|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sithko
Cuando tengas la tuya y ojala sea pronto y logres cambiar la Rom me gustaría que me comentaras como te ha ido ya que yo soy manazas, acojo..., mas que miedoso es con panico de jorobar lo que tengo en mi diamond. Realmente lo que manejo es una agenda y un par de programas más y debido a esto me gustaría cambiar la Rom por si puedo sacarle algo mas de velocidad y rendimiento. Y comentandolo me gustaría cambiarla pero teniendo alguien a mi lado, todo esto te lo te lo digo porque soy de Madrid y quizá hubiera alguna posiblidad de tomar una copita y cambiar la Rom. Perdonar por la extensión pero aprovecho la ocasión para insistir sobre el tema de ayuda pero no a distancia. ![]() Pero bueno, una vez lo mire si veo que puedo te ayudo, aunque sea de forma remota conectandome a otro ordenador desde mi trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid, zona General Ricardos, y no soy ningún entendido pero si autodidacta y este foro es como la wikipedia, la solución que aquí no encuentres me atreveria a decir que es que no existe. Entiendo que haya quien tiene miedo a meter mano a la diamond en cuanto a cambiar de rom pero leyendo un poco luego ves que está chupao y mira si lo está que como le cojas bien el gusto te pasas el dia cambiando de rom. En cualquier caso yo no tengo problema alguno en ayudar en lo que sepa a cualquiera que necesite ayuda, eso sí con una cervecita como que funciona mejor el usb. Es broma, aqui estoy por si puedo ser util a alguien, todo lo que aprendí sobre la diamond lo aprendí de este sitio y ayudar no me cuesta, todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan te he mandado un privado y puedes ser la solución a mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
Madre mia..... Menuda colla! Juntaros todos y vais juntos a liberarla que seguro que sale mas barato. Sera por ayudas! Si no conseguis liberarla ¿sereis capaces de configurarla? creo que seria mejor cambiarais vuestros diamantes por un Nokia y de los que no tienen Symbian ya que aparte de la estetica le dareis el mismo uso.Vaya tema ya solo viendo el titulo es de esperar. Espero no ofender a nadie yo liberando la mia sude tinta e incluso creo que termine el tercer paso de churro al golpear la pantalla de mi diamante. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que ofreces es ilegal, reymidas. una cosa es lo que cada cual haga sin animo de lucro, y otra por dinero. no te dio que tu intencion sea mala, pero hay una web y un foro aqui que puedennser responsables subsidiarios.
es mi humilde opinion, esta es una entidad sin animo de lucro. un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en madrid, si eso te lo podria mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya meti la rom...pero la que lando, no me deja ni a patadas...pero bueno, al menos la de orange ya no esta, jejeje.
Si alguien de Madrid, necesita ayuda...incluso en remoto...aqui estoy. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||