|
||
|
||||
|
||||
Sé que no es normal, pero si el móvil tuviese un ostión o algo parecido se notaria, esta perfecto, cuando lo saque de la caja no esta ni tocado..., vamos que si algo le pasa debe de ser defecto de fabrica o yo que narices sé, sigo confiando en que el chaval que me lo vendio me de una solución, de todos modos repito que simplemente con meter un papelito doblado encima de la bateria la cosa se mitiga casi al 100%, aunque no es agradable despues de la pasta que me deje ayer en él..., necesito otra tapa trasera para probar y salir de dudas...
|
|
||||
|
||||
Macho...eso parece más una rana que un teléfono......de pena.
Me pasó algo parecido con mi X10 después de una pequeña caída (la primera y espero q la última), no era tan grave como lo tuyo pero lo solucione ajustando las pestañas de sujeción de la tapa trasera. Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por novebis Día 19/04/11 a las 01:59:20. |
|
||||
|
||||
Pues yo me temo que todos acabaremos igual, con crujidos casi al estilo del SGS. De todas formas, si funciona lo del papelito... arreglado, más o menos.
|
|
||||
|
||||
Macho...eso parece más una rana que un teléfono......de pena.
Me pasó algo parecido con mi X10 después de una pequeña caída (la primera y espero q la última), no era tan grave como lo tuyo pero lo solucione ajustando las pestañas de sujeción de la tapa trasera. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() ![]() La verdad es que a veces me surge la idea de ponerlo a la venta, el móvil lleva un día encendido y siendo libre de origen seguro que los 400€ me dan por él, pero me jode mucho con lo bonito que es y lo bien que va..., creeis que un problema así es como para plantearse la venta?, mereceria la pena?, porque sé que todo el mundo no es tan tiquismiquis y que mucha gente no esta a si un móvil cruje o no... ![]() Última edición por rurasa Día 19/04/11 a las 10:18:32. |
|
||||
|
||||
De todos modos esto me hace preguntarme una cosa, se puede ir al Sat por este tipo de problemas?, los que lo tenemos libre de origen que tendriamos que llamar, a Sony Ericsson directamente y tramitar la garantia??
Porque no les twitteas? @sonyericssonES Y comenta que no eres el único. A mi no me pasa. No he tenido ningún problema con la carcasa, aún.
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es ponerte en contacto con SE para ver a que SAT lo puedes llevar, es una tontería, pero es un defecto de fábrica y no deberían poner reparos en solucionartelo, además es sencillo, que el SAT te dé una tapa nuevo y listo.
|
|
||||
|
||||
De todos modos esto me hace preguntarme una cosa, se puede ir al Sat por este tipo de problemas?, los que lo tenemos libre de origen que tendriamos que llamar, a Sony Ericsson directamente y tramitar la garantia??
Porque no les twitteas? @sonyericssonES Y comenta que no eres el único. A mi no me pasa. No he tenido ningún problema con la carcasa, aún. ![]() Ese es el problema, me da palo ir a una tienda de vodafone con una milonga para probar la tapa de otro en el mio, además, tampoco sé si aqui lo tendrán..., supuestamente mañana quedaré con el chaval que me lo vendio ya que pasa por aqui y espero que tal y como me dijo quedemos, probemos con su tapa y si con la suya no le pasa pues que me la cambie. |
|
||||
|
||||
Acabo de utilizar el chat de sony ericsson y me comentan que o lo lleve al punto de venta (granada que es donde lo compraron me viene jodidamente lejos...
![]() |
|
||||
|
||||
La solución ideal, si se soluciona con tapa nueva, es que el vendedor te dé una nueva tapa de otro Arc que esté bien, y que ya él descambie la tapa defectuosa en granada o donde sea.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si abres la tapa y miras la batería, la parte que da ala tapa, ¿se nota las marcas que le deja la tapa en la superficie? me refiero al entramado cuadriculado que tiene, yo estoy mirando el mio y en la batería se notan esas marcas que supongo que son la prueba de que está bien apretada la tapa y sin holgura.
|
|
||||
|
||||
Si abres la tapa y miras la batería, la parte que da ala tapa, ¿se nota las marcas que le deja la tapa en la superficie? me refiero al entramado cuadriculado que tiene, yo estoy mirando el mio y en la batería se notan esas marcas que supongo que son la prueba de que está bien apretada la tapa y sin holgura.
![]() ![]() Puedes poner una de la tuya para ver como se queda? |
|
||||
|
||||
En casa te hago una foto, ahora no puedo que si le quito la batería no tengo con qué hacer foto, jeje, pero en la mía se notan las marcas de la tapa sobre la batería
|
|
||||
|
||||
Llamo a un Sat de madrid para comentarselo y a parte de que parece que soy el primero en llamar con el problema me comentan varias cosas, uno que los gastos los pago yo... y dos que repuestos de estos terminales no les llegaran como poco hasta dentro de 15 días..., en serio, me esta empezando a joder el puñetero móvil... |
|
||||
|
||||
Otra cosa, a ver si alguno podeis probar lo de la bateria, quitarla 5 minutos con la opción desmarcada de que la coja de la red (yo no tengo tarifa de datos), imagino que será normal que se resetee ese parametro, lo curioso es que si lo apago por mucho tiempo que se tire así, si lo hace con la bateria puesta no le pasa... uhm..., por cierto, mañana a estas horas seguramente ya haya salido de dudas sobre si lo que fallaba era realmente la tapa de atras del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|