Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Joder, acabo de ver el vídeo y pasa de lo normal... Una cosa es un pequeño crujido puntual y otra lo que le pasa a tu arc.

Enviado desde mi Xperia arc
Sé que no es normal, pero si el móvil tuviese un ostión o algo parecido se notaria, esta perfecto, cuando lo saque de la caja no esta ni tocado..., vamos que si algo le pasa debe de ser defecto de fabrica o yo que narices sé, sigo confiando en que el chaval que me lo vendio me de una solución, de todos modos repito que simplemente con meter un papelito doblado encima de la bateria la cosa se mitiga casi al 100%, aunque no es agradable despues de la pasta que me deje ayer en él..., necesito otra tapa trasera para probar y salir de dudas...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/04/11, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Macho...eso parece más una rana que un teléfono......de pena.

Me pasó algo parecido con mi X10 después de una pequeña caída (la primera y espero q la última), no era tan grave como lo tuyo pero lo solucione ajustando las pestañas de sujeción de la tapa trasera.

Sent from my X10i using Tapatalk

Última edición por novebis Día 19/04/11 a las 01:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Pues yo me temo que todos acabaremos igual, con crujidos casi al estilo del SGS. De todas formas, si funciona lo del papelito... arreglado, más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Está claro que al final acabará crujiendo. Son plásticos milimétricos y por algún lado tienen que ceder.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Macho...eso parece más una rana que un teléfono......de pena.

Me pasó algo parecido con mi X10 después de una pequeña caída (la primera y espero q la última), no era tan grave como lo tuyo pero lo solucione ajustando las pestañas de sujeción de la tapa trasera.

Sent from my X10i using Tapatalk
Pues ya te digo que este cuando hice el trato con quien me lo vendio, estaba impoluto, se notaba que era la primera vez que se encendia, el plastico en la pantalla intacto (yo lo habría quitado aunque sólo hubiese sido para ver el bravia engine ) y obviamente es imposible lo del golpe, no hay ni una milimetrica marca en todo el terminal, con lo que no sé que puede pasar, imagino que la tapa trasera no esta bien por lo que sea, alguna pestaña que no cierre del todo bien, de todos modos como ajustaste tú las pestañas?

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Pues yo me temo que todos acabaremos igual, con crujidos casi al estilo del SGS. De todas formas, si funciona lo del papelito... arreglado, más o menos.
Es una putada gastarse más de 400€ (más de 500 los que lo teneis desde el primer día) para tener un terminal de estas caracteristicas en la mano y que le salgan estas cosas..., en ese sentido cojo el Wave de mi novia y la verdad es que hasta la envidio... jejeje, lo del papelito sobre la bateria se carga la inmensa mayoria de crujidos (con lo que se confirma casi al 100% a falta de probar otra tapa que la culpa es de esta), ahora para que suene algo hay que buscarle las cosquillas, pero en su manejo normal no son apreciables y el que pueda salir imagino que le saldra a todos..., como digo, el primer Arc que tuve en la mano lo tuve tan poco tiempo que no pude ponerme a mirar estas cosas, no puedo comparar...

Está claro que al final acabará crujiendo. Son plásticos milimétricos y por algún lado tienen que ceder.
De todos modos esto me hace preguntarme una cosa, se puede ir al Sat por este tipo de problemas?, los que lo tenemos libre de origen que tendriamos que llamar, a Sony Ericsson directamente y tramitar la garantia??

La verdad es que a veces me surge la idea de ponerlo a la venta, el móvil lleva un día encendido y siendo libre de origen seguro que los 400€ me dan por él, pero me jode mucho con lo bonito que es y lo bien que va..., creeis que un problema así es como para plantearse la venta?, mereceria la pena?, porque sé que todo el mundo no es tan tiquismiquis y que mucha gente no esta a si un móvil cruje o no... , aqui que somos un poco frikis, yo el que más que conste! jajaja

Última edición por rurasa Día 19/04/11 a las 10:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

De todos modos esto me hace preguntarme una cosa, se puede ir al Sat por este tipo de problemas?, los que lo tenemos libre de origen que tendriamos que llamar, a Sony Ericsson directamente y tramitar la garantia??

Porque no les twitteas?
@sonyericssonES

Y comenta que no eres el único.
A mi no me pasa. No he tenido ningún problema con la carcasa, aún.
Viejo 19/04/11, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor es ponerte en contacto con SE para ver a que SAT lo puedes llevar, es una tontería, pero es un defecto de fábrica y no deberían poner reparos en solucionartelo, además es sencillo, que el SAT te dé una tapa nuevo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es ponerte en contacto con SE para ver a que SAT lo puedes llevar, es una tontería, pero es un defecto de fábrica y no deberían poner reparos en solucionartelo, además es sencillo, que el SAT te dé una tapa nuevo y listo.
Exacto. Aunque habrá que ver si es de la tapa o del teléfono.

