|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco feo sin icono pero el taskmanager es el mejor que existe. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom de momento...
pierde ligeramente cobertura...un 10% la hora y el dia no actualizan bien y el sense carga un poco lento... la camara no tiene zoom... y...para poner un mps como sonido de alarma????? pero la mejor que he probado..... |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el MTTY, he vuelto a instalar al rom, he hecho el hardreset y todo iba perfecto hasta hoy que vuelve a pasar lo de los sms... al principio salen bien los 160 caracteres pero al empezar a escribir se ponen en 70 y manda 2 sms en lugar de 1.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segun lei en el post de la NFL_Lite_6.5.3, con SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.3 esa version iba a ser la base de la Extra v2. Por las capturas he visto que el botón de inicio aparece en la parte de arriba, por lo que tengo dudas de que sea esa versión. Puede alguien confirmar? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el MTTY, he vuelto a instalar al rom, he hecho el hardreset y todo iba perfecto hasta hoy que vuelve a pasar lo de los sms... al principio salen bien los 160 caracteres pero al empezar a escribir se ponen en 70 y manda 2 sms en lugar de 1.
Alguna solución? ![]() Hola,
Segun lei en el post de la NFL_Lite_6.5.3, con SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.3 esa version iba a ser la base de la Extra v2. Por las capturas he visto que el botón de inicio aparece en la parte de arriba, por lo que tengo dudas de que sea esa versión. Puede alguien confirmar? Gracias anticipadas. ![]() Las versiones con WinMo 6.5 llevan el botón Inicio arriba y las 6.5.X abajo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los mensajes, lo único que tengo instalado es el Resco 2010, G-alarm 2.3 y el TomTom.
A cual puede deberse el error??? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un SMS de más de 140 caracteres y usando acentos, me ha bajado a 155. Pero de allí, a los 70...
![]() De los programas que mencionas, solo tengo instalado el TomTom. Y por ahora ando con Vodafone.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la configuración y quizás... Inicio - PDA - Mensajes - Menú - Configuración - Opciones -> Desactivar la opción "Utilizar Unicode cuando sea necesario"
Yo la tengo activada. Pero, quien sabe !!!
|
||||
|
||||
|
Pues que no sea el g-alarm... porque yo también lo tengo.
He desactivado la opción de unicode y ahora (de momento) ya no pasa lo de los 70 caracteres. Esperemos que no se repita ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto muchas gracias, lo he desactivado y también de momento parece que tiene 160 caracteres. Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segun lei en el post de la NFL_Lite_6.5.3, con SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.3 esa version iba a ser la base de la Extra v2. Por las capturas he visto que el botón de inicio aparece en la parte de arriba, por lo que tengo dudas de que sea esa versión. Puede alguien confirmar? Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como añadir una pestaña de programas o que se cambie el fondo para todos los menus por igual enel manila?
( esta rom es la mejor que he probado ) mil gracias a todos los cocineros por hacer que nuestras maquinas no se queden atras![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como añadir una pestaña de programas o que se cambie el fondo para todos los menus por igual enel manila?
( esta rom es la mejor que he probado ) mil gracias a todos los cocineros por hacer que nuestras maquinas no se queden atras
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom de momento...
pierde ligeramente cobertura...un 10% la hora y el dia no actualizan bien y el sense carga un poco lento... la camara no tiene zoom... y...para poner un mps como sonido de alarma????? pero la mejor que he probado..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresión...
La he estado usando durante dos semanas, la verdad que en algunos aspectos me solucionaba algún problemita con el gps rápido, pero el twitter no funcionaba, y además todos los efectos del acelerómetro se veían mermados en comparación con la de Flecky.
Por otro lado, no se si es mi impresión, pero me parece que usa muchísimos más recursos, me refiero a la batería: tener que dejarlo por la noche cargando, para tener la seguridad de que no se apagaba, y no llegaba hasta la noche. Otra cosa, el tema del 3g, cuando le pones que se conecte automaticamente para actualizarse, se conecta, pero puede estar horas conectado, gastando bateria, mientras que en la de Flecky existe una opción que te cierre la conexión cuando está suspendida. Por todo lo dicho, me vuelvo a la versión de Flecky, que espero que pronto esté renovada en la v2. Así todo, muchas gracias por intentar dar a nuestras blackstones un aspecto más decente y no olvidaros de que existen. Otra cosita, no se si viene a cuento aquí, pero me parece mal que desde el foro, en el apartado de ROMs haya un silencio total sobre las roms para la HTC HD, pero bueno... que se va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, muchas gracias por tu aporte. Esa es la solución. Lo acabo de probar y ahora no baja a 70 caracteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy novato pero me gusta q mi PDA ande bien fluida y con un aspecto agradable, en realidad lo corri y va de maravilla... estoy muy agradecido y para lo poco q conozco afirmo q es muy buen trabajo, gracias!!
Última edición por erickbusta Día 02/06/11 a las 03:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
eske tenemos los mejores cocineros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Me gusta. Estaba un poco cansado de la estética del shell y voy a probarla.
Mis preguntas de novato son: ¿Se puede conseguir alguna modificación para que la cámara tenga zoom? ¿Se puede ampliar el número de accesos rápidos de programas? (de 9 a 12, por ejemplo) ¿Se puede añadir una pestaña de "programas"? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Me gusta. Estaba un poco cansado de la estética del shell y voy a probarla.
Mis preguntas de novato son: ¿Se puede conseguir alguna modificación para que la cámara tenga zoom? ¿Se puede ampliar el número de accesos rápidos de programas? (de 9 a 12, por ejemplo) ¿Se puede añadir una pestaña de "programas"? Gracias ![]() Para ampliar los accesos directos este programa. (esta sin actualizar, seguro que hay alguno nuevo). Para añadir una pestaña de programas ni idea pero no te hace falta porque para eso tienes en la 1ª pestaña los programas. Opino yo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||