que podrá ser?
¿Te pasaba lo mismo antes de instalar el firmware S5830XXKPB?

Salu2.

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/11, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la informacion,entonces de momento no me aventuro a meter ginger creo que aun no merece la pena. Oye Jm una pregunta, has dicho que para ti la mas estable es la kb7, en esta version ya el video es calidad vga,un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/11, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion,entonces de momento no me aventuro a meter ginger creo que aun no merece la pena. Oye Jm una pregunta, has dicho que para ti la mas estable es la kb7, en esta version ya el video es calidad vga,un saludo
Ahora mismo tengo el firmware S5830XXKC1 porque el KB7 me estaba haciendo cosas raras. No, la calidad de video VGA es a partir de los firmwares con Gingerbread.

Salu2




Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/05/11, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
razorbladde razorbladde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Si, he propado con varias roms, incluso con Froyo y aun así me sigue haciendo lo mismo, osea que he llegado a la conclusión de que no es problema de firm, de cualquier forma, necesito alguna ayudadita para conseguir el firm de samsung original para telcel mexico, saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/11, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno esta tarde ya le metido a mi novia la KPB y decir que va mejor que la KP8,mas fluidez (eso si los fondos de pantalla animados ralentizan en momentos puntuales por lo menos en la KP8,es mejor evitarlos,en este no los he probado pero me da que tambien),poco a poco se va optimizando el telefono y se va por buen camino,yo lo que veo que mas tiene que mejorar este movil es la bateria,gasta mucho,mañana le preguntare a mi novia cuanto le a gastado esta.

en general si alguien no esta agusto con su rom que se cambie a la KPB (aunque de momento no se puede ser root) va muy bien pero aun para llevar 800 Mhz y gpu no lo veo tan suelto para lo que lleva dentro,a ver si sale alguna cocinada que suelte su potencia.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/11, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Parece que han descubierto como rootear ginger, os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...34145&page=14#

He estado leyendo y al menos en la KPB funciona, yo espero poder probarlo esta noche o mañana. Ya os contaré!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubalu Ver Mensaje
Parece que han descubierto como rootear ginger, os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...34145&page=14#

He estado leyendo y al menos en la KPB funciona, yo espero poder probarlo esta noche o mañana. Ya os contaré!

Pues si alguien puede que verifique que funciona y a lo mejor me lo flasheo......:silban do:

Salu2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/11, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Perotf2 Perotf2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Firmeware

Hola,

Hace poco que tengo el Galaxy ACE y estoy muy contento con el a pesar de que no sea una maquina tan potente como podria ser el Galaxy S por ejemplo.
Decir que lo rootee sin porblemas o eso creo, con superoneclick 1.9.1, pureba de ello es que tengo instaladas i funcionan las aplicaciones rootexplorer, adfree i superuser.
Lo rootee despues de actualizar a la ultima version oficial (2.2.1 - S5830BGKC1) con Kies .
Por cierto con esta version de firmware (2.2.1) el programa camara se me queda bloquedo i tengo que usar el programa vignnete para hacer fotos a alguien le pasa lo mismo???
Me gustaria actualizar el firmeware con alguna version no oficial de este pero no se como hacerlo. Alguien podria pasarme un link que lo explique bien ( a poder ser en español porque mi ingles es muy malo). gracias de antemano

Salud
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/11, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perotf2 Ver Mensaje
Hola,

Hace poco que tengo el Galaxy ACE y estoy muy contento con el a pesar de que no sea una maquina tan potente como podria ser el Galaxy S por ejemplo.
Decir que lo rootee sin porblemas o eso creo, con superoneclick 1.9.1, pureba de ello es que tengo instaladas i funcionan las aplicaciones rootexplorer, adfree i superuser.
Lo rootee despues de actualizar a la ultima version oficial (2.2.1 - S5830BGKC1) con Kies .
Por cierto con esta version de firmware (2.2.1) el programa camara se me queda bloquedo i tengo que usar el programa vignnete para hacer fotos a alguien le pasa lo mismo???
Me gustaria actualizar el firmeware con alguna version no oficial de este pero no se como hacerlo. Alguien podria pasarme un link que lo explique bien ( a poder ser en español porque mi ingles es muy malo). gracias de antemano

Salud
Mira este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

Salu2.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/11, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Asi se hace el root en el galaxy ace con 2.3.3 gingerbread, funciona!!!!



Mete el archivo en la sd card y apaga el telefono.

Reinicia el telefono en modo recovery(tecla menu central+power), selecciona la opcion update from sdcard, buscas el archivo zip que metiste en la sdcard, se instalara correctamente y luego reinicias tu telefono, ya tiene acceso root.



***En el paso en el que ya tienes el movil en modo recovery, si intentas instalar el archivo .zip y te da este fallo: E:failed to mount /sdcard (no such file or directory), es por la sdcard. Se soluciona cogiendo una sdcard que no tenga nada, y meteis solo el archivo .zip. Repetis los mismos pasos y os tiene que dejar. Luego una vez hecho esto podeis poner la tarjeta sd que estabais usando anteriormente.

Attached Files update.zip.zip (924.8 KB, 48 views)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /