Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
warz warz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Pues ya está señores, mi Nexus One americanizado y con Gingerbread corriendo

La verdad es que el proceso ha sido muy sencillo. Las únicas pegas es que te instala la aplicación de Amazon MP3 y que te toque volver a instalarlo todo. Aparte de eso, de momento, nada negativo

Gracias a todos por la ayuda.

PD: Agur, Robafone!
Para mi la has cagado... yo lo americanice y de momento lo único que me a gustado a sido poder ponerle equalizador al sonido y el consumo de batería.... por lo demás GB es un cutrez.... porque de momento tiene bastantes fallos. Es muy grabe el retraso en la llamada.... y lo mas grabe es que hayan sacado la 2.3.4 y aun siga pasando lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
No comparto para nada el "supuesto" paso a atrás de GB respecto a Froyo. Por supuesto, habrá que ir corrigiendo fallos, como los han ido corrigiendo en Froyo.

Y muy lejos de querer empezar una discusión o de que te sientas ofendido, es más grave poner "grabe" si no te refieres al verbo grabar. He visto que lo has puesto dos veces y he descartado que fuera un fallo.

Te lo digo de forma constructiva.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
La ota t tiene q saltar sola, solo con star conectado a wifi, yo el mio q es de vodafone lo americanice y al momento me salto la ota para actualizar la version de android, nunca tuve q meter manualmente, el tuyo siendo americano es raro q no t salte, pero si keres meterlo manualmente ya t dije como tenes q hacer.
Ídem que el compañero.
Mi N1 VF. La OTA saltó muy rápido, teniendo configurado correctamente el terminal con el WiFi de casa.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
ikerpe23 ikerpe23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
una duda, tengo previsto comprar un nexus one ( ahora que no estan muy caros) y si lo compro libre , seria conveniente americanizarlo o como ? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Ídem que el compañero.
Mi N1 VF. La OTA saltó muy rápido, teniendo configurado correctamente el terminal con el WiFi de casa.
Gracias por el apoyo, pues entonces si que está raro, porque ni señas de que me muestre la OTA de actualización, he leido que algunos tienen problemas con "old version", asumo, que esto es para los que lo hacen manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Gracias por el apoyo, pues entonces si que está raro, porque ni señas de que me muestre la OTA de actualización, he leido que algunos tienen problemas con "old version", asumo, que esto es para los que lo hacen manualmente?
Si al hacerlo manualmente a algunos les pasa eso pero en el tutorial ya viene solucionado eso.

Vos mirastes en ajustes y acerca del telefono q version tenes? a ver si tenes ya 2.3.4 y x eso no t salta la ota.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por ikerpe23 Ver Mensaje
una duda, tengo previsto comprar un nexus one ( ahora que no estan muy caros) y si lo compro libre , seria conveniente americanizarlo o como ? gracias y un saludo
Todos los N1 son libres SIEMPRE.
Solo tienes que decidir si lo quieres tener "atado" con tu operadora o directamente con Google. Pero solo afecta a las actualizaciones.

Es un proceso muy fácil, seguro, y que te permite tener siempre la última actualización.
Personalmente, te animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/11, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al hacerlo manualmente a algunos les pasa eso pero en el tutorial ya viene solucionado eso.

Vos mirastes en ajustes y acerca del telefono q version tenes? a ver si tenes ya 2.3.4 y x eso no t salta la ota.
Si, desde que lo compré revisé que versión traía, y me marca 2.2, y por supuesto, al ver que me decía que estaba actualizado, busqué la formá de poder instalarle GB y ahi fue cuando me encontré con el tutorial.

Sigo con 2.2, necesitaré algún otro dato o hacer algo por aparte? alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Que otro dato no te entiendo, osea segui el tutorial y listo.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que otro dato no te entiendo, osea segui el tutorial y listo.
jajaja... creo que cometí un error acá.... eso me pasa por no "leer bien" resulta que en este hilo está este codigo: *#*#4636#*#* y es para entrar al menú escondido, y supuse que era de escoger la bande USA y tendría que saltar la OTA, pero en el tutorial de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 aparece el código para pedirle al servidor de google la actualización, el codigo sería este: *#*#2432546#*#*.

Pues vaya diferencia que no vi.... ahora he ingresado el código y me dice que el "check in" se hizo, ahora a esperar un tiempo "prudencial" (que no sé cuánto será) para que me salte la actualización.

Espero que al haber entrado al menú oculto y hacer lo que "no" tenia que hacer, me bloquee la actualización.

Saludos!

Editado:espero que no me bloquee la actualización.

Última edición por Tavinsky Día 29/06/11 a las 05:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta que no me ha salido la OTA para actualizar, pero leyendo otra vez, dice que cuando está americanizado tiene que tener la app instalada de amazon mp3, y si mi teléfono a pesar de haberlo comprado con amazon, y no trae esa aplicación, entonces, no está americanizado. Supongo yo.

Iniciaré a hacerlo manualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
holyfox holyfox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!
Me gustaría americanizar el Nexus One para poder tener la versión 2.3.6., ya que con la 2.3.4. tengo demasiados fallos! Es posible americanizar desde la 2.3.4?
Gracias de antemano! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
rogersalex rogersalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola milestone xt720
de verdad el milestone xt720 no sirve el procesador 550mhz tarjeta ram 178 android 2.1 por dios y a parte de eso no tengo banda para navegar con 3G en venezuela,proximamente me comprare un samsung ace con android 4.0 mi hermano lo tiene y es super el cule
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 05:06:55
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogersalex Ver Mensaje
de verdad el milestone xt720 no sirve el procesador 550mhz tarjeta ram 178 android 2.1 por dios y a parte de eso no tengo banda para navegar con 3G en venezuela,proximamente me comprare un samsung ace con android 4.0 mi hermano lo tiene y es super el cule

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /