|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
va a tardar en bajar, y mas habiendo galaxy s 1
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ayer me pasé por TPH y ya no hacen el descuento del 40% en portabilidades Android.
Pues sin el descuento, los precios son desorbitados. Esperemos que reconsideren la estrategia y los cambien cuando sea la fecha definitiva de salida. Por cierto me comentaron lo que ya se sabe más o menos: que el SGSII libre estará a principios de mayo, y que las operadoras lo tendrán a principios de junio. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Sinceramente veo unos precios muy caros, y encima con diferencias de tarifa y ronda el mismo precio. Tambien me sorprendio lo barato del LG X2. Ya veremos los precios cuando llegue la hora, supongo que al poco tendran que bajar... y sobretodo el precio de vodafone
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
yo creo que esos precios del s 2 que han puesto deben ser para ir sacandose de encima las existencias del galaxy s 1, y el dia de salida los bajaran, porque son una locura.
¿Por que sera que desde la web de TPH no hay (o yo no lo he visto) ningún link a la ficha de precios del s 2...? |
|
#46
|
||||
|
||||
|
rectifico, si que aparece el s 2 en la lista de moviles
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cambio de precios en TPH
Han quitado los precios del S2!!
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html Espero que sea para revisarlos y modificarlos (a la baja!), he entrado hace un rato y no lo podía buscar desde el buscador de TPH, no sale....y he entrado a través de un link antiguo, donde ponía lo de " a partir de 299 €" y ya no sale nada, han eliminado todos los precios y vuelve a estar sin ellos. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Que desmadre el de TPH.....como se suele decir...."el chocho la Bernarda".
Es que así estan hace mes y medio pensar que una empresa por grande es seria....gran error
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Llevan con el mismo cachondeo más de 1 mes....Pedazo de seriedad.
![]() Espero que les vaya muy bien...pero más les vale sacar precios competitivos,por que si nó,mal lo llevan..... |
|
#50
|
||||
|
||||
|
El caso es que así consiguen que hablemos de ellos
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
...si pero mal.....muy mal
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Trabaje un tiempo para Vodafone y me dijeron que en The Phone House hace cada chanchullo... pero a las operadoras les interesa por que venden. Os habeis dado cuenta como venden un movil con todas las tarifas, mientras te metes en la pagina de Orange por ejemplo y solo lo puedes conseguir con tarifas de datos y voz ???? Pillamos a mi hermano una HTC Desire con la tarifa de 8 cent/min
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buff... con esos precios me quedo con el Galsxy S 1 la verdad... total tampoco cambia mucho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=1 y lo pintan como el mejor de la nueva generacion de doble nucleo... asi que me temo que saldra a un precio muy alto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||