|
Andros, desde hace unos dias estamos algunos con la idea de atacar a HTC.
si las cosas no se solucionan en unos dias, intentaremos fichar compañeros para un envio masivo de mails a la compañia. aunque no sirva para nada... ![]() el Sensation nace con la intencion de frenar al Galaxy SII. seran parecidos. salud...¡ |
|
|
Desgraciadamente, no me sorprende demasiado ya que siguen en su línea habitual..
A pesar de ello, siempre podremos contar con la inestimable colaboración de XDA para, al menos, intentar ponerle remedio.... |
|
|
Cita:
|
|
HTC aplaca el descontento matizando sus declaraciones sobre HTC Sense 3.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, ademas como dicen en a noticia en xatakandroid, en xda ya están manos a la obra, yo flipo con esta gente, están en todo!!! Ya hay una primera ROM y todo, no funcionará nada, pero ya la hay, asi q en cuestion de unas semanas... ala, gingerbread con sense 3.0 en nuestras DHD, increible!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente, ha sido un grave error por parte de HTC que apenas en pocas horas acaban de corregir
![]() ¿Necesita doble nucleo para correrlo? ![]() Acordaros que nos dejan abandonados después de Gingerbread, pero esta claro que es ley de vida cuando se trata de htc. p.d: despues de esto no me fio ![]() Gracias Nefertari =) Última edición por Andros Día 15/04/11 a las 18:21:42 |
|
||||
|
||||
Andros, de momento no lo han borrado, yo escribi en de tuenti sobre la decepción que eran y me lo borraron rapidito...
Intento apoyar tu comentario pero me dice que no puedo hacer un me gusta a htc españa para comentar por problema de conexion :S edito: ya me deja, he hecho el "me gusta" desde internet explorer... cada día me da mas asco chrome. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
HTC se retracta, pero no confirma que habrá Sense 3.0, esperemos que sí, aunque yo no lo creo.
Pero como dije anteriormente lo haya o no de forma oficial, lo habrá de forma no oficial. De todas formas no es algo que me preocupe. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente preocuparía más que no actualizasen a Gingerbread (aunque menos mal que si lo harán), dentro de lo malo prefiero quedarme sin sense y tener gingerbread ![]() ![]() P.D si htc nos falla, siempre nos quedará XDA. ![]() Última edición por Andros Día 15/04/11 a las 18:24:05 |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, creo que la DHD no recibirá más actualizaciones del sistema Android, una mierda, pero así es.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Yo creo que hay que dar guerra, via mails, facebook o lo que surga. Lo que no se puede hacer es conformarse con lo que uno ya tiene porque lo que queremos es que nuestros cacharritos no queden desfasados ( que no obsoletos) a la primera de cambio. No vale el conformismo ya que de esta manera, exigiendo cuando creemos que se equivocan, se logra avanzar hacia la satisfacción generalizada. Si bien no me gusta la manzanita por muchas razones si admiro el hecho de que ellos puedan ir actualizando periodicamente sin problemas, eso es un punto muy pisitivo...y a caso no queremos que nuestra plataforma Android y sus fabricantes de móbiles sean cada vez mejor??
Pues a tocar los güebos que quien no llora no mama joder!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En Xda ya teneis la primera Rom con Sense 3.0 para Desire HD,es una beta pero asi se empieza.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036446 |
|
|
Cita:
Pepo, gracias por el aporte...quien será el primero en meterla??? ( y no me refiero en algo calentito y resbaladizo eh...guarretes.. ![]() |
|
Pues yo tengo la dhd con s-off desde el primer dia ya que veia que esto iba a pasar. No solo Htc hace esto, si no que casi todos lo hacen y siempre bajo la escusa de falta de caracteristicas. Solución: Nuestros gandisimos cocineros, que afortunadamente se implican 100% y mientras hayan pues disfrutaremos. Evidentemente llegaran a un punto en el que ya no cocinen mas por las faltas de caracteristicas pero no, nos importara porque ya se nos habra acabado la permanencia y pillaremos otro.
Mi consejo: Rotear desde el primer dia y leer muxos post |
|
||||
|
||||
Ya veremos a ver que hace HTC, realmente yo nose si actualizarán realmente porque dudo que el sense 3.0 lo pongan con la actualización a gingerbread.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|