|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como quedan!! Sabeis si sirve para las de movistar?? A ver si es que si y haré un pedido seguro, la de solecin queda muy chula!!
Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pasado un mes y los que habeis comprao la pegata en cuestion... que tal os ha ido? Alguno la a quitado? Saludos a toos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y sin problemas, ni el mas minimo roce o despegue de alguna esquina, ahora la guardo en el bolsillo sin funda y no se ralla. Aparte de que mola un taco no hay que limpiarla mas
![]() Una buenisima compra, recomendada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quedan tan ajustaditas al teléfono y tan bien pegadas como parece? Aunque en la foto no se ve mucho, je, je... :-D
|
||||
|
||||
|
Una cosa a tener en cuenta, que yo no tuve cuando la compre, es que al poner la pegatina delantera queda como un "escalon" entre la pantalla y la pegatina, vamos como el marco que llevan otras pda. Al final como me gusta mucho mas que la pantalla quede "a ras" del marco, he quitado las delanteras. La trasera la he dejado puesta, ahora esa parte se ensucia mucho menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta par aDriskol y solecin...
Tenéis la batería extendida? Es que yo me he pillado una (batería) y quería saber como quedan con esta antes de pillar la pegata... Zenkiuss |
|
|
||||
|
||||
|
@carlangues: supongo que la pegatina por delante si vale para la de movistar, pero por detras no
![]() @kimaro: Tengo una bateria de los chinos que para el caso es lo mismo, si es carcasa de las de forma de diamantes casa perfecta, por que los bordes de la carcasa de detras no los cuber y por supuesto la de alante es igual tambien. Slaudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, ni un problema. Ahora la uso con una caja de cristal encima y el efecto está chulo, ya os enviaré fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que habia alguna empresa que se dedica a lo mismo, pero no tengo el link, no me a acuerdo como era.
Pero la diferencia es que tu les envias la foto, configuras online como quedaria la foto (con un programa online en java o flash, no me acuerdo) para hacer la pegatina y te la hacen, precio mas o menos igual que la pagina de iStyles. a ver si encontramos la pagina por que tenian soporte para todo tidpo de aparatos, pda, moviles, psp, iphone, etc... edito: encontre la pagina Última edición por DarkRay Día 05/12/08 a las 18:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui en el foro, vi las dos paginas el mismo dia.
Diferencias: En la que haces tu el diseño, la pegata final con portes unos 22 leros creo iStyles tiene un viaje de diseños, te regalan el fondo que casa perfectamente con la pegatina, es de buena calidad (de la otra no digo que sea mala, pero no la he visto) y sale con portes por 13€ (12.86) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en las tapas de las baterias extendidas, el diametro del agujero de la cámara es mayor que en la de serie, y en estas pegatinas el diametro viene diseñado para ajustar con la de serie, por lo que si se lo pones a una extendida tapara parte del agujero y cuando hagas fotos se veria parte de la pegatina.
Un saludo ![]() Bendito es el señor y sus criaturitas que en su villa rondan libremente, entre ellas el CUTTER que mete unos tajos cuando quiere, que ya quisieran los "Guinsu"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí