|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le metemos la ruu,sí total son 2 minutos,que más da.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas le tengo a esta actualización, y me alegro de que no nos metan la nueva sense seguramente volvería muy pesado el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por algún lado, Gingerbread viene sin la sincronización con los contactos de Facebook, algo que para mi es interesante y mola que las imágenes de Facebook se añadan a los contactos del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de eso no tengo constancia.
Pues sí es así menuda kaka,porque yo los cumpleaños y todo tengo por Facebook,no me hace mi p.gracia meterlos uno a uno en gmail,porque añadiendo el contacto y su cumpleaños en el móvil luego me me aparece en el calendario.o lo hago manualmente en gmail o nanainas. Pues que mal sí es como dices chic@! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de eso no tengo constancia.
Pues sí es así menuda kaka,porque yo los cumpleaños y todo tengo por Facebook,no me hace mi p.gracia meterlos uno a uno en gmail,porque añadiendo el contacto y su cumpleaños en el móvil luego me me aparece en el calendario.o lo hago manualmente en gmail o nanainas. Pues que mal sí es como dices chic@! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joer que jaleo de terminos y historias.
actualmente tengo mi desire sin rootear.si la rooteo como puedo meterle la rom oficial despues?que es eso de ruu? me gustaria rootearla y quitarle toda la basura que le sobra al telefono,o meterle alguna rom oficial,por ahora no quiero roms cocinadas,ya tuve una mala experiencia.lo que me tira para atras es que si la rooteo luego no recibo la ota,pero como es de orange,seguro que llega mas tarde y con la dichosa mierda metida.que hago?.... |
|
|
||||
|
||||
|
joer que jaleo de terminos y historias.
actualmente tengo mi desire sin rootear.si la rooteo como puedo meterle la rom oficial despues?que es eso de ruu? me gustaria rootearla y quitarle toda la basura que le sobra al telefono,o meterle alguna rom oficial,por ahora no quiero roms cocinadas,ya tuve una mala experiencia.lo que me tira para atras es que si la rooteo luego no recibo la ota,pero como es de orange,seguro que llega mas tarde y con la dichosa mierda metida.que hago?.... ![]() Ruu: es el actualizador oficial de htc. Pero es una rom completa. No es una actualización. Y se necesita de un PC para hacer la actualización. A diferenciq de la OTA que no lo necesita. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menorkinus Día 19/04/11 a las 11:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado donde lo leí, este es el enlace donde se comenta que no trae la sincro (4º post): http://www.htcmania.com/showthread.p...ok+gingerbread
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que llegaría por mayo , pero en la página principal de htcmania dicen que retrasan por fallos la del samsung galaxy, espero que no pase con la desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los galaxy de vodafone.
A ver que pasa con la desire!!!! Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que quiere la 2.3 a ver si los de orange no tardan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya ganas , en el neocore saca 31 fps frente a los 28fps del froyo , y por los videos que se ven de la beta , todo va mucho mas rapido y suave , no me lo quiero imaginar cuando lo cocinen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con una hero, y si con la desi pasa igual... os vais a hartar de esperar por orange....
Yo ponía la ROM de la versión libre... y a esperar a HTC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|