![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todos los que habéis tenido problemas ¿Pasáis el task29 antes de instalar para borrar bien y que no queden rastros de antiguas ROMS?
Yo el único problema que tengo es el de la conexión 3g después del WiFi, y si que paso el Task29, pensé que sería algo más habitual, probaré UltimateDroid (por cierto alguien puede poner un enlace a la descarga, en la web la quitaron) y luego volveré a Cyanogen, mi Dios |
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/1EFNDVV4KD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para cambiar el icono tendrías que cambiar el framework que no es demasiado sencillo, como te comentaba en el otro tema yo he instalado el Battery Notifier del Market (gratuito) que te pone bien grande el porcentaje de batería a la izquierda, yo es que el del icono necesito gafas para verlo. Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/04/11 a las 12:44:58 |
|
Ya te comentaré fijo lo del consumo cuando no esté conectando y desconectando la bicha del PC, que así es imposible, jejeje. Ya te digo que el primer día me sorprendió, pero ahora voy viendo que se asemeja a la DGira. A ver si soy capaz de empezar mañana el día con el 100% y dejarla todo el día, a ver qué pasa.
|
|
OJO !! acaba de salir la versión 3.0.7 se ve que la 3.0.6 de ayer tendría algo mal.
http://www.multiupload.com/HAK3BAMAQY Por cierto estaría bien si a DarkHawk le parece añadir al primer post del hilo el enlace a los Temas oficiales para el Theme Chosser http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11760329 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
Yo instalaría tambien el Dolphin Browser HD, da bastante mejor resultado que el navegador de serie.
Y si te gusta fardar un poquitin ponte el Google star map, para ver las constelaciones etc según donde apuntas con el movil. Todo el mundo que la ve siempre suelta un "Ooooh que guapo!". Cita:
Cita:
Cita:
Lo haré, y actualizare el post a la versión nueva, estaba de viaje, ya he vuelto XD, por cierto has actualizado la versión, se pierden las APP o algo al hacerlo? Y como lo haces? simplemente, flash ROM? Un saludo. Cuando actualizamos la ROM no estoy seguro, pero creo que se guardarán las APP, tengo que comprobarlo ahora que ha sacado la nueva versión. Si trae bloqueo de pantalla, despertador etc etc, viene de serie con lo de cyanogenmod 7. |
|
|
No
Cita:
Te metes en MAGLDR / ad recovery y pone "update from SD" o algo así. Le dices que si y te la actualiza sin perder NADA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y cuando pones "- MAGLDR 130MB System/4MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.4)" quieres decir CWR? que es el que hace las particiones en la memoria interna, no? Gracias! |
|
Os dejo el link al wiki de:
A2SD http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Apps2SD opciones CyanogenMod http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...enMod_Settings Están en ingles "ofcourse" pero para poder aclarar alguna dudilla... Por desgracia no hay (o por lo menos yo no lo conozco) ningún manual en Castellano como en MIUI ![]() |
|
|
Cita:
1. Task29 para borrar la NAND 2. Instalar Magldr 1.13 3. Instalar el CWR indicado, que hace la partición del sistema 4. Antes de instalar la ROM, hacer la partición desde CWR. Yo la hice de 512Mb y SWAP no recuerdo, pero creo que 32 5. Instalar la ROM desde el zip 6. Dar permisos Yo hice mal la partición varias veces, lo mejor es formatear la tarjeta en único FAT32 y hacer el resto con CWR. Así me funcionó bien al fin. Y no te olvides de dar permisos, que si no, no arrancará (lo digo por experiencia) Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolomangas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puff, me estoy volviendo loco con tantos post y tutoriales...pregunta para cualquiera, de donde descargo el CWM y como se usa? algun tutorial?
Gracias y disculpen pero me paso el tiempo leyendo y no logro encontrar dicho tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
El link del CWM creo que es este...here pero te puedes bajar todo y seguir las instrucciones desde la pagina de xda de la ROM o desde el primer post de este hilo, lo único que allí no está puesto es lo de hacer la partición EXT que si comentan "kolomangas" y "DarkHawk" Y el como se usa...pues enciendes la bicha manteniendo el boton de encender y apagar pulsado hasta que te sale el menu en blanco y negro. Vas a Recovery AD creo que era. Y alli ya puedes hacer lo que quieras: instalar la ROM, actualizarla, crear la partición EXT, hacer wipe, etc. Saludos |
|
|
Cita:
gracias de antemano un saludo.... Ahhh y ya que estoy que app utilizais para gestionar los sms. ? |
|
|
Cita:
Ahora reinicias en MAGLDR y vas a "AD Recovery" y luego "update ZIP from SD", vas aceptando con el botón llamar y ya instala sola. Por cierto NUEVO UPDATE 3.0.8 http://www.multiupload.com/069RA54XE6 |
|
||||
Cita:
Cita:
Si instalas una version encima, no te borrara nada. El tamaño de la particion ext de la SD puede ser del tamaño que quieras, yo aconsejo 1024mb (1Gb). Los 130mb que dices se refiere al espacio que necesita la rom para ser instalada en la nand, es decir, si tiene una HD2 europea, tendrá 512mb de nand interna, por lo que con el arhivo que viene en el turo, lo que hace es instalar a través de MAGLDR, el cwm, en una particion pequeña, y hace otra de 130 mb para la instalacion de la rom, por lo que 512 (total nand)-130 (particon sistema)-4(particion cwm) = 378 Mb para instalar aplicaciones en la particion interna. Si usas además una particon en la sd en ext, esas 378 mb no se usaran ya que se instalaran en la SD. Cita:
Cita:
- Sense: unas 400MB - No sense : unas 120-150MB Por lo que meter una sense en la interna te obliga a tener una particion en la sd, ya que no te deja practicamente espacio. Saludos a todos!! Y gracias por darle una oportunidad a ésta rom, ya he dicho en repetidas ocasiones que es la mejor sin duda, siempre termino volviendo a ella... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GazKez14 su comentario: | ||
|
También quería dejaros un link al hilo que inicié yo mismo hace un tiempo sobre esta misma ROM, en el que se habla tambien de aspectos de la ROM que os pueden ser útiles!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180634 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias GazKez, ahora si que me ha quedado claro
![]() Saludos!! |
|
Muy bien explicado GazKez. Y ánimo con la prueba Pepus, de momento estoy contento con ella. Va muy fluida, de maravilla me atrevería a decir.
Sólo le he encontrado una pega, hay veces que al desactivar el WiFi o volver a conectar los datos (lo desconecto por la noche) tengo que entrar en modo avión para que los datos me vuelvan a funcionar correctamente. No sé si a alguien más le pasa. Por lo demás una maravilla de ROM. Y Pepus, de batería, creo que algo más de autonomía que con la DGira. He aguantado 24h sin cargarla y ayer me tiré media hora larga dándole al Homerun Battle, además del uso habitual. |
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema de no tener 3g después de usar wifi es más habitual de la cuenta y no tiene nada que ver con Cyanogen, por lo que he visto le pasa a usuarios de HTC y Nexus.
Después de buscar, rebuscar y seguir rebuscando conseguí la solución: marcar en el telefono *#*#4636#*#*/información sobre el telefono/abajo hay una opción que pone WCDMA preferred, la cambiamos por GSM auto (PRL) No se preocupen no disminuye la velocidad del 3g |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:20 (GMT +2)