|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi lo que me sucede, es que despues de aproximadamente una hora y media cargando, el widget me dice que está ya al 100% la batería, pero hasta que no pasa como una hora mas, no me sale el mensaje que viene de serie con el movil de que la bateria se ha cargado. ¿LE pasa esto a alguien mas? Gracias y un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
se arreglo el tema bateria??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo extraño es que si me fio de el mensaje del terminal, tarda como 3 horas o mas en cargarse, lo cual me parece un tiempo excesivo, ¿no? No se cuanto os tarda a vosotros en cargar.
|
|
||||
|
||||
Que aplicacion utilizaste para calibrarla?
Porque para eso debes de ser root, hay una que te borra el archivo .bin que se genera sobre el status de la bateria, la aplicacion se llama "Battery Calibration" la puedes bajar del market gratis, es muy sencillo de utilizar, basicamente es 1- enchufar el cable usb del cargador al smartphone 2-esperar hasta que la bateria se cargue al 100% (escucharas un pitido) 3-pulsar en donde dice "battery calibration" 4-Despues de eso desenchufas el cargador y esperas que se te descargue solo el movil y se apague. 5-por último se debe de cargar sin interrupcion ( sin quitar el usb en ningun momento) hasta que se cargue de nuevo al 100%. y eso es todo, ahí estaria calibrado ![]() Para os dejo la pagina de xda developers ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, probé con el programa Battery Calibration cuando lo flashee con Cyanogenmod 7 y nada... Lo curioso: tardó mu poco en calibrarlo. Tengo el mismo problema, el voltaje que me sale no es el real (3mv-4mv). He vuelto a la ultima stock rom original de Movistar y no se si llevarlo a la tienda a ver si me dan alguna solución...
La cosa es que gente que va a mi clase tiene el Galaxy Ace y la batería al menos le dura un día y juegan y bastante. A mi apenas me dura la mañana de instituto (entrando algunas veces al tuenti, twitter y poco mas...) Ahora la estoy calibrando mediante este método: Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga. No puedo incluir el enlace de la página donde se encuentra... Probaré a ver que tal |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi lo que me sucede, es que despues de aproximadamente una hora y media cargando, el widget me dice que está ya al 100% la batería, pero hasta que no pasa como una hora mas, no me sale el mensaje que viene de serie con el movil de que la bateria se ha cargado. ¿LE pasa esto a alguien mas? Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, probé con el programa Battery Calibration cuando lo flashee con Cyanogenmod 7 y nada... Lo curioso: tardó mu poco en calibrarlo. Tengo el mismo problema, el voltaje que me sale no es el real (3mv-4mv). He vuelto a la ultima stock rom original de Movistar y no se si llevarlo a la tienda a ver si me dan alguna solución...
La cosa es que gente que va a mi clase tiene el Galaxy Ace y la batería al menos le dura un día y juegan y bastante. A mi apenas me dura la mañana de instituto (entrando algunas veces al tuenti, twitter y poco mas...) Ahora la estoy calibrando mediante este método: Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga. No puedo incluir el enlace de la página donde se encuentra... Probaré a ver que tal ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo de los 3mV, 4mV. Lo mire con la aplicación que lo mire. Estos valores, digamos que son los milivoltios de la batería, pero sin las 3 últimas cifras. Es decir, cuando nuestra batería tenga 3109mV, nos marcará3mV, y cuando tenga 3999mV, también nos marcará 3mV. ¿Puede confirmar alguien que en los galaxy ace, salen las lecturas de batería correctamente (3xxxmV)? Y si es que si....¿que nos pasa a los que solo nos sale una cifra?
Saludos. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
No se si es compatible con el ace o no, pero yo no he visto todavia en mi galaxy ace la cifra correcta em mV, ni tecleando *#*#4636#*#*, ni con otras aplicaciones, siempre los 3mV 4 mV......, o sea que no creo que sea por el battery calibration
|
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema un poco diferente con mi batería la tengo desconectada del cargador y me sigue diciendo que esta al 100 % y el icono de la batería con el rayo que sale al cargar continua como si estuviera cargando a pesar de que lo tengo desconectado del cargador.
Adicional a esto al momento de encenderlo no prende, me muestra una imagen de una batería vacía y no me permite encender el teléfono. En el momento que le conecto el cargador al telefono en ese momento ya me permite encender el mismo. Ya roote el telefono y calibre la bateria pero el problema sigue. Alguna pista de por donde puede ir mi problema. |
|
||||
|
||||
jaja el mio pasa de 100% a 60% en 2 minutos jajaja, solo veo como baja el porcentaje... es triste =(
||||||
|