|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el crimson y es free, ademas unix.
el tema de los cabs, abriendo uno en el cab manager se puede ver un poco como funciona, Código:
Genéralities
Selected Filename C:\trinity\P&v_icon_fix.cab
Installation filename (.000) 00000FIX.000
File size 184 bytes
Processor 0 (Unknown)
File Signature MSCE
Minimal WinCE 0.0
Maximal WinCE 0.0
Minimal WinCE Build 0
Maximal WinCE Build 0
Strings 2
Directories 2
Files 1
Hives 0
Registry Keys 0
Shortcuts 0
Application Name Fix
Provider Ausdim
*****************************************************************************************************************************************************************
Strings Value Equivalent
001 \ \
002 %CE2% \Windows
*****************************************************************************************************************************************************************
Directories String ID Value
002 1 \
003 2 \Windows
Files Order Number Flags ID Dir FileName in CAB FileName
001 001 0x00000001 \Windows SHELLR~1.001 "shellres.dll.0409.mui"
INF file rebuilt : "Fix.INF"
[Version]
Signature = "$Chicago$"
CESignature = "$Windows CE$"
Provider = "Ausdim"
[CEStrings]
Appname = "Fix"
InstallDir = "\" ; (\)
[SourceDisksNames]
1 = ,"Autre",,\
[SourceDisksFiles]
"shellres.dll.0409.mui" = 1
[DefaultInstall]
CopyFiles = CopierVersDir01
[CopierVersDir01] ; (%CE2% : \Windows)
"shellres.dll.0409.mui",,,0x00000001
[DestinationDirs]
CopierVersDir01 = 0, %CE2%
|
|
||||
|
||||
|
Seguirlo? si pareces el flautista de Hammelin!!!! :P
Me imagino que ya lo habréis pensado, pero a medida que vais poniendo las lecciones aquí, podríais ir creando un PDF, así a la hora de imprimir la lección queda perfesta!!! PD: Que muerto esta esto... a veces me da rabia trabajar a turnos y estar tocándome los "cataplines" mientras los demás curran!!! quiero la siguiente lección!!!!!!
Última edición por Segarra Día 22/04/08 a las 10:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Último vistazo antes de pillar el avión.... si es que me tenéis enganchado... y mi mujer detrás con la escoba
. Tu sigue que en 6 días te pillo, me pongo al día y recupero para el examen de mayo ![]() Me voy volandoooooo, que haré sin vosotros tantos días.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito esperando mas lecciones ya he flasheado y jejejeje ya pone mi nombre en la ersion de a rom jajajajaja, quiero mas sigueeeeeeeeeeeee, a ver como puedo meterle programas como la full y cosas asi.
Gracias por tu enorme trabajo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
THX...actualizado el 1er Post con más cositas. A este paso voy a necesitar poder subir más cosas al primer POST. Toma nota vauss !!!
|
||||
|
||||
|
Perfecto
. También pone mi nombre en la versión. La verdad que esto engancha. Esperamos la siguiente lección. De todas formas nikkito a tu aire que nosotros te esperamos tranquilamente. Bastante curro te damos como para agobiarte más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias Nikitto. ![]() ![]() ![]() Ahora por fin me puedo personalizar la rom con algún programa tipo W.I.M.P. y si pierdo el móvil y me hacen un Hard Reset me seguirá enviando el sms de su localización. Aunque creo, que me hará falta alguna clase más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya estoy trasteando
y 2 cosas/curiosidades.Quiero poner el S2U2, con el fichero en español que es un INI que está aparte, imagino que una vez extraido a /DUMP el CAB, el ini que se extrae lo puedo reemplazar con el ini que ya tengo fuera que es en Español? no? ...y con el S2U2 no me sale nada en el registry keys ![]() 2º Esto entre comillas... Al intentar meter el RescoExplorer, el boton XML no se pone en rojo, con lo que no selecciona nada:? puede ser por lo que supongo que es? serial?
Última edición por Segarra Día 22/04/08 a las 16:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado otros cabs, como por ejemplo el oggsync y no sale nada en el registro, en cambio en el googlemaps si que sale :?
Puede ser que un programa no modifique el registro? no creo no?
|
||||
|
||||
|
Nikkito tengo una duda, cuando cocinas una rom y metes diferentes cab es posible que estos se autoinstalen en la tarjeta de almacenamiento y no en la memoria del telefono, parece una pregunta tonta pero tengo esa duda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |