|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Si tienes mas dudas sobre alguna ROM, mejor pregunta en el hilo específico de la ROm que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darky 9.5 con Dark Core 1.4, nada de Speedmod
|
||||
|
||||
|
Alguna version en la que el GPS vaya bien sin tener que actualizar cada 2x3 el LTO y sin funcionar con AGPS.??? Solo con el chip a las bravas?? Es que yo tengo la JS8 Libre FOP y el GPS castaña castaña, tarda mas de 2 o 3 minutos en pillar y solo 5 satelites como mucho...
Saludos. Alfon6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la pepelako galaxy mod v 3.4 xon kernel speedmod k13d 500hz y supercontento
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como estable, bonita y rapida, hay que decir que ninguna como la miui. El problema es que tienes que llevar el cargador en el bolsillo jeje. Si buscas que te dure la bateria aunque no tenga una estetica tan acabada, la darky y la criskelo van muy bien. Mas bonita la estetica del criskelo sin duda. Y si buscas velocidad y que vaya todo como un tiro, la insanity o la turbo gringer vuelan, pero a cambio de ir cortas de software. Hay variedad segun las caracteristicas que busque cada uno, cada una con sus pros y sus contras, y ninguna lo tiene absolutamente todo. Asi que a ir probando cada una sin susto que flasheando con cuidado no hay problema. Personalmente os recomiendo la miui con sus ultimas actualizaciones. Todo el mundo que ve mi movil se enamora. Pero siempre que os de igual ir cargando el movil cada poco. Yo es que como vengo de iphone me da igual, porque si el galaxy chupa bateria el iphone se las trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui, la mejor salvo por los problemas con la bateria y la conexión de datos (y ifi en la úlima versión)
yo de las que he probado, la más equilibrada creo que es la Simply Honey, además fe tener una interface muy guapa, va muy fina y de consumo es la que mejor me ha ido hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. Este post podría tener un millón de respuestas y no llegar a una conclusión.
Mi consejo es que vayas probando y te quedes con la que mejor se ajuste a tus necesidades. Salu2 y suerte...
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un tiempo con la soncau 2.0, y con el k13 de kernel y va bastante mejor no ya que darky, que la 9.5 va peor que la 9.3 sino que la de criskelo que ya es decir.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con todo lo que e leido empezare metiendole la js8 oficial y también probare la js8 de criskelo que por lo que veo la gente esta muy contenta con ella, muchas gracias a todos por los comentarios
Un saludo y a flashear !! |
|
|
||||
|
||||
|
YO me he puesto la Elite v.3 baSada en Js8 y d emomento muy buenas impresiones. El uso de la bateria es de lo mejor que he tenido, y el aspecto gráfico muy limpio.
Por cierto, el GPS me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo compañeros.
Queria consultaros algo que no me queda nada claro. Tengo el recovery 2e y queria preguntaros como hago para instalar Roms, como por ejemplo en el Htc Desire. Con CMW... Esta es mi version actual. Espero que me puedan ayudar por favor ![]() PDA: XWJS8 PHONE: XXJQ1 CSC: NEEJS1 Build Info: 2011.03 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto va por mi? Es que el problema es, como instalo esl recobery? Lo descargo del Market y lo doy a flasear? Y por ultimo, con la version que tengo js8 puedo instalar cualquier Rom del apartado de Roms. O tengo que poner una Rom basada en js8... El problema es este. Haber si me ayudais compañeros. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por mi?
Es que el problema es, como instalo esl recobery? Lo descargo del Market y lo doy a flasear? Y por ultimo, con la version que tengo js8 puedo instalar cualquier Rom del apartado de Roms. O tengo que poner una Rom basada en js8... El problema es este. Haber si me ayudais compañeros. Gracias y un saludo. ![]() Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir como instalar I9000XWJS8.rar NEE de samfirmware.com, viene en un solo un archivo RAR NEE
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo ahora mismo la JS8 de samfirware ,asi qe me parece qe le voy a poner CriskeloV75 y luego el speedmod-kernel-k13d-500hz-CWM , todo eso desde el recovery CWM qe ya tengo,no creo qe haya ningun problema no? 1- le pongo la rom y luego el kernel ,, si me veo qe no me mola,luego puedo volver a la verion JS8 con el odin sin problemas no?
Última edición por sagahades29 Día 30/04/11 a las 12:30:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||