¿ No tienes a nadie donde probar la tapa tuya y viceversa ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje

Porque no les twitteas?
@sonyericssonES

Y comenta que no eres el único.
A mi no me pasa. No he tenido ningún problema con la carcasa, aún.
Puede que sea buena idea, quizas me digan algo más concreto...

Voy a llamar ahora a ver que me dicen también...
Exacto. Aunque habrá que ver si es de la tapa o del teléfono.

¿ No tienes a nadie donde probar la tapa tuya y viceversa ?
Ese es el problema, me da palo ir a una tienda de vodafone con una milonga para probar la tapa de otro en el mio, además, tampoco sé si aqui lo tendrán..., supuestamente mañana quedaré con el chaval que me lo vendio ya que pasa por aqui y espero que tal y como me dijo quedemos, probemos con su tapa y si con la suya no le pasa pues que me la cambie.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, ya te lo dije... que viendo el vídeo no es una milonga. Yo iría.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de utilizar el chat de sony ericsson y me comentan que o lo lleve al punto de venta (granada que es donde lo compraron me viene jodidamente lejos... ) o que lo acerque a un Sat, los más cercanos en Madrid (200kms) y que si lo mando yo tengo que correr con el envio..., me parece flipante el tema..., en fin, espero como ya he dicho antes que él vendedor me solucione la papeleta, sino lo venderé a alguien que no sea tan tikismikis y a tomar por saco...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución ideal, si se soluciona con tapa nueva, es que el vendedor te dé una nueva tapa de otro Arc que esté bien, y que ya él descambie la tapa defectuosa en granada o donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución ideal, si se soluciona con tapa nueva, es que el vendedor te dé una nueva tapa de otro Arc que esté bien, y que ya él descambie la tapa defectuosa en granada o donde sea.
Eso es lo que me dijo, que mañana quedabamos y probamos con la suya, si va ok me la quedo yo, espero que sea así porque estoy MUY disgutado con el asunto... , el problema será si cambio la tapa y la cosa sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si abres la tapa y miras la batería, la parte que da ala tapa, ¿se nota las marcas que le deja la tapa en la superficie? me refiero al entramado cuadriculado que tiene, yo estoy mirando el mio y en la batería se notan esas marcas que supongo que son la prueba de que está bien apretada la tapa y sin holgura.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si abres la tapa y miras la batería, la parte que da ala tapa, ¿se nota las marcas que le deja la tapa en la superficie? me refiero al entramado cuadriculado que tiene, yo estoy mirando el mio y en la batería se notan esas marcas que supongo que son la prueba de que está bien apretada la tapa y sin holgura.
En esta foto no se llega a apreciar, se ve ligeeeeriiiiiiiiiisimamente, casi que nada..., si sobre todo al apretar por donde pone xperia por detras es donde más suena, por eso al poner los papelitos encima de la bateria se mitiga..., no sujeta bien y no tengo ni idea del porque...

Puedes poner una de la tuya para ver como se queda?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En casa te hago una foto, ahora no puedo que si le quito la batería no tengo con qué hacer foto, jeje, pero en la mía se notan las marcas de la tapa sobre la batería
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En casa te hago una foto, ahora no puedo que si le quito la batería no tengo con qué hacer foto, jeje, pero en la mía se notan las marcas de la tapa sobre la batería
oki tio!

Llamo a un Sat de madrid para comentarselo y a parte de que parece que soy el primero en llamar con el problema me comentan varias cosas, uno que los gastos los pago yo... y dos que repuestos de estos terminales no les llegaran como poco hasta dentro de 15 días..., en serio, me esta empezando a joder el puñetero móvil...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Prueba con otro terminal, es decir, intercambia la tapa con otro igual en la misma tienda y así podras comprobar.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, a ver si alguno podeis probar lo de la bateria, quitarla 5 minutos con la opción desmarcada de que la coja de la red (yo no tengo tarifa de datos), imagino que será normal que se resetee ese parametro, lo curioso es que si lo apago por mucho tiempo que se tire así, si lo hace con la bateria puesta no le pasa... uhm..., por cierto, mañana a estas horas seguramente ya haya salido de dudas sobre si lo que fallaba era realmente la tapa de atras del terminal...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
lo curioso es que si lo apago por mucho tiempo que se tire así, si lo hace con la bateria puesta no le pasa... uhm..., por cierto, mañana a estas horas seguramente ya haya salido de dudas sobre si lo que fallaba era realmente la tapa de atras del terminal...
De curioso nada , si funciona como creo que funciona, tu quítale la pila a un ordenador y dime si te guarda la fecha y la hora...ese tipo de datos guardados en BIOS se mantienen tal cual siempre que tengan algo de electricidad, electricidad que aún estando apagado el móvil sigue propocionándole la batería al teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 02:34:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /