Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Yo sigo retando a cualquier interesado que diga que le va bien a una prueba en trayecto y en situacion, estaria dispuesto a si pierdo pagarla yo pero eso si como se perfectamente que el que se atreva va a perder pues por privado hablariamos. sigo diciendo que he probado muchos terminales y ninguno da la talla como gps. Sin embargo es un pepinazo de telefono eso si.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Desde el momento en que hay tanta gente quejándose del gps es porque , en general ,es malo .Como dice kikosou ,en la mayoría de casos, no es un problema de que coja satelites o e que tarde en cogerlos o que los fije porque todo eso lo suele hacer bien,el problema es de precisión. Yo trabajo en el transporte de mercancías , llevo diferentes vehículos y, por ejemplo ,cuando voy con la Fiat Ducato no me suele dar muchos problemas , pero cuando voy con un c4 o el altea la cosa cambia,se vuelve impreciso y torpe llegando ,a veces, a quedarse "clavado".Los que dicen que les funciona perfecto ¿ han hecho la prueba de meterse por una calle estrecha con un coche que lleve cristales plomados ( muchos de los actuales) sin que los situé en la calle de al lado ? si es asi , de verdad , mi enhorabuena, pero lo dudo indudablemente

codeshadow : estoy contigo, si pierdes yo pago la mitad jajaaja

Última edición por forever62 Día 24/04/11 a las 14:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de jubilar mi PNA a favor del SGS. De momento ningun fallo con el GPS. Cuando no le hago caso y en un cruce voy a otolro sitio enseguida recalcula y ve por donde voy. En Bilbao capital, entre edificios perfecto.

Lo unico que hecho de menos es que el iGo no sea tan potente como la de windows CE.

El aura tiene buena pinta pero no se le pueden metr aviso por radar no oficiales ( mero los de adslusra en el iGo). Y el radardroid no es la solucion ya que no ves la posicion exacta en el mapa y te avisa de todo lo que este cerca, este en tu ruta o no.

PD: mi coche es un leon mkI por lo que el cristal delantero no es atermico

Tapatalk en Galaxy S

Última edición por sanmi69 Día 24/04/11 a las 14:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Yo sigo retando a cualquier interesado que diga que le va bien a una prueba en trayecto y en situacion, estaria dispuesto a si pierdo pagarla yo pero eso si como se perfectamente que el que se atreva va a perder pues por privado hablariamos. sigo diciendo que he probado muchos terminales y ninguno da la talla como gps. Sin embargo es un pepinazo de telefono eso si.

saludos
Si quieres te enseño algún trayecto de los que hago en bici por el monte perfectamente reflejados por "My Tracks".

El GPS en los Galaxy nuevos va bien. ¿Que no sea el mejor, más rápido o más preciso? Pues perfectamente. Pero ir, va bien.

Última edición por Molitro Día 24/04/11 a las 14:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
me lo creo ,pero en el monte no hay edificios de 10 plantas,que es donde da la mayoría de problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
sin polemica, simplemente perfecto, yo abro aura y antes de que arranque la aplicacion ya me a situado, y en ruta no pierde posicion ni precision como decis (malegro que me aya tocao uno bueno, jeejej)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Si quieres te enseño algún trayecto de los que hago en bici por el monte perfectamente reflejados por "My Tracks".

El GPS en los Galaxy nuevos va bien. ¿Que no sea el mejor, más rápido o más preciso? Pues perfectamente. Pero ir, va bien.
Pues mi Galaxy S tiene factura de compra de este mismo mes y me iba mucho mejor el GPS en el HTC Wildfire. En el Galaxy S no he sido capaz a que me cogiese los satélites, si pongo el maps sí va bien, pero supongo que será por utilizar Internet. El copilot por ejemplo se queda buscando señal válida, incluso en el navigation pone el mensaje "buscando gps", aunque me indica mi posición si lo abro desde el maps. He estado como 10 minutos en la calle con los 2 programas a ver si me pillaba señal y nada. En cambio en el Wildfire a los 5 segundos me pillaba la posición con cualquier programa gps. A ver si con ginger mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Mi móvil Samsung Galaxy S es de los primeros que trajo Movistar. El GPS va perfecto desde el primer día. La posición dada es exactísima. ( menos de 5 metros de diferencia). Lo que sí que noto es la diferencia entre programas. A algunos les da por seguir por carreteras principales cuando te metes por otras. Supongo que es por el tiempo de refresco de la señal. En mi caso el Navigation de Google va fino y exacto. Sygic va algo mal en cuanto a la posición en carretera.

De todas formas acabo de cambiar la rom y voy a probar con los ajustes de gps a ver qué tal. Y probaré una antena gps bluetooth que tengo para comparar.

Pero vamos... que depende de la versión de hardware el que el gps funcione o no. Ha sido un fallo de fábrica el que la antena no vaya bien.
Viejo 24/04/11, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
joselillo0,,,,, cuando quieras te lo demuestro con tu mismo terminal frente a tres moviles distintos, si quieres te mando un privado y quedamos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A mi el GPS del SGS va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Pues a mi el GPS no me chuta nada bien!!! Claro está, estoy hablando sin utilizar datos(A-GPS, 3G, wifi activado), Solo utilizando la antena gps del movil. Con datos claro que me conecta rápidamente y me va de fabula pero lo suyo es sin tener el 3g o el wifi activado.
Eso si,, cuando melo pillé el Galaxy lo tenia con la 2.1 de Vodafone y me iva de fabula solo con el Hardware del movil. Por eso creo que influye mucho la ROM que le pongas, yo en cada cambio a ido a peor.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
joselillo0,,,,, cuando quieras te lo demuestro con tu mismo terminal frente a tres moviles distintos, si quieres te mando un privado y quedamos.
saludos
Nadie me tiene que demostrar nada. El gps de mi móvil (no es un gps TomTom ni nada parecido), repito, el gps de mi móvil cumple con lo que yo necesito. Si quisiera un gps con exactitud, rapidez y precisión, pues me compraría uno.

Pero como lo que quiero es un móvil como el galaxy S, que además tiene gps (bueno, malo o regular) pues me lo quedo.

Esos 3 móviles distintos... ¿cuáles son? ¿Podemos compararlos con el galaxy S?

Paz
Viejo 24/04/11, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
netus netus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En mi caso sólo he podido utilizar el gps del galaxy correctamente con el Navigon. Ni con el sygic, ni igo ni tantos otros funcionaba bien, y cuando decido vender el móvil harto del gps, me da por probar el navigon, y da igual que esté nublado, dentro de una ciudad, incluso dentro de casa me pilla satélites.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
La verdad es que desde que cambié el modem por el JL2, lo único que ahora va bien es la detección de satélites. Si estás en el exterior o en un balcón, fija los satélites muy rápido.

Pero al menos en mi caso, no usando tarifa de datos, y una vez iniciado el GPS en el coche, vuelvo a tener los mismos problemas que al principio: dentro del coche tarda mucho en fijar satélites, la señal se va y viene de tal forma que los navegadores pasan más tiempo esperando "una señal válida de GPS" que mostrándome la ruta... Y cuando finalmente fija la posición, casi siempre me dice que voy por carreteras paralelas a la real... O sea, que como navegador GPS para el coche me funciona mejor el GPS en papel de toda la vida.

Creo que este móvil, si no le ponemos una antena externa en el coche, nunca va a servir como sustituto de un GPS dedicado. Es lo que voy a tratar de ver porque o lo resuelvo con eso o directamente paso de seguir intentándolo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Neider Neider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Mi galaxy tiene tan solo 1 semana, y tanto con la JS8 como con la criskelo v75 coge 6 - 8 satelites en 10 segundos... no lo he probado en carretera, pero en conectar tarda muchiiiiiiisimo menos que el nokia 5800 del que venia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Nu se a mi en carretera me va bien no me salta a calles paralelas ni nada de eso.antes con el módem jl2 y ahora con el jve, con otros módems fatal.sólo eso,más descargar los datos con el gps aids(lto forzado, hora servidor ntp), servidor ntp español en lugar del americano q viene d serie, esto con el gps aids se puede hacer tambien.luego en la configuración del gps metiendo el código (se puede acceder desde gpsaids también) lo tengo puesto en "ms assisted" en lugar de "standalone" y a mi me va bien así con el sigyc aura
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Otro al que le coge satélites en tiempo record pero eso no me soluciona nada porque ya sé donde estoy, el problema es cuando empiezo a moverme con el coche, saltos, se congela y la mayoría de las veces tengo que cerrar todo y vuelta a empezar, la de veces que me han dado ganas de tirarlo por la ventana. Eso sí, "quieto parao" es cojonudo y si no lo enciendo mejor todavía, el mejor que he probado apagado.

Última edición por onlyone73 Día 24/04/11 a las 20:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Otro al que le coge satélites en tiempo record pero eso no me soluciona nada porque ya sé donde estoy, el problema es cuando empiezo a moverme con el coche, saltos, se congela y la mayoría de las veces tengo que cerrar todo y vuelta a empezar, la de veces que me han dado ganas de tirarlo por la ventana. Eso sí, "quieto parao" es cojonudo.
Veo que llevas la ginger
Prueba flasheando el modem JPY
Yo tenia los mismos problemas hasta que flashee ese modem
De nunca tener problemas, pase con la ginger y los atermicos de mi coche a quedarme
sin gps, flashee el modem que te digo y 11/11

Despues de flashearlo desde recovery haz un wipe cache partition (no te confundas con el wipe data)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Probaré a ver con el JPY, gracias socio. Como todo el mundo decía que JVK era de lo mejor lo había dejado así. Yo uso el Sygic Aura ¿cual llevas tú?

Viejo 24/04/11, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Probaré a ver con el JPY, gracias socio. Como todo el mundo decía que JVK era de lo mejor lo había dejado así. Yo uso el Sygic Aura ¿cual llevas tú?
Si eso dicen, pero a mi desde que salio ginger me quedé sin gps
hasta que un día me dio por probar modems Recopilación de Modems
y el que mejor resultado que a mi me da es el JPY (Esto no quiere decir que a ti tambien)

Yo ahora llevo la MIUI con el JPY el aura siempre me ha ido a tirones por que solo fijaba 3 satelites
ahora el Copilot me fija 11/11 y el aura 9/10 (y se nota lo fluido que va el aura, antes todo tirones)
No se si tendrá que ver la rom, pero de momento no pienso cambiarla para comprobarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /