![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus parece que está recogiendo el guante de la presión, que va en aumento.
Ya vi el comunicado esta mañana pero como véis, el cabreo se extiende como la pólvora. http://technidroid.com/2011/04/13/as...-an-epic-fail Si mi inglés no me falla, podemos tener esperanzas aún los que seguimos con la fecha del 18 de Abril en Amazon! |
|
|
||||
|
||||
La demanda a excedido todas las previsiones y aquí hay dos problemas, el de Amazon que está disimulando y cubriéndose las espaldas dando una fecha lejana (que seguramente no lo será tanto) y la de los países en donde el lanzamiento era más tardío que se pueden retrasar aún más si Asus decide desviar algunos stocks a los lugares donde están faltando unidades.
En este caso, los españoles podemos tener la ventaja de que nuestro teclado no es vendible a ningún país de la UE y si están ya fabricadas las unidades (como se supone) tendremos suerte y todo. Claro que denominar epic fail a un éxito de ventas... Ya me gustaría a mi tener epic fails todos los días. Lo de Amazon no deja de sorprenderme porque ellos están en un mercado donde ya se puede adquirir el producto y parece que se lo toman con mucha calma e intentar marear la perdiz un poco y parecen olvidar que el la red todo se sabe. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de tanta protesta y pesimismo, quiero terminar el día y afrontar esta espera con optimismo. Razones para ello:
- La fecha de Amazon a aquellos que les ha retrasado la suya o para nuevos pedidos está claro que es exageradamente posterior a la que será en la práctica para curarse en salud. - Asus es consciente del revuelo formado y de la demanda existente lo que sumado a la competencia que próximamente desembarcará en el mercado (incluyendo Apple que tras mucha parafernalia sigue siendo inexistente en las tiendas por ahora). Por ello, seguro que redobla esfuerzos para mandar nuevas remesas. - Nosotros tenemos la ventaja de estar en el primer lugar (exceptuando a Taiwan) en el que se ha lanzado el Transformer por lo que es difícil que antes que a nosotros les llegue a otros mercados. - Además, muchos seguro que no se han conformado con protestar sino que han cancelado sus pedidos por lo que eso son más tablets disponibles para el resto. Creo que son 4 razones poderosas y objetivas que harán que pronto disfrutemos de la nuestra. Yo (visto que Amazon sigue sin modificar nada en mi pedido), voy a mantener mi porra para la fecha prevista ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas noticias regulares. En Francia parece que empiezan a retrasar la salida a fechas mas conservadoras:
http://www.ldlc.com/navigation/searc...0&motcle=tf101 Ahora se meten a mediados de Mayo. Por otra parte en Suiza ya lo empiezan a ofrecer. He leído en un blog francés una reflexión muy lógica. Aparte del cálculo desastroso sobre el número de unidades que podrían llegarse a vender en los primeros momentos, Asus juega con un problema añadido que no tienen sus competidores. No solo tiene que fabricar tablets, también los teclados y además adaptados a cada país lo que complica al doble la logística, el volumen del envío y todo en general. |
|
||||
|
||||
Con los problemas que hay va a haber retrasos en los demás países seguro. En españa supongo que también. Nos tocará aguantar porque no queda otra. Es la mejor tablet que hay con android durante este año.
No veo que el teclado sea mucho problema, se deberían preocupar por suministrar suficientes unidades dé tabletas que es lo importante y los teclados más tarde o con menor producción. Al fin y al cabo son un añadido. Su la gente tiene su juguete le dará igual esperar un poco más por el teclado, el ansiosa estará satisfecha y sean más tolerante s con el retraso. Está claro que no es una situación fácil y que alguien se ha equivocado con sus previsiones. |
|
||||
|
||||
Sigo con el 18 de abril...
Lo bueno de todo esto, es que si finalmente nos llega a la fecha prevista y continúan los problemas de stock, en ebay podemos sacar por este tablet lo que no está en los escritos ![]() ![]() |
|
Y despues de lo que estas pasando ... piensas en venderla por ebay? Yo ni loco lo vendo. Jejeje
Ya hay gente que lo ha puesto a la venta en ebay a precios astronomicos. Si alguien quiere pagar, lo tendrá ya. Saludetes, Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que mirando, ya no son las fortunas que se pedían hace unos días...
http://cgi.ebay.co.uk/Asus-EEE-Pad-T...#ht_7205wt_894 Pero vamos, que mi mensaje anterior era coña, como me llegue el día 28 de abril, ese tablet no lo sacan de mi casa ni los GEOS... ![]() |
|
No si ya ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de cambiar la fecha a Mayo!!!!
Última edición por Madbaires Día 14/04/11 a las 09:50:17 |
|
||||
|
||||
Retraso "oficial"
Hola, únicamente me he registrado para poneros el mensaje que me han enviado esta mañana. Yo era uno de los que hizo la "pre order" el 31 de marzo, o sea que ya sabéis lo que toca....desde luego no entiendo como es generalizado en la "casi" totalidad de fabricantes que presentan la repanocha de tablet y luego no hay manera de comercializarlo....esto no es serio
Hello, Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT, Android 3.0) with docking station and keyboard" Estimated arrival date: June 03 2011 - June 08 2011 One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies. You have not been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch. Sincerely, Customer Service Department |
|
||||
|
||||
Si, es el mismo que el mio, te envia este mail y luego cuando accedes, ves fecha 30-31 Mayo y que en teoria la recibes del 3 al 8 Junio...una verguenza!
Hello, Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "Asus EeePad Transformer TF101 10.1 inch Tablet PC (nVidia Tegra2 1GHz, 1Gb, 16Gb eMMC, WLAN, BT 3.0, Android 3.0)" Estimated arrival date: June 03 2011 - June 08 2011 One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies. You have not been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch. Sincerely, Customer Service Department Amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el msmo email que a @transformerseeyoulater, se retrasa hasta el 3 de junio. Sin embargo en mi cuenta dice 30 de mayo. Mi preorder era del 2 de abril. De todas maneras se acabó amazon. Ya la pillo aquí cuando salga. Qué lástima
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, esto es generlizado. Bueno pues Amazon cruz y raya.
Ahora me acercaré a un distribuidor Asus para ver si saben algo de la llegada a España. Si no, espero a tienda física y encima me ahorro una pasta. |
|
||||
|
||||
Aquí otro igual...
Yo no se, pero esto tiene mala pinta incluso sobre las fechas de llegada a España, Antes de verano tiene pinta que ni de coña. De momento no voy a anular el pedido, pero como la semana que viene me llamen del CI que ya tienen el Ipad2, no se no se... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Empiezo a no ver tan mal la opción de ebay ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Italia también empiezan ya mismo la distribución y...
ersot, si quieres el iPad, cómprate el iPad. Es que son mundos diferentes, pero piensa que desde que se anunció el iPad hasta que has podido comprarlo también pasaron algunas semanas. |
|
||||
|
||||
joer @ersott, jajaja ebay, ipad2, q mareo
![]() Na de verdad, si puedes esperate a la Asus, te dara muchas mas alegrias que la ipan2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
que soy muy débil, que ya me lo dice mi mujer ![]() ![]() ¿Que pasa en Italia?, ¿se ha retrasado oficialmente? o de momento no se sabe nada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:53 (GMT +2)