Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
xKarlitrosss, podrías hacer un resumen de como estás ahora en el SGS.

Modelo de SGS?
Rom?
Modem?
CSC?

No obstante, para evitar cosas raras, yo empezaria desde 0.

Primero Copia de EFS, para evitar problemas, directamente desde el PC.

Segundo, copia de contactos a la tarjeta SD.
Tercero, copia de aplicaciones, titanium Backup.
Cuarto, copia de SMS, MMS, con Backup Everything.

Quinto instalar una versión limpia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278&page=23
(incluyendo el hacerse Root y recovery 2e)

A partir de aqui, con paciencia :

Instalar GPS AIDS, y seguir
Instalar GPS Status, y probar, puede tardar un rato,

Ya contaras.

Salu2.

Por el tema de los modems, mi experiencia, el xxJPY es el que mejor me ha ido, y he probado unos cuantos.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Karlitrosss Karlitrosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jm38 Ver Mensaje
xKarlitrosss, podrías hacer un resumen de como estás ahora en el SGS.

Modelo de SGS?
Rom?
Modem?
CSC?

No obstante, para evitar cosas raras, yo empezaria desde 0.

Primero Copia de EFS, para evitar problemas, directamente desde el PC.

Segundo, copia de contactos a la tarjeta SD.
Tercero, copia de aplicaciones, titanium Backup.
Cuarto, copia de SMS, MMS, con Backup Everything.

Quinto instalar una versión limpia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278&page=23
(incluyendo el hacerse Root y recovery 2e)

A partir de aqui, con paciencia :

Instalar GPS AIDS, y seguir
Instalar GPS Status, y probar, puede tardar un rato,

Ya contaras.

Salu2.

Por el tema de los modems, mi experiencia, el xxJPY es el que mejor me ha ido, y he probado unos cuantos.
Muchas gracias jm38,

Modelo de SGS: GT-I9000
Rom: Froyo 2.2 - BUJP7 (Vodafone)
Modem: JL2
CSC, que significa?

Antes de Flashear una ROM me gustaria probar 2 cosas:

- Eliminar el rastro de los Fixes que he instalado, es posible que interfieran negativamente en el comportamiento del router. Alguien puede colgar o sabe si ya existe un link con el contenido de las carpetas que modifican los fixes (bin, data, etc, lib)?

- Probar otro modem. Alguna sugerencia?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
con tanta sugerencia no se sabe cual hacer
a mi me pasa exactamente lo mismo venia de vomistar con 2.1 y puse la oficial 2.2 por kies todo mejor menos el GPS
Por cierto probastes esto?
"Hola yo he hecho lo siguiente es lo que mejor me ha funcionado, Entramos como para llamar y marcamos en Eclair 2.1 *#*#1472365#*#* o en Froyo 2.2 *#*#3214789650#*#*
Vamos a APPLICATION SETTINGS y modificamos Operation Mode en Standalone.
Después a SUPL/CP Settings, en Server tienen que poner www.spirent-lcs.com y en server port 7275.

fuente: www.grupoandroid.com"
saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
con tanta sugerencia no se sabe cual hacer
a mi me pasa exactamente lo mismo venia de vomistar con 2.1 y puse la oficial 2.2 por kies todo mejor menos el GPS
Por cierto probastes esto?
"Hola yo he hecho lo siguiente es lo que mejor me ha funcionado, Entramos como para llamar y marcamos en Eclair 2.1 *#*#1472365#*#* o en Froyo 2.2 *#*#3214789650#*#*
Vamos a APPLICATION SETTINGS y modificamos Operation Mode en Standalone.
Después a SUPL/CP Settings, en Server tienen que poner www.spirent-lcs.com y en server port 7275.

fuente: www.grupoandroid.com"
saludos¡
Pues con tanto post no lo habia probado, lo acabo de probar y me a cogido 8 satelites en un momento..., juer! Espero que despues en el coche funcione bien! Si es así estare infinitamente contento!

Ya os cuento, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karlitrosss Ver Mensaje
Pues con tanto post no lo habia probado, lo acabo de probar y me a cogido 8 satelites en un momento..., juer! Espero que despues en el coche funcione bien! Si es así estare infinitamente contento!

Ya os cuento, muchas gracias!!!!
pues ya me dices la confirmacion despues que yo tambien estoy a la espera
por cierto ¿como ves el numero de satelites que coje?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
pues ya me dices la confirmacion despues que yo tambien estoy a la espera
por cierto ¿como ves el numero de satelites que coje?
Con la aplicación GPS Status.

