|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está señores, mi Nexus One americanizado y con Gingerbread corriendo
![]() La verdad es que el proceso ha sido muy sencillo. Las únicas pegas es que te instala la aplicación de Amazon MP3 y que te toque volver a instalarlo todo. Aparte de eso, de momento, nada negativo Gracias a todos por la ayuda. PD: Agur, Robafone! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto para nada el "supuesto" paso a atrás de GB respecto a Froyo. Por supuesto, habrá que ir corrigiendo fallos, como los han ido corrigiendo en Froyo.
Y muy lejos de querer empezar una discusión o de que te sientas ofendido, es más grave poner "grabe" si no te refieres al verbo grabar. He visto que lo has puesto dos veces y he descartado que fuera un fallo. Te lo digo de forma constructiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota t tiene q saltar sola, solo con star conectado a wifi, yo el mio q es de vodafone lo americanice y al momento me salto la ota para actualizar la version de android, nunca tuve q meter manualmente, el tuyo siendo americano es raro q no t salte, pero si keres meterlo manualmente ya t dije como tenes q hacer.
![]() Mi N1 VF. La OTA saltó muy rápido, teniendo configurado correctamente el terminal con el WiFi de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo previsto comprar un nexus one ( ahora que no estan muy caros) y si lo compro libre , seria conveniente americanizarlo o como ? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo, pues entonces si que está raro, porque ni señas de que me muestre la OTA de actualización, he leido que algunos tienen problemas con "old version", asumo, que esto es para los que lo hacen manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos mirastes en ajustes y acerca del telefono q version tenes? a ver si tenes ya 2.3.4 y x eso no t salta la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que decidir si lo quieres tener "atado" con tu operadora o directamente con Google. Pero solo afecta a las actualizaciones. Es un proceso muy fácil, seguro, y que te permite tener siempre la última actualización. Personalmente, te animo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con 2.2, necesitaré algún otro dato o hacer algo por aparte? alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que otro dato no te entiendo, osea segui el tutorial y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya diferencia que no vi.... ahora he ingresado el código y me dice que el "check in" se hizo, ahora a esperar un tiempo "prudencial" (que no sé cuánto será) para que me salte la actualización. Espero que al haber entrado al menú oculto y hacer lo que "no" tenia que hacer, me bloquee la actualización. Saludos! Editado:espero que no me bloquee la actualización. Última edición por Tavinsky Día 29/06/11 a las 05:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no me ha salido la OTA para actualizar, pero leyendo otra vez, dice que cuando está americanizado tiene que tener la app instalada de amazon mp3, y si mi teléfono a pesar de haberlo comprado con amazon, y no trae esa aplicación, entonces, no está americanizado. Supongo yo.
Iniciaré a hacerlo manualmente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me gustaría americanizar el Nexus One para poder tener la versión 2.3.6., ya que con la 2.3.4. tengo demasiados fallos! Es posible americanizar desde la 2.3.4? Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad el milestone xt720 no sirve el procesador 550mhz tarjeta ram 178 android 2.1 por dios y a parte de eso no tengo banda para navegar con 3G en venezuela,proximamente me comprare un samsung ace con android 4.0 mi hermano lo tiene y es super el cule
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||