|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta la lista de gente que ha dicho claramente que se apuntaría (si falta alguien o se quiere borrar comentadmelo, por favor). Estaría bien que los que os quisierais anotar, fuerais quoteando la lista y anotándoos ordenadamente.
También estaría bien si el autor del hilo actualizase el post principal con la lista de gente cada X tiempo y con la información que vayamos teniendo. Si el autor no puede, no tengo problema en abrir yo otro hilo y organizar un poco esto. Saludos LISTA DE POSIBLES INTERESADOS: 1 - Kurss 2 - Cesardroid 3 - Zantish 4 - javier flecha 5 - agranadosg 6 - vasudeva 7 - nespe11 8 - vangu 9 - chustaschus 10 - todocolocao 11 - AlbertQ 12 - irenutia 13 - Bastard 14 - fran0506 15 - eros29 16 - XIKUU 17 - ddaniell 18 - MrXibeca 19 - CARLOSPOL 20 - c11 21 - bluecats 22 - diespawn 23 - lolo19 haber que nos trae esta magica maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola lo siento no veo el otro hilo me lopdia poner algien en un privado o algo porfavor, es que quiero este terminal, Pd: en antzup esta a 699 euros, pero amazon alemania esta por 599
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206806 un saludo
|
||||
|
||||
|
de cuanto estariamos hablando ????? aproximada mente me apuntaria claramente me lo pido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||