Una apreciación más, si dejo el móvil quieto, tal y como he explicado arriba, coge los satélites rápidamente, pero si lo muevo, aunque sean 3 centímetros, los satélites se pierden y vuelven a aparecer al dejar el móvil estático... ¿Esto es normal? ¿O son cosas del GPS Status? y al navegar ni te das cuenta.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la aplicación GPS Status.

Una apreciación más, si dejo el móvil quieto, tal y como he explicado arriba, coge los satélites rápidamente, pero si lo muevo, aunque sean 3 centímetros, los satélites se pierden y vuelven a aparecer al dejar el móvil estático... ¿Esto es normal? ¿O son cosas del GPS Status? y al navegar ni te das cuenta.

Gracias!
buenas¡ los de los 3 cm eso tiene que ser simplemente una coincidencia , date cuenta que los satelites estan en el cielo a mas de 35km de altura , tu crees que por moverlo 3 cm vas a tener mayor cobertura? puede ser pero solo en el caso que esos 3 cm sean para moverlo hacia el aire libre no se si me explico, hay veces que cuando ponemos en movil encima del mechero del coche, en mi caso por ejemplo, no apunta exactamente hacia el cielo , sino que queda un poco tapado perdiendo a veces la señal o intensidad si a eso le sumamos los tuneles y las zonas muertas, pues es normal que pierdas cobertura o no pille señal, al igual que tarda mas en pillar señal los dias nublados. lo de los 3 cm pues puede que se haya juntado un poco de todo, el tiempo y la casualidad de que te vaya y venga,por el tema de los codigos desde que lo pusistes perfecto no?pues eso es lo que cuenta )
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 04:04:48
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Gracias Kikosou, pero puedes hacer un resumen de lo que has hecho???

Yo hice esto mismo, es mas facil de lo q parece, ya llevo 6 meses con el movil funcionando con el GPS muy bien con todas las roms (gineger ahora mismo) y modens recordad q esto solo es para moviles de antes de septiembre del año pasado sino recuerdo mal

bueno lo dicho a mi me quito todos los males... saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
@Karlitrosss ¿Resolviste el problema al final? Con qué solución?

A mí el código este no me va en la 2.2.1: *#*#3214789650#*#* así que no sé deciros qué versión de modem viene (la de la JS8 instalación limpia pero no la tengo a mano para mirarla).

Yo me encuentro como Karlitross al principio del post. Después de un par de roms nefastas de Movistar he mejorado poco. He leído gente que le va bien y gente que le va mal, pero hay tantas roms y tantos móviles con tantas versiones que no sé a quién creer. Me gustaría encontrar una solución para esta JS8 que me va realmente bien, y a ser posible sin tener que abrir el móvil (lo comenté en el SAT pero me miraron mal).

En fin... ya he lloriqueado y pataleado un poco... Trataré de aplicar algunas de las soluciones que vienen por este post, o la de Karlitross si responde y me dice cómo lo resolvió él al final.

Gracias a todos los que postean y colaboran por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el retraso. Al final el modem JL2 no resulto, hizo que el SGS perdiera cobertura y fuera más lento... un desastre... Y lo de poner www.spirent-lcs.com y en server port 7275 en ruta con el coche tampoco funcionó... Al final he puesto una ROM Cocinada 2.3, el gps coge algo de satélites pero aun no va fino del todo... Ayer probé simplemente el Google Navigation en el Htc Wildfire de mi novia e iba perfecto... tanto SGS para nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
A quien le falla el gps, le fallara siempre. Las modificaciones de modem o rom solo son espejismos. Puede k adquiera satelites en 3 segundos, incluso puede k funcione bien en ruta durante un rato, pero volvera a fallar!!!. La unica solucion, gps externo! Xd.

Es solo mi conclusion.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Cuando os dareis cuenta qeu el GPS del SGS es una mierda?

siempre igual

mil soluciones para "arreglar" el GPS y sigue siendo una mierda jajajaj

Que nooo, que no tiene solución!! jajajja

me parto
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Cuando os dareis cuenta qeu el GPS del SGS es una mierda?

siempre igual

mil soluciones para "arreglar" el GPS y sigue siendo una mierda jajajaj

Que nooo, que no tiene solución!! jajajja

me parto
Define mierda, porque para mi que tenga un margen de error de 5 metros (lo que suelo tener yo) no es una mierda, es lo típico en los GPS civiles. Si alguien te dice que su GPS tiene una precisión del 100% te está mintiendo, no le compres su GPS porque es un timo.

Solo los GPS militares tienen precisión absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
He quitado 7 tornillos he levantado la tapa de plástico negra y he blincado un pokito una pieza de cobre que hace contacto con la antena que esta en dicha tapa de plástico que hemos retirado.

Mírate el enlace del anterior post.
Lo voy a intentar, per a que te refieres con "Blincar"?. Segun veo en el tutorial, hay que juntar las dos partes de la pieza? No termino de entender bien. Tienes alguna foto del antes y el despues?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo voy a intentar, per a que te refieres con "Blincar"?. Segun veo en el tutorial, hay que juntar las dos partes de la pieza? No termino de entender bien. Tienes alguna foto del antes y el despues?

Gracias!
Karlitross, tienes que separar un poco la patilla hacia arriba, hasta que veas que pueda tocar luego con la tapa negra, en esa zona lleva una pequeña plaquita. Ojo, mucho cuidado con doblar demasiado la patilla porque se puede partir.....yo lo hize así, y he recuperado el GPS, llevo varios días haciendo pruebas y va mucho mejor que antes, encuentra los satelites en segundos y conecta con ellos tambien muy rapido con margenes de error que llegan entre los 5 y los 10 metros....conecta practicamente con casi todos los satelites que localiza y no los pierde como antes.....aun no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou
A quien le falla el gps, le fallara siempre. Las modificaciones de modem o rom solo son espejismos. Puede k adquiera satelites en 3 segundos, incluso puede k funcione bien en ruta durante un rato, pero volvera a fallar!!!. La unica solucion, gps externo! Xd.

Es solo mi conclusion.
+1
Ayer, por primera vez necesite él gps para ir a un sitio y me dieron ganas de tirar él móvil por la ventanilla del coche por pura desesperación. Menuda cagada.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez
+1
Ayer, por primera vez necesite él gps para ir a un sitio y me dieron ganas de tirar él móvil por la ventanilla del coche por pura desesperación. Menuda cagada.
Prueba cn js8 jpy o jve jv1 jq1. O pones la 2.3.3 y copilot y pruebas. Y ademas Gps Aidas. Y ves k en realidad funciona de puta madre. A mi cn rom 2.1 no me iba, ni a tiros. Y 2.2 tampoco. Cn jvh de puta madre. y desde jpy empezo a ser un Gps.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Si el tema no esta en cuanto tiempo tarda en pillar satelites..., la cosa esta en que en el transcurso del trayecto, de repente se vuelva loco. No hace falta definir lo de "volverse loco", los que tenemos el SgS ya sabemos lo que es. Mas pronto que tarde, falla.
Pd: Recomendarme alguna antena externa que no sea muy cara. Que tal el gps holux m1200 que venden por Ebay?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Prueba cn js8 jpy o jve jv1 jq1. O pones la 2.3.3 y copilot y pruebas. Y ademas Gps Aidas. Y ves k en realidad funciona de puta madre. A mi cn rom 2.1 no me iba, ni a tiros. Y 2.2 tampoco. Cn jvh de puta madre. y desde jpy empezo a ser un Gps.
Lo he probado ya todo y me coge satélites muy rápido y aparentemente todo bien, pero a los dos minutos pierde la señal y tengo que darle otra vez a Gps Status para que vuelva posicionar y al momento vuelve a perder la señal, es desesperante.

Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez
Lo he probado ya todo y me coge satélites muy rápido y aparentemente todo bien, pero a los dos minutos pierde la señal y tengo que darle otra vez a Gps Status para que vuelva posicionar y al momento vuelve a perder la señal, es desesperante.
Metele el copilot 8 js8 y modem jpy para adelante y Gps aidas y cuando te posicione. Haz una pekeña ruta y dime si te salta, al rato K no se detecta señal en el Gps. Si es asi es que tienes k apretar x la parte de atras. Ay un post k dice exactamente donde hay k apretar. A mi me paso aprete ay y se acabo ese problema. Creo k ay esta el cable de antena del Gps y con tanto chute estaria algo suelto. Y ahora cn Jvh va como un tiro ni sikiera necesito el gps aidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /