|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alberto, ademas del sdk android, vas a necesitar jdk de java.
instala primero el CDS-CDS_Developer" target="_blank">JDK y despues sdk android. seguramente, aun teniendo instalado jdk, te diga que no lo tienes, cuando te salga eso, le das a atras en el asistente de instalacion y le das de nuevo a siguiente hasta que te lo detecte y te permita instalar el sdk. espero lo soluciones pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, felicidades, pero ahora para tener esta rom al completo, descargate esto http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip
y lo instalas como si de una rom se tratase( pero sin hacer wipes ), esto ultimo son las aplicaciones de google por que esta rom no las trae de serie. Que disfruutes, chaoooo ![]() La radio que recomienda en esta rom (que por cierto me tiene muy, pero muy contento), es la 32.54.00.32U_5.14.05.17, pero hay una mas actual, dejo la que recomiendan o la ultima. Por ultimo, la instalación de la radio es igual que la de la rom?........... |
|
|
||||
|
||||
|
alberto, ademas del sdk android, vas a necesitar jdk de java.
instala primero el CDS-CDS_Developer" target="_blank">JDK y despues sdk android. seguramente, aun teniendo instalado jdk, te diga que no lo tienes, cuando te salga eso, le das a atras en el asistente de instalacion y le das de nuevo a siguiente hasta que te lo detecte y te permita instalar el sdk. espero lo soluciones pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que alberto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||