|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me muero de ganas de eliminar la vibración de teclas táctiles, de apagado o conexión/desconexión de cable, así como el sonido en estas situaciones.
Y por supuesto ganar velocidad en el bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre si eso está claro. Yo no noto lento el movil "vodafonizado" pero es probable que si lo probase "limpio" lo veria mucho mas rapido. Pero es cierto que no he tenido ningún problema ni de reinicios ni de nada. Solo me falló el altavoz y en unos 15 dias me volvió reparado y sin problemas.
Yo es que sigo una maxima informatica: "Si funciona no lo toques" Como en los drivers de la grafica del pc, que mientras no me da problemas no la actualizo por si acaba peor. Tambien influye que uso el movil mas para el trabajo que para otra cosa, y eso me hace ir con pies de plomo, esperar la actualización facil y sin riesgo, para no quedarme incomunicado mas de la cuenta. En fin, que puedo esperar, y eso haré, pero que un dia tendré que meterme en el mundillo de las roms, y que seguramente necesitaré ayuda, tambien está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
"en estos momentos no esta disponible la actualizacion. bla bla bla.... intentelo en otro momento" asi que se acerca .... en tener noticias os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Ferru, hasta ahora me funciono bien, y de momento no tengo pensao en meter nada que no sea la de vdf(o la libre de motorola) por el tema de la garantia. Mi Defy es de noviembre y el altavoz sigue funcionando correctamente, pero el miedo esta ahi por que casque, prefiero pisar sobre seguro...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual.
veo en vídeos a la defy con otras rom, y digo: pues si, va muy bien. pero luego cojo la mia de serie y digo, pero es que la mia va también estupendamente ![]() además si pongo la cyanogen.. pierdo la garantía...y paso... además con el launcher pro puedes quitar del menú todas las cosas que veas de vodafone, para que no aparezcan, y aunque estén instaladas no noto que vaya lenta... con la tattoo si que notaba la diferencia, pero con la defy... por ahora va genial... así que prefiero esperar a la oficial 2.2 vodafonizada, que con que vaya sólo un poco más rapido aún que la 2.1 ya me conformo y además la 2 2 oficial tiene que estar al caer...enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo que tengo entendido, es que primero tienen que liberar la Froyo en España (ahí podrán actualizar los que tengan el móvil libre) y luego cogerla Vodafone y vodafonalizarla. Así que hasta que no se libere, Vodafone no puede hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aun tardara unos dias mas, espero equivocarme ya que me gustaria actualizarlo lo antes posible, no he metido ninguna roms por lo mismo, para ver que tal funcionaba esta version oficial aunque sabiendo lo que hace vodafone no descarto cambiar a la CM7 ya que todo el mundo habla maravillas de esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo cargarme el móvil y luego no ser capaz ni de instalar el 2.3, ni de volver al 2.1 de ahora, y tb cargarme todo lo que tengo en el móvil. Los que tenéis experiencia en estos temas os parece sencillo, pero yo nunca cambie el sistema operativo de un teléfono móvil. Hace poco instalé el Sygic con todos los mapas de Europa y me llevó su tiempo (sobre todo meter todos lo mapas en el móvil, que pesaban más de 2Gb). Lo que me fastidia es tener que cargarlo cada dos días, mi anterior móvil lo cargaba cada cuatro. ¿Me podrías indicar el post donde sale el 2.3 con su instalación que tienes tú instalado? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, veré si no me es complicado.
Tengo miedo cargarme el móvil y luego no ser capaz ni de instalar el 2.3, ni de volver al 2.1 de ahora, y tb cargarme todo lo que tengo en el móvil. Los que tenéis experiencia en estos temas os parece sencillo, pero yo nunca cambie el sistema operativo de un teléfono móvil. Hace poco instalé el Sygic con todos los mapas de Europa y me llevó su tiempo (sobre todo meter todos lo mapas en el móvil, que pesaban más de 2Gb). Lo que me fastidia es tener que cargarlo cada dos días, mi anterior móvil lo cargaba cada cuatro. ¿Me podrías indicar el post donde sale el 2.3 con su instalación que tienes tú instalado? Muchas gracias de nuevo. ![]() Más bien si quieres empezar por algo sencillo te diría que intentaras flashear a una 3.4.3-11 que va bien y es sencillo. Así ya tendrás 2.2 1) haces root 2) instalas el custom recovery (hay varios... echale un ojo) 3) instalas titanium backup y busybox 4) haces backup con el custom recovery y otro backup de las aplicaciones con el titanium backup. 5) Flasheas Para flashear tienes un manual muy bueno aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 No es complicado, yo soy también muy n00b en esto y siguiendo los manuales lo he hecho todo a las mil maravillas. Te preguntarás... y porque no esperarme a que esté la 2.3 de la que hablan? Bueno ya es como tú lo veas, los pasos 1-4 los vas a tener que hacer igual y bueno... una experiencia que te llevas. Ya como tu decidas. Eso sí, vete mirando los pasos 1-3 y te vas preparando... |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 ahora mismo es una beta basada en cianogenmod 7. Funciona bastante bien pero no deja de ser una beta. Eso sí, va por muy buen camino. Hay un hilo al respecto muy activo en este mismo subforo así que lo encontrarás bastante arriba facilmente.
Más bien si quieres empezar por algo sencillo te diría que intentaras flashear a una 3.4.3-11 que va bien y es sencillo. Así ya tendrás 2.2 1) haces root 2) instalas el custom recovery (hay varios... echale un ojo) 3) instalas titanium backup y busybox 4) haces backup con el custom recovery y otro backup de las aplicaciones con el titanium backup. 5) Flasheas Para flashear tienes un manual muy bueno aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 No es complicado, yo soy también muy n00b en esto y siguiendo los manuales lo he hecho todo a las mil maravillas. Te preguntarás... y porque no esperarme a que esté la 2.3 de la que hablan? Bueno ya es como tú lo veas, los pasos 1-4 los vas a tener que hacer igual y bueno... una experiencia que te llevas. Ya como tu decidas. Eso sí, vete mirando los pasos 1-3 y te vas preparando... ![]() Pero me suena a chino todo, lo tendré que mirar con calma. No sé qué es hacer root; si hay varios de custom recovery, no sabría cual elegir, no concozco el programa; los del tercer paso, otro tanto; y el post de flashear... La 3.4.3-11 de la que hablas, de dónde la saco? En el post habla de elegir el firmware que más convenga, pero ni idea de cual es la que más me conviene. Supongo que Eclair 2.51 es el mío, los anteriores los descarto. Está la que tú indicas en ese post? Es la Froyo Europa? Mil gracias y muy amable por tus explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Pero me suena a chino todo, lo tendré que mirar con calma. No sé qué es hacer root; si hay varios de custom recovery, no sabría cual elegir, no concozco el programa; los del tercer paso, otro tanto; y el post de flashear... La 3.4.3-11 de la que hablas, de dónde la saco? En el post habla de elegir el firmware que más convenga, pero ni idea de cual es la que más me conviene. Supongo que Eclair 2.51 es el mío, los anteriores los descarto. Está la que tú indicas en ese post? Es la Froyo Europa? Mil gracias y muy amable por tus explicaciones. ![]() Root = superusuario. Digamos que hay ciertas cosas que un usuario normal no podría hacer porque no tendría permisos para "tocar aquí y allá". Siengo root adquieres permisos de superusuario de manera que puedes tocar todo... Algunas aplicaciones sirven para tocar en ciertos sitios y para ello necesitan que el terminal esté rooteado y tengan permisos root. Puedes rootear con varios programas. Yo te recomiendo que busques el superoneclick y un manual. Realmente es muy sencillo: Rootear: 1) Instalar superoneclick en el pc 2) Activar depuración usb (Aplicaciones-> Administrar aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración usb) Esto es hablando de memoria, más o menos por ahí anda. 3) conectar el terminal al pc. Seleccionar "acceso a tarjeta de memoria" para "desmontar" la tarjeta. Es decir que el pc tenga acceso a la tarjeta de memoria y no el terminal. 4) Abrir superoneclick. Pulsar en root y esperar. 5) Ya te sale un mensaje para enviar un comando SU (superusuario) en plan test. Le dices que si y si va todo bien ya te dice que el terminal está rooteado 6) Instalas root cheecker para comprobar que está correctamente rooteado. Hacer root o rootear es el primer paso para poder tocar todo lo demás, para poder instalar el custom recovery (si, hay varios...) o para que funcione el titanium backup. Recovery yo tengo el de tenfar. Tienes un manual aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 El manual de flasheo lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Y aquí tienes todas las roms con un enlace a su hilo. Ahí verás la 3.4.3-11, entre otras: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 También debe haber un hilo dedicado a la 3.4.3-11 en este subforo como es lógico. Ahora te toca leer y releer... pero no te apures, lo importante es que tengas claro lo que vas a hacer y cada paso antes de empezar y no es complicado. Piensa también que no tienes que hacerlo todo del tirón. Puedes rootear y ya mañana hacer lo siguiente. Instalar el custom recovery y ya mañana seguirás... Un saludo, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he indicado antes yo también soy bastante n00b en esto así que no puedo darte explicaciones perfectas...
Root = superusuario. Digamos que hay ciertas cosas que un usuario normal no podría hacer porque no tendría permisos para "tocar aquí y allá". Siengo root adquieres permisos de superusuario de manera que puedes tocar todo... Algunas aplicaciones sirven para tocar en ciertos sitios y para ello necesitan que el terminal esté rooteado y tengan permisos root. Puedes rootear con varios programas. Yo te recomiendo que busques el superoneclick y un manual. Realmente es muy sencillo: Rootear: 1) Instalar superoneclick en el pc 2) Activar depuración usb (Aplicaciones-> Administrar aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración usb) Esto es hablando de memoria, más o menos por ahí anda. 3) conectar el terminal al pc. Seleccionar "acceso a tarjeta de memoria" para "desmontar" la tarjeta. Es decir que el pc tenga acceso a la tarjeta de memoria y no el terminal. 4) Abrir superoneclick. Pulsar en root y esperar. 5) Ya te sale un mensaje para enviar un comando SU (superusuario) en plan test. Le dices que si y si va todo bien ya te dice que el terminal está rooteado 6) Instalas root cheecker para comprobar que está correctamente rooteado. Hacer root o rootear es el primer paso para poder tocar todo lo demás, para poder instalar el custom recovery (si, hay varios...) o para que funcione el titanium backup. Recovery yo tengo el de tenfar. Tienes un manual aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 El manual de flasheo lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Y aquí tienes todas las roms con un enlace a su hilo. Ahí verás la 3.4.3-11, entre otras: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 También debe haber un hilo dedicado a la 3.4.3-11 en este subforo como es lógico. Ahora te toca leer y releer... pero no te apures, lo importante es que tengas claro lo que vas a hacer y cada paso antes de empezar y no es complicado. Piensa también que no tienes que hacerlo todo del tirón. Puedes rootear y ya mañana hacer lo siguiente. Instalar el custom recovery y ya mañana seguirás... Un saludo, Neo ![]() He ido a la web de las rooms e intenté bajar la "3.4.3-11 UK Tmobile Blur", no sé si es éste (lo digo por lo de Tmobile) y, después de pasar por varias links, dice que está desactivado por inactividad. Si no entiendo mal, dice que es un beta, lo es? Mil gracias por tu ayuda. Me leeré con calma todo lo que me has indicado y a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me explicas algo, aparecen más programas y conceptos que se me escapan.
He ido a la web de las rooms e intenté bajar la "3.4.3-11 UK Tmobile Blur", no sé si es éste (lo digo por lo de Tmobile) y, después de pasar por varias links, dice que está desactivado por inactividad. Si no entiendo mal, dice que es un beta, lo es? Mil gracias por tu ayuda. Me leeré con calma todo lo que me has indicado y a ver... ![]() Si necesitas ayuda me puedes enviar un mp si quieres, aunque en este foro hay muchísima gente que sabe y puede ayudarte mejor que yo, las cosas como son. Un saludo, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es. Y sí son todo betas pero funcionan muy bien. Oficial por ahora no tenemos nada. De todas maneras no te comas la cabeza con esto porque antes de llegar ahí tienes otra pila de cosas que hacer, los pasos anteriores y para cuando los hayas hecho lo mismo ya hay otras cosas por ahí...
Si necesitas ayuda me puedes enviar un mp si quieres, aunque en este foro hay muchísima gente que sabe y puede ayudarte mejor que yo, las cosas como son. Un saludo, Neo ![]() Veré las cosas con calma, y si tengo alguna duda, te pregunto. Mil gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible Froyo oficial para nuestros Defys libres ( al menos los de origen francés ) en Motorola Update Software.
Acabo de actualizar el mio comprado en Maxmovil en diciembre... